16 julio 2012

Apivita Cleansing with Olive&Lavande

En el pedido que realicé a Farmapromo incluí esta limpiadora de Apivita: Cleansing with Olive&Lavande


Se presenta en un bote con dispensador de color topacio. La limpiadora en sí tiene una textura de crema blanca nacarada, que con el agua emulsiona y da bastante espuma.

Ya sabéis que los productos Apivita suelen ser bastantes naturales y este en concreto contiene un 93% de ingredientes naturales. Entre ellos destacan la oliva, que hidrata y nutre la piel, la lavanda que la suaviza, y el própolis, un antiséptico suave con acción antioxidante.

Aquí podéis ver los ingredientes de la limpiadora
Otra innovación de APIVITA es que reemplaza el agua en la gama de limpieza facial por infusión de té verde, de esta forma mejora la acción antioxidante de los productos. Yo no sé si será esto o el conjunto de todos sus ingredientes, pero solo os puedo decir una cosa: ¡me encanta!

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Está testado dermatológicamente.

¿Cómo se usa? Se utiliza como cualquier limpiadora de este estilo: nos humedecemos el rostro y lo frotamos ligeramente con la limpiadora hasta que hace espuma. Luego la retiramos con agua tibia y nos secamos con una toalla de algodón.

Esta limpiadora de Apivita me ha sorprendido gratamente, ya que es muy suave, el momento de limpieza se vuelve un placer ya sea por lo bien que huele y que podemos tener un poquito de aromaterapia, y por lo bien que deja la piel tras secarla. No deja una sensación tirante, o astringente, todo lo contrario. Es respetuosa con la piel, la deja suave pero muy limpia. En este sentido está genial, ya que deja la piel ultra limpia, de hecho, en su web también la recomiendan para eliminar el maquillaje además de la suciedad del rostro. Aunque yo no la uso para este fin, sólo como limpiadora.

El bote contiene 200 ml y cuesta 14.60€, la podéis encontrar en parafarmacias, farmacias y en su web para comprarla online.

¿Habéis probado APIVITA? ¿Os ha gustado?

24 comentarios:

  1. Creo que me he vuelto adicta a Apivita, sobre todo a la gama infantil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la infantil? Que dices ahora? Yo esa gama no la conozco, tendre que indagar jejej

      Eliminar
    2. Ah, siempre se descubren cosas nuevas.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca¡¡¡

    Pero me llama la atención sus ingredientes naturales y que sirvan para todas las pieles.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero me parece genial este producto. Yo tengo la piel grasa pero como el producto sea demasiado astringente, se me descama. Vamos, una alegría de piel jajaja. Pero siendo natural y suave seguro que me iría bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me paso ahora por su web que tengo que pedir unas cosas de apivita. Cuanto tiempo tardan en llegar sus paquetes? porque ya que el 30 estoy en españa aprovecho para cogerme unas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabria decir, en farmapromo lleva todo super rapido, un par de dia y ya lo tienes en casa!

      Eliminar
  5. yo compro el bote pequeñito y así me lo llevo de viaje, sobre todo cuando voy a Barcelona que es cuando mejores resultados me da. También utilizo el tónico.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tonico todavia no lo he probado el de apivita, pero la limpiadora si y es genial como habras podido leer. Un beso!

      Eliminar
  6. Apivita cada dia me gusta mas, todo lo que he probado no me ha decepcionado nada :)
    Como siempre, un post super util :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Creo que este producto en particular, y la marca en general, va a ser de mis futuras compras para cuidado facial, así que esta bien tener información.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo claro que es de los productos que me apetece probar... ya no se si esta limpiadora u otra pero hay una de la marca que me llama muchísimo, todas decís que no deja sensación tirante y me pica la curiosidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comprate algunas cosillas y veras, seguro que no te decepcionan!

      Eliminar
  9. Y huele mucho a lavanda?? por cómo la describes la tengo que probar seguro! aún no he dado con mi limpiadora perfecta (tengo algunas que no están mal, pero sigo probando). Además los productos que contienen oliva me encantan!! yo he probado la exfoliante de oliva de Apivita y soy super fan (la pena es que no la hacen más que en esos sobres incómodos).

    Además, el precio es bueno yo creo.
    Muchas gracias por el post guapa!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  10. esta en concreto no la he probado, pero está claro que tengo ganas de probar esta marcabss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que interesante! Hasta ahora solo he probado casi todas sus mascarillas. Pero después de leerte dan ganas de probar la limpiadora tambien!!! =)
    Amo las mascarillas, asi que seguro que este producto tambien me va a encantar. A ver si me animo!

    Un besazo de Silence...*!!!

    P.D. Acabo de abrir blog, te pasas y me comentas que te parece??? =)
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas es lo que menos he probado, solo un par y ya tengo ganas de probar mas!!

      Eliminar
  12. He leído reviews de este producto y todas coinciden!! tiene que ser una maravilla!! Bss :)

    ResponderEliminar
  13. Yo probe la de piel grasa y me fue bien y me gusto, ahora la tengo menos grasa asiq puede q tire por esta ahora que hablas tan bien :)

    muak

    ResponderEliminar
  14. Yo que tengo la piel grasa..no se si me iría bien..Miraré la que dice My pink bubble por que tengo bastantes ganas de probar esta marca!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te fuera mal, pero quizas te encuentras mas comoda con la de pieles grasas ya que te ayudara con eso como bien dice mypinkbubble!

      Eliminar
  15. Pues no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena fama :) aunque le he estado echando un ojo a los ingredientes y no me gusta mucho que lleve algún que otro parabeno :S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Suena estupenda, apuntada queda! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Yo también le estoy utilizando y me encanta! Va genial :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...