16 febrero 2011

Mata Hari de Nars



Mata Hari es uno de los coloretes de la firma Nars. Nars dispone de unos productos cosméticos fenomenales. Muchos de ellos son muy famosos, quien no conoce al blush Orgasm, a los bronzer Laguna o Casino o a su sombra Galapagos. Si tenéis un stand cerquita de Nars, daros una vuelta, seguro que algo os tentará.



Color: Nars lo describe como Rose Petal Pink o lo que vendría a ser pétalo de rosa de color rosa. Es un rosa palo mate, ideal para pieles claritas ya que las resalta mucho, y también adecuado para pieles más oscuras. Al tratarse de un colorete mate resulta ideal para el día a día.

Textura: es muy suave al tacto y también sedoso. En la piel queda muy bien, y una de sus cualidades es que cuando lo aplicamos notamos su suavidad. (No sé si os ha pasado alguna vez que al aplicar alguna sombra/blush lo notáis áspero).

Pigmentación: es increíble, aunque quizá hay otros que le ganen por ser colores más intensos. Igualmente tiene mucho pigmento, cosa que hay que vigilar si no quieres parecer una muñeca pepona. Es mejor comenzar cogiendo poquito e ir añadiendo más. Otro consejo que os doy, es que sacudáis la brocha antes de aplicarlo en las mejillas, así quitáis el exceso. En serio, estos blushes de Nars pigmentan, y mucho.
Además resultan fáciles de difuminar, y por tanto de modular.


La duración es lo mejor de todos los coloretes de Nars: te lo aplicas prontito por la mañana y cuando te vas a desmaquillar continúa allí, sin moverse, con la misma intensidad. A diferencia de otros coloretes, Mata Hari y sus primos hermanos no se evaporan por arte de magia.

Envase: viene en un estuchito negro de goma con las letras de Nars en blanco. Si tengo que ponerle una pega está aquí. Se marcan las huellas y la suciedad y no hay nadie que las quite.

Cantidad y precio: Contiene 4,8 gramos y cuesta 30,52€ (precio de Sephora). Parece un poquito caro, pero es una inversión a largo plazo.

Donde comprar: en Sephora, los stands de Nars de El Corte Inglés o en su página web.


¿Tenéis algún colorete de Nars?




22 comentarios:

  1. No tengo ninguno... pero los quiero todos!! jajaja

    Este es precioso, la verdad es que es uno de los que menos veo ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo el Orgasm y por mi los tendría todos xDD. Aunque como tiendo a ponerme rojita corro el peligro de parecer a saber qué. Me apunto este por lo de ideal para pieles claras ;D

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Soy una apasionada de los coloretes pero creo que por el momento no m los puedo permitir, me parece que ademas 5 gramos es poco para un colorete, los que tngo suelen tener 6 ó 7, aunque claro esta que no dudo que dure años y años eh! jaja un beso wapa! desde luego el color es muy muy bonito, soy mucho de rosas!

    ResponderEliminar
  4. jo! que bonito que es, pero hay cierto productos que no me arriesgare a comprar sin vermelos puestos, y como por ahora no tengo donde... a ver si cuando me vaya a zurich me acerco a ginebra a verlos y asi me puedo atrever con mas cosas, por ahora me voy a comprar el douceur y el orgasm, que creo que quedaran bien a una paliducha como yo, por fin me estrenare en nars!! XD ah! y la barrita bangkok, que me parece monisima!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito!! :))
    Yo solo tengo el dolce vita q lo compre en la web online de nars xq aki no hay sephora cn stand de nars... :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! a mi es que los coloretes rosas me encantan...creo que son muy favorecedores!!! estoy pensándome comprar cositas NARS aunque de momento, no me lo puedo permitir!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Creía que el Mata Hari era un color mucho más estridente, tengo que estar más al tanto en Nars que voy perdía! Pues yo tengo el múltiple copacabana y orgasm que los compré hace poquito, y me gustan mucho. Un acosilla Andrea, la chica del stand me dijo que lo mejor era ponerse el múltiple y encima el colorete del mismo tono porque así me duraba mucho más. Pero tú crees que con el colorete ya te sobra de duración? Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!que tal como estas? Referente a tu pregunta:No,no tengo ningun colorete de NARS,la verdad me gustaria probarlo:)gracias por el post Andreea,genial como siempre:*UN BESAZO GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. Los colorestes de Nars son mis preferidos... pero con diferencia. Una gama de colorido super extensa, una pigmentación increíble, y encima duran todo el día!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me haces dudar de si en ECI al que voy tienen nars... porque no me suena verlo :( y me fastidia muchísimo... con lo que me gustaría probar mil cosas para después picotear.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andre!! Llevaba unos dias sin pasar por aca, y veo que le diste una lavada de cara al blog: me encanta!!
    Quedo muy lindo!

    La verdad por estos lados no se venden Nars, asi que no pude probar nada, pero ese rubor se ve genial!

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que me ha parecido "barato" porque pensaba que costaban por lo menos 10 € más! El color, desde luego es una pasada de bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas de probar nars porq se oyen maravillas. este ademas tiene un color muy bonito!!
    Y una cosilla, espero que no te moleste,no se si sera mi ordenador pero el color de las letras con el fondo hace que se vea un poco mal, no se distinguen bien los morados y cuesta un poco leerlo, por si puedes ponerlo algo mas fuerte y leerte mas y mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Con mcuhas ganas de probar uno!! pero tengo que ahorrar mucho para comprarmelo jeje

    Saludos;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A cada vez de paso por el stand de Nars en el CI o en Sephora me quedo embobada viendo los coloretes y las sombras pero mi vocecita interior me dice que salga huyendo!! un día me rebelaré y dejaré de escucharla!!! ;P

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encantan los coloretes de NARS, son una adicción absoluta! También me encanta el iluminador albatros, es precioso. Me encanta todo, hasta la cajita es monísima. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué ganitas le tengo a los coloretes de Nars! de momento seguiré esperando...
    Ah, los coloretes de Too Faced (al menos los que vienen en paleta), son muy pigmentados y duran muchísimo puestos también. La pega, que aunque laves la brocha con la que te lo aplicas, si es de pelo blanco, se queda tintada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. @Martah: tranquila por lo de ponerte roja, todos son divinos, y el tuyo el orgasm ni te cuento!

    @Marta: en serio que estos coloretes duran la vida, Makeupzonet dijo que duraban hasta 7 años, asi que haz el calculo, ademas su calidad es excepcional.

    @Nami: son bien bonitos tus elegidos en cuanto a coloretes, los de Nars son una pasada, mis favoritos diria yo!

    @**Iru**: es la unica pega que le veo a Nars, su exclusividad, porque se hacen dificiles de encontrar a no ser que sea por web.

    @Diana Smile: a mi con sólo el colorete me dura muchisimo, estos son de buenisima calidad. Pero bueno, igual mas en verano y tal un colorete en crema + uno en polvo encima a modo de fijacion debe resultar una muy buena idea.

    @Be fashion Be glamour: pues ya ves, estoy la mar de bien, ahora bien tranquilita. De momento no tengo demasiado trabajo en la facultad

    @naisan: opino lo mismo que tu!

    @Anita Lorileira: veo que te has fijado y te doy las gracias. Que mal que no vendan Nars, aunque ya sabes si te animas siempre puede ser online.

    @Gadirroja: que bien que te haya parecido barato, yo tambien me los esperaba mas caros

    @Suky: intentare haber que puedo hacer. Muchas gracias, me encanta que me lo digais!

    @Karol: pues si ahorras no dudes en comprarlos, una buena inversion, no te arrepentiras.

    @Teufeu: que gracia con lo de tu vocecita interior. Me pasaba antes lo mismo, aunque mas de una vez tengo que pasar corriendo para no toquetear y no crearme mas addicciones!

    @Madame Muk: los albatros no los he probado nunca, pero se ven geniales.


    @Danui: pues si que son pigmentados no?? Yo de too faced no he probado ninguno, asi que tendre que ir rapidito a ver como son!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el color, uy uy que me veo con el puesto. No tengo nada de NARS y lo quiero todo XD.

    Por cierto, cuando vaya a Barcelona te llevo mi famosisimo bizcocho de dos sabores y cobertura de chocolate. XD Vas a llorar de la emoción. ^_^

    Besitoooosssss

    ResponderEliminar
  20. Algún día tendré un colorete de Nars!!! De momento me conformo con los de Sleek ;)

    Gracias

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué tono tan bonito! Me lo voy a probar, a ver qué tal me queda.
    Un beszo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Me apetece un montón este colorete, es un color precioso, me lo probé en en Sephora y me encantó!
    un besoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...