19 marzo 2012

Desmaquillador de Ojos y Labios de Deliplús

¡Hola chicas!

Hoy os quiero hablar del Desmaquillador de Ojos y Labios de Deliplús. Es el nuevo que sacaron hace unos meses a la venta y no el que había antes que era tipo gel.


Se presenta en un bote de plástico con dispensador incluido y contiene 125 mL por 2€. Yo con este precio lo cogí, ya que si no me iba bien y lo tenía que tirar tampoco era mucha la pérdida. Se trata de un líquido de color liláceo-malva sin ningún olor destacable. Es bifásico y promete eliminar el maquillaje waterproof. 

Visto de esta forma parece que vaya a ir bien, y realmente no va nada mal. Como cualquier otro bifásico hay que agitarlo antes de usarlo y echar un poquito a un disco de algodón. Luego poner este disco en los párpados y labios, dejar unos seguundos  y arrastrar el maquillaje. Con alguna máscara le cuesta un poquito más, pero después de insistir un poquito ya la retiramos sin problema.

Es apto para ojos sensibles y está testado. A mí me va muy bien, me elimina incluso el maquillaje resistente, no me pica en los ojos y no deja una excesiva sensación grasosa-oleosa en los párpados o labios.  


Si lo comparamos con otros desmaquillantes bifásicos de precio más elevado, como el Desmaquillante Suave de Ojos y labios waterproof de L'Oréal, deciros que se parecen bastante. Al de Deliplús le cuesta un poquito más que al de L'Oréal retirar algunas máscaras o lápices, pero nada que no se pueda aguantar.




A simple vista la diferencia es más que evidente, ya sea en el bote o en color del desmaquillante en sí. El bote del de Deliplús es estrecho y alargado, y el de L'Oréal es más ancho y más bajo.
En cuanto a su función, los dos cumplen con su cometido. Quizás al primero le cuesta más tiempo retirar una máscara muy resistente, pero tampoco nada del otro mundo, porque la acaba retirando a la perfección sin irritación. 
Los dos contienen 125 mL, pero el de Deliplús cuesta 2€ y el de L'Oréal entre 6-7€, dependiendo del sitio donde lo compremos.


Yo para ver las similitudes y diferencias he cogido sus listas de ingredientes respectivas y las he comparado como os muestro a continuación. 


L’Oréal
Deliplús
-          Aqua/water
-          Cyclopentasiloxane
-          Isohexadecane
-          Isopropyl palmitate
-          Sodium chloride
-          Dipotassium phosphate
-          Poloxamer 184
-          Potassium phosphate
-          Panthenol
-          Polyaminopropyl biguanide
-          CI 61565/ green 6 (FIL b4885/3)

-          Aqua
-          Cyclopentasiloxane
-          Isohexadecane
-          Glycerin
-          Sodium chloride
-          Panthenol
-          Polyaminopropyl biguanide
-          Poloxamer 184
-          Disodium EDTA
-          Disodium phosphate
-          Sodium hydroxide
-          CI 60725


Como veis en lo único que difieren son en las cositas en rojo, que son pocas. Prácticamente son muy parecidos. Como todos los bifásicos cuentan con una fase acuosa (agua) y una fase grasa (Cyclopentasiloxane y  isohexadecane son emolientes).  También incluyen un tensioactivo(Poloxamer 184):  una sustancia con una estructura molecular que actúa como un enlace entre el agua y las partículas de suciedad, en nuestro caso el maquillaje, soltando las partículas de la superficie que se limpie. 
El Panthenol es un antihirritante, el Sodium chloride actúa como espesante y el Polyamino propylbiguanide como conservante de la formulación. 

Las diferencias están en el Isopropyl palmitate de L'Oréal que es otro emoliente, equiparable a la glycerin de Deliplús que es humectante y hidratante. Los CI son los dos colorantes. Y el dipotassium phosphate, potassium phospate del primero, y disodium EDTA, disodium phosphate y sodium hydroxide son sales que actuan como tampones las dos primeras y últimas, y quelante la tercera. 


Y después de esta parrafada no os quiero convencer ni nada por el estilo, sino mostraros que se tratan de dos desmaquillantes bifásicos de ojos muy similares, con precios muy diferentes. El de L'Oréal ronda los 6-7€ y el de Deliplús 2€ exactos.  Quizás si lo comparamos con otro de gama alta si que tienen más diferencias en cuanto a su composición que justifiquen su precio; pero si no tenéis los ojos extremadamente sensibles y os va bien el de L'Oréal,  os recomiendo el de Deliplús  ya que es una buena opción a menor precio.

¿Habéis probado el desmaquillante bifásico de Deliplús? ¿Os ha gustado?




18 comentarios:

  1. Me ha encantado la forma que le has dado al post y el tema de los ingredientes.
    Yo uso el de deliplús y me va bien, aunque ahora he vuelto a reencontrarme con el de Yves Rocher y estoy utilizándolo.
    No me gusta estar muchos meses seguidos con el mismo tratamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante... el anterior que sacó deliplus era un churro, tenías que frotar y frotar y nada y eso era lo mismo :/.
    Por cierto ¿ puede un desmaquillante bifásico de ojos marcar más la ojera del ojo?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el de Loreal es mi favorito, pero para tener de fondo de "neceser", me gusta también mucho el de deliplus. Qué currada de análisis, me ha gustado mucho, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no estoy nada de acuerdo. Estoy usando los 2 ahora mismo y en mi opinión la diferencia es abismal. Sin duda me quedo con el de Loreal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el detalle de la exposición. La verdad es que la comparativa de ingredientes y la explicación convencen mucho más que decir "me gusta" o "no me gusta". Sobre todo porque es cierto que prácticamente son iguales y la diferencia de precio es considerable.

    Me lo apunto, que ahora mismo estoy con el de Yves Rocher que no me hace especial gracia, pero tenía un bote...

    Por cierto, ¿sabes que tienes activas las palabras de verificación? Blogger hace un tiempo que las puso automáticas, por si no eras consciente y lo quieres quitar ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy con el de Sephora,pero después de ver tu entrada lo mismo me animo con el de Deliplus..por probar.un beso

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguno de los dos me por ahora tengo el de sephora, pero tomo nota, bst

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante la comparativa que haces de los ingredientes de uno y de otro!! Yo uso el de Y.R. y estoy encantada, además de que casi siempre lo puedo pillar de oferta, así que no lo he cambiado hasta el momento por ninguno!! .)
    BS!

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante. ^_^ Yo Estoy usando la de Carrefour que me gusta mucho, y si pudieras hacer el VS. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo como segunda alternativa siempre, aunque me gusta más el se Sephora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo he probado, yo si he usado el de loreal y ahora estoy usando el bifasico de sephora, me gusta mas el de loreal porque con el de sephora me escuecen los ojos. Igual me animo a pillarlo, por el precio lo que dices si te va mal tampoco pierdes mucho. :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te lo has currado, guapa! La verdad es que tu post me va a ser muy útil. A mí el desmaquillante de L'Oreal me va bien, y por lo que has comentado y después de ver la comparación de los ingredientes, creo que me etrevería a probar el de Depiplus. El anterior que había no me gustaba nada, pero veo que el nuevo funciona bastante mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he probado y me encanta :) Me desmaquilla genial y lo veo igual que el de Sephora sólo que más barato :) Yo sin duda repetiré y repetiré ^^ ¡Un besazo guapa!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente probarlo cuando termine otros que tengo por casa. El de L'oreal me gusta mucho y si éste es similar y encima mucho más barato, pues estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues va mi wishlist de cabeza!!! Al carro en cuanto vaya al Merca!!! Por ese precio vale la pena probar!!! Yo voy tirando con los bifásicos de Yves Rocher y de If Perfumerías pero probaré probaré!

    ResponderEliminar
  16. Probé al anterior y la verdad es que no me gusto demasiado. Este tiene super buena pinta, la proxima vez que me pase por el Mercadona me lo compraré. Ahora estoy usando el de Carrefour y me gusta, va bastante bien!
    Un abrazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  17. Hola !!!

    Yo la verdad es que no he probado ninguno de los dos, opto por productos que me solucionen el desmaquillarme de una vez, así que suelo usar agua micelar o aceite desmaquillante.

    Una review muy completa y muy bien escrita, que todo hay que decirlo.

    Besos !!!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no he probado ninguno de los dos, el que uso ahora es el de les cosmetics bifasico, que la verdad va bastante bien y su precio es muy economico, cuando se me acabe este probare el de deliplus! Besos y muy buen post!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...