04 mayo 2012

Face & Body de MUFE

¡Hola chicas!

Hace ya unos meses me decidí a comprar una nueva base de maquillaje, ya que mis necesidades habían cambiado y buscaba una base totalmente diferente a cualquiera de las que tenía. Ya que quería una base ligera y natural elegí Face & Body de MUFE, la cual analizaremos en este post.



Face&Body se presenta en un bote de cristal transparente con dispensador incluido, cosa que se agradece, ya que es mucho más cómodo y por el precio que tiene debería estar incluido en todos los botes.

La textura de esta base es bastante peculiar, se trata de un gel líquido. Normalmente las bases suelen ser líquidas sin más, pero esta es diferente. ¿Mejor, peor? Va muy bien, se extiende muy bien y el efecto sobre la piel es muy fresquito, y a la vez glow. Al ser en gel hay que agitarla bien antes de usarla, para que se mezclen bien sus componentes.

Aporta un acabado fresco, natural, nada cargado. Deja un aspecto glow, una piel muy jugosa, como si no se llevara maquillaje. Para mí es muy importante, ya que a pesar de ser natural, unifica el tono de la piel y cubre bastante bien las imperfecciones que pueda tener. Está claro que si me sale un "súper grano", no lo tapa, pero supongo que con el tiempo ya te das cuenta que más vale no poner 1000 capas de maquillaje sobre él porque sólo consigues que se vea más.

Además es una base modulable: me aplico una capa con brocha por toda la cara, y una vez seca pongo un poquito más en las zonas con más imperfecciones o con más rojeces. De esta forma, si ponemos más de una capa pasamos de una base con una cobertura media-baja, a una cobertura más alta.  Pero a pesar de tener poquita cobertura, como su fórmula es de larga duración y resistente al agua, puede duraros bastantes horas inalterables. También es apta para el cuerpo.

Está disponible en 19 tonos, suficientes como para encontrar uno que se adapte a nuestra piel. Mi tono es el 20, a modo de referencia os diré que de M·A·C utilizo NW20/NC20. Es bastante neutro, ni demasiado rosado ni muy cetrino, intermedio.



¿Cómo aplicarla? Dependiendo del acabado que queráis conseguir, ya sea con una brocha plana, brocha de corte plano tipo la F80 o bien con las manos. En mi caso, yo utilizo la brocha nº45 de polvos minerales de Sephora, de corte más redondeado como la F82 de Sigma. Con ella consigo un acabado más cubriente que si lo hiciera con los dedos, pero a la vez difuminado.
Una vez que se ha asentado en la piel, deja de brillarnos la piel y queda como aterciopelada. Para que me dure más, tras ella me aplico una capita de Mineralized SkinFinish Natural, de esta forma el maquillaje me dura bien 8-10 horas, sin necesidad de retoques, brillos. Seguramente ahora que hará más calor, al mediodía tendré que ponerme una capita de polvos para matificar brillos, aun así,  no lo veo un inconveniente.

Izq. Sin maquillaje- Dcha. con una capa de Face&Body

Izq. Luz Blanca- Dcha. Luz Natural 

Como podéis apreciar en las fotografías, el resultado que proporciona es muy natural. Se ve el tono unificado, una piel jugosa y natural.


El bote contiene 50 mL y cuesta 37.50€,  puede pareceros cara de bote pronto, pero normalmente las bases contienen 30 mL y muchas de ellas llevan el dispensador aparte. 

Resumiendo, una base resistente al agua, de cobertura media-baja, natural y con una fórmula con 80% de agua y con siliconas volátiles.



¿Habéis probado Face & Body de MUFE?

47 comentarios:

  1. Creo q hasta ahora no habia visto una foto tuya, me alegro q te hayas animado! :)))
    Esta base me llama muchismo la atencion!

    Un besito enorme PRECIOSA! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia tenia que ser el primero no??
      La verdad que la base esta genial!

      Eliminar
  2. no pero tiene buena pinta.... puede que me lo piense porque necesito algo ligerito para cada dia!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad que si, nunca la he probado pero he oído cosas muy buenas sobre ella, me encantaría poder probarla algún día! gracias por tu opinión un beso

    ResponderEliminar
  4. Es mi base de maquillaje favorita sin ninguna duda...la llevo usando unos 7 meses y genial...aparte del aspecto tan BONITO que deja en la piel no me saca ni un grano...y tengo la piel de mírame y no me toques, pero es la única que me va perfecta! Cuando acabe el bote la volveré a comprar hasta la saciedad, jajajaja! Por cierto, yo la estaba usando con brocha pero el acabado que más me gusta es aplicándola con las manos, además de que se desperdicia muy poco producto.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda genial esta base, es increible!
      A mi con los dedos no me acaba de gustar, sera ademas por la costumbre de usar siempre brochas!

      Eliminar
  5. A mi esta base junto a la de mac me parecen muy interesantes. Es una pena que yo no las pueda conseguir por mi tierra.
    En cuanto tenga la posibilidad de probarla no me lo pensaré .bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cada vez que la veo me entra más ganas de cojerla no no no y no jajajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  7. no conocia este maquillaje,la verdad es que parece genial y me gusta como te queda...besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena compra!! me llama muchisimo esa base! despues de haber probado la de mac esta de make up forever me anda dando gritos para que la compre!!
    te deja una piel preciosa! seguramente me anime y sea la proxima base que me compre!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mac no la he probado, pero esta es increible! El resultado es muy bueno, creo que algo diferente a la base de mac. Si puedes, pide una muestra para ver si te gusta

      Eliminar
  9. Yo me la quiero comprar cuando acabe alguna de las bases que tengo, te queda muy bien la verdad oye y eres guapisima! que ojazos tienes! Un beso y muy buen post! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos, y bueno, si te la compras ya sabes que te quedara genial!

      Eliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que el día que nos vimos (en lo de ghd) pensé que tenías una piel preciosa de muñeca de porcelana! :-)

    Yo no suelo llevar bases pero sí que he leído muy buenas opiniones sobre ésta, además siempre prefiero del tipo "acabado natural", me animaré a pedir una muestra, que últimamente con los fracasos cosméticos que he tenido ya no me atrevo a comprar sin probar.

    Gracias por hablarnos de ella!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pide una muestra en mufe, o bien que te la prueben y asi ves como te queda porque con tanto fracaso cosmetico seguro que no tienes ganas de probarlo con la compra!

      Eliminar
  11. La tengo en mi lista para comprar del tirón cuando se me acaben las que tengo abiertas. Tengo unas ganas enormes, porque como bien dices, cada vez buscamos resultados diferentes. Yo antes quería bases que cubrieran mucho y ahora las quiero lo más ligeritas posibles para el día a día ;).

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el precio está bastante bien teniendo en cuenta que duran un montón!!

    la verdad es que el acabado es muy natural, parece que no llevas nada pero a la vez sí se nota que estás maquillada, no sé cómo explicarme xDDD

    me la apunto para futuras compras jeje

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente con lo que quieres decir! sin duda es que justo es ese efecto

      Eliminar
  13. Coincidencia, es de las últimas compras que hice porque las muestras que había pedido antes me gustaron muchísimo, aunque soy el tono uno, jaja.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso lo de la numeracion no? Tu el uno yo el 20, no entiendo nada!

      Eliminar
    2. Que curioso lo de la numeracion no? Tu el uno yo el 20, no entiendo nada!

      Eliminar
  14. Mi base favorita!!! ahora tengo base de la de mac y a ver que tal va esta.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho una review estupenda. Me apunto esta base, porque después de leerte me la apunto en mi lista de posible.
    Eres guapísima nena... así que sube fotos más a menudo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. la compré hace meses por unas muestras que estuve probando y aun la tngo sin estrenar. A ver si empiezo a usarla ya :D
    me sorprendio muho, porque aunque no cubra algunas imperfecciones (o si tengo algun grano) da un aspecto genial, voy muy comoda :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es lo que dices quizas no las cubre al 100% pero la naturalidad que deja gana a algun granito!

      Eliminar
  17. Pues que buena pinta tiene, me lo apunto para cuando se me acaben las que tengo. ^_^

    ResponderEliminar
  18. La tengo hace como un año y me tiene enamorada! Normalmente soy más de bases algo más cubrientes y me dicen que tengo la piel bien, pero cuando uso esta la gente siempre me pregunta si llevo algo y qué es, porque además de vérseme la piel bonita, se ve natural, brillante (no se grasa, obvio jaja)... Una joya!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a mi tambien me lo han dicho alguna vez con esta base que tengo muy buena cara! Si es que es maravillosa jeje

      Eliminar
  19. Pues lo cierto es que no me parece caro, es un buen tamaño y te ha dado muy buen resultado. Lo que no sé es el color, creo que debería de coger el mismo que tú, tendría que preguntarlo en la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que te la prueben y asi sabes mejor el color. Yo es lo que hice, fui al stand y dije que queria una base y la chica ya sin mas me dijo, pues te pruebo a ver que color te av mejor!

      Eliminar
  20. A mí no me gustó nada esta base cuando la probé por una muestra. Me saca muchos brillos y yo prefiero que cubra algo más.
    De la misma marca probé la HD y me gustó mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si prefieres las mas cubrientes y tal, esta no es tu base. Mejor como dices la hd, ya que es mas cubriente y para pieles mixtas-grasas les va mejor, ya que no saca brillos. Esta es totalmente diferente!

      Eliminar
  21. No he probado esta base, pero me gusta el efecto que hace en tu piel, me gustan las bases que no sean muy cubrientes y que tengan un efecto satinado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Queda preciosa aplicada. Yo tengo ganas de probarla desde hace tiempo..pero me tiran para atrás 2 cosas, el precio.. y el acabado Glow,que con mi piel grasa,no se si es lo que mejor casa.. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece probarla, mejor pide una muestra y asi ves como te queda! es que sino es tirar el dinero guapa!

      Eliminar
  23. Yo ahora mismo estoy con la de Mac, pero si me gustaria probarla cuando la termine...y no me falta mucho para ello.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que son bien parecidillas, aunque la de mac no la he probado nunca!

      Eliminar
  24. No la he probado porque me tira para atrás el precio, pero sino sí que caería con ella porque ahora va apeteciendo más estas texturas :) Además te deja la piel preciosa, como con mucha luz y muy natural :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco es tan cara, si la comparas con las de mac sale mas o menos igual, porque tiene mucha mas cantidad. Claro esta que siemper hay opciones mas baratas y que tambien van muy bien (las de revlon, la ultima que han sacado fitme...)

      Eliminar
  25. Esta me atrae mucho, más que la de MAC. Me la apunto, has hecho una review completísima!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta seguro que te gusta! Gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  26. te hace una piel preciosa, yo tengo la de MAC y estoy muy contenta con ella, pero cuando la termine quiero probar esta

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta increible esta base!Llevo detrás de ella bastante tiempo así que alomejor me animo al final y me la compro que sino me arrepentiré!un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Le he hecho una review a este producto y te he linkeado para que les sea de utilidad a las lectoras :)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/09/bases-de-maquillaje-face-body-de-mufe.html

    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...