23 julio 2012

Be+ Emulsión Ligera

Con la llegada del verano, mi piel que es normal tirando a seca en la zona de las mejillas, se vuelve algo más mixta en la zona T. Es por eso que para la rutina matutina prefiero una crema más ligera, que me hidrate igual de bien la piel. Este verano, ya que tenía ganas de probar, la elegida ha sido: Be+ Emulsión Ligera.

Se trata de una crema de textura ultraligera, fluida y libre de grasa, que aporta y mantiene la hidratación de la piel. Con el uso continuado proporciona una sensación de suavidad y bienestar. Además, el que lleve filtro solar (SPF20), se agradece ya que nos protege contras las radiaciones. Tiene un olor muy ligero, no está mal, pero no es floral o aromático que digamos (para mí su único fallo por buscarle alguno).

Esta crema y el resto de tratamientos de la gama de hidratación facial Be+ están formulados con HIDRAFLUX+™, un activo biotecnológico que actúa directamente sobre el mecanismo de la hidratación celular, concretamente sobre la acuoporina AQP3. ¿Cómo lo hace?
- Activa y mejora el transporte de agua al interior de las células de la piel
- Potencia los reguladores que permiten la captación de moléculas de agua del exterior de la célula. 
- Facilita la retención de agua en el interior de la célula, especialmente ante las situaciones de agresión o estrés sobre la piel.
El efecto de HIDRALUX es casi inmediato: aumenta la retención de agua en el interior de las células de la piel en pocos minutos, formando una barrera protectora frente a los agentes externos que secan la piel.


Se trata de una crema hipoalergénica, por lo tanto, si tenéis la piel muy reactiva os irá bien. Es apta para pieles sensibles, no contiene parabenos, y su perfume no tiene alérgenos. ¿Le podemos pedir más? Sí, que sea barata, y es que lo es, además de ser una muy buena crema avalada por profesionales farmacéuticos.



Entre sus ingredientes encontramos también: Hialuronato Sódico y Fucogel, dos potentes hidrofijadores que mejoran la retención de agua, actuando a dos niveles:

  • En las capas superficiale, ayudando en la formación de una película hidratante protectora,
  • En las capas profundas: captando y reteniendo las moléculas de agua.
El Laricyl, con propiedades hidratantes y tonificantes, aporta elasticidad y firmeza a la piel; y,  la vitamina E, un eficaz antioxidante natural. 


Llevo usándola hace poquito y os puedo hablar muy bien de ella. Es hidratante y deja la piel muy suave tras su uso. Ya sabéis que yo tengo ahora mismo una piel mixta en la zona T, y seca en el resto: la aplico generosamente, la extiendo bien y la dejo penetrar. En muy poquito mi piel ya la ha absorbido y estoy lista para el maquillaje. La piel se ve bien, luminosa e hidratada.

¿Para quién la recomiendo? Para las personas que se inician en este mundo de la cosmética y no quieren gastarse demasiado dinero es una muy buena opción. La tenéis en formato ligero (piel normal-mixta) y formato rica (piel seca), y también con SPF20 o sin él.

El envase es de cristal con dosificador, contiene 50 ml y cuesta sobre los 15-16€.


¿Habéis probado algún tratamiento de Be+? ¿Os ha gustado?

16 comentarios:

  1. No he probado nada, pero me ha encantado conocerla a través de tu review, clara y completa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes GAdi, te aconsejo alguna cremita, serum, contorno, locion corporal o solar de esta marca!

      Eliminar
  2. no conocía esta crema y me ha llamado mucho la atención, de precio está genial :) lo que sí que no se si me iría bien del todo por el tema de los brillos porque yo tengo la piel bastante grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te iria bien, porque yo por ejemplo noto que la piel me pide mas crema de la que me pondria si fuera la otra version. Asi que todo es cuestion de que te dejen probarla en la farmacia!

      Eliminar
  3. No está mal. He visto la marca en las farmacias, me lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente de aqui me ha hablado de Be+ y estan muy contentos con distintos productos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Vaya no conocía esta emulsión ligera y como tengo la piel mixta me iría genial, ahora estoy utilizando el contorno de ojos de BE+ y no esta mal, pero no me acaba de gustar, porque no noto que me hidrate!
    Si, la verdad es que el estrés no es nada bueno ni para el cabello ni para la piel, se nota en seguida, así que ha relajarnos y vivir la vida con tranquilidad que nos beneficia!jejeje
    El champú de l'Oreal me va genial, además me costo 15 euros por 500ml dura muchísimo, ahora cuando pasé el verano quiero ver la gama de pelo teñido, porque en tiendas para profesionales hay muchos champús interesantes que están muy bien!

    un besito
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOlin, que pena que no te este gustando! Yo el contorno no lo he probado, pero si que es verdad que los contorns siempre se las traen, y son productos bastantes especiales, que te gustan mucho olos odias!

      Eliminar
  6. Mec, yo la descartaría porque al tener la piel grasa seguramente me daría mucha grasa, pero es lo que dices, una buena opción y bien de precio, aunque ahora con el calor la gente tira por spfs más altos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio esta genial y de buena calidad, que a veces si que decimos es barata, pero que calidad?

      Eliminar
  7. No he probado este producto en concreto de Be+, pero sí otros y me parecen muy respetuosos con las pieles sensibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, cosa que me apunto de cara a si alguien me pregunta, no sabes el horror que pasa (si lo sabes, tienes la piel ultra sensible!) la gente con la piel muy sensible y reactiva a todo!

      Eliminar
  8. Pues yo no es que me acabe de iniciar en esto de la cosmética, aunque tampoco lleve mucho, pero he probado cremas muchísimo más caras y la verdad es que esta me apetece muchísimo probarla tal y como la pintas :)
    La apuntaré como otra de las posibles próximas cremas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, apuntala y cuentanos como te va. A veces caro no es sinonimo de bueno, y lo digo por experiencia!

      Eliminar
  9. Me parece excelente la relación calidad-precio por lo que dices.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me la apunto, porque mi hidratante está en las últimas y no sabía por cual optar, muchas gracias por esta entrada tan completa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...