30 julio 2012

Gama Hidratante para pieles secas de Le Petit Marseillais

Últimamente la suerte está de mi lado, ya que hace poquito tuve la suerte de participar en la campaña de la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey y poco después fui seleccionada para la campaña de Le Petit Marseillais de Treemkt.


Recibí tres productos de la Gama Hidratante para pieles secas: la Loción Hidratante, el Bálsamo Nutritivo y la Crema de Manos, aunque también hay un cuarto producto, el Aceite Seco Sublime.

Esta gama destaca por contener:
  • Manteca de karité: conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes. Además  posee propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común.
  • El Aceite de Argán nutre, hidrata y rejuvenece la piel desde el interior dotándola de una gran luminosidad natural. Por eso ha sido utilizado en los países mediterráneos a lo largo de generaciones, y es conocido como “oro líquido” por sus innumerables propiedades.
  • Las Almendras dulces se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y sus virtudes suavizantes e hidratantes. En la zona del sur de Francia se cultivan gran variedad de almendras, algunas de ellas destinadas al uso cosmético.

Loción Hidratante


Se trata de una crema corporal en loción, que se absorbe rápidamente y se extiende bien. Deja un olorcito a karité muy bueno. Es ligera, perfecta para pieles secas e incluso para pieles normales. La sensación de hidratación es duradera, y con el paso de las horas el perfume se va perdiendo. Deja la piel suave y sedosa.

La botella con dosificador contiene 400 mL y su precio ronda los 5€.




Bálsamo Nutritivo


Es una crema más untuosa que la loción, similar a una manteca. Tarda más en absorberse que su compañera, pero las pieles secas de codos y rodillas lo agradecen. La piel a parte de quedar muy suave, también queda brillante. Me encantan para usar por la noche tras ducharme, y supongo que me irá genial para los días después de la playa o en invierno que la piel sufre más por el frío extremo.

Se presenta en un tarro con 250 mL y su precio oscila los 4€.


Crema de Manos


La textura es más grasa que sus compañeras de la gama, tarda un poquito en absorber y deja algo de película grasa en las manos. Igualmente cumple su cometido y las deja suaves e hidratadas. La prefiero para la noche antes de acostarme; aunque supongo que si tenemos las manos muy castigadas la película que deja debe ser mínima y no la notamos tanto.

El tubo contiene 75 mL y su precio recomendado es de 2.80€.



Los tres productos me han gustado muchísimo, la crema de manos quizás no tanto, pero seguramente es debido a la estación del año. Ya sabéis que en verano las manos tienden a sudar y, al menos yo, prefiero las cremas de manos que me dejan una sensación ligera. En cuanto a la loción seguro que la vuelvo a comprar y el bálsamo, en invierno repetiré. Como no podía ser menos, no me han sorprendido en cuanto a calidad estos productos, son unos productos excelentes. Soy fan acérrima de los geles de ducha  y la gama de hidratación corporal no se queda atrás. Además son productos aptos para todos los bolsillos con una gran calidad.


¿Habéis probado la gama corporal de Le Petit Marsellais? ¿Os ha gustado?

19 comentarios:

  1. nunca he probado nada de esta marca,pero me llama la atención!Que suerte que te tocara el proyecto!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo esta marca 100%, tanto geles como champus como esta gama hidratante estan geniales! Pruebalas si tienes ocasion guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo ya casi terminada la crema de manos y el bálsamo, me encanta esta línea de LPM!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, te haremos probadora oficial, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar esta gama, aunque primero tengo que gastar las que tengo, aunque si son muy pringosas no me acaban de gustar, pero para antes de ir a dormir es la mejor opción!

    Gracias
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca va muy bien es muy hidrante. Y la crema yo creo que es por el calor, seguro que en invierno va genial ya que las manos estan mas castigadas!

      Eliminar
  5. jo que suerte poder participar en estas cosas, me encanta el pack a mi seguro que me iria de maravilla

    saludos desde:
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar éstos productos, la marca me encanta y la karité me fascina así que.... ¡no puedo tardar!

    La loción parece genial para éste tiempo, el bálsamo al igual me va mejor en invierno que la piel la tengo super seca en el cuerpo.

    Ais, me has dado unas ganas horribles de ir ya a comprarla! (pero tengo tantas por acabar aún...)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto vayas acabando comprate algo de esta gama, ya veras que te va genial cristina! Son una gozada y huelen de vicio!

      Eliminar
  7. Yo esty a punto d eprobar unas muestras de la loción! q ganas de olerlo!!

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo me lo apunto porque tiene una pinta perfecta, sobre todo para ahora que el sol reseca más la piel!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. como huele esta marca ummmmmm jajaja, bsT

    ResponderEliminar
  10. Ostras que no sabía, la loción me llama muchísimo ^_^

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero oye, si es tan buena como dices, habrá que animarse.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada de esto pero me tientan la loción y el bálsamo aunque ahora en verano he desistido de ponerme cremas porque con el calor que hace no se me absorben y paso xD.

    Por cierto, la crema de las estrías que puse en mi blog me refería a las blancas que ya no se van ni a tiros, nunca las he visto rojas, son leyendas urbanas...

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la voy a comprar guapa, porque tengo unas cuantas y no estaria de mas que se fuesen!

      Eliminar
  13. pues no soy muy de estos productos en genera, (de las hidratantes la crema de manos si) poruqe entre la anticelulitica y tal... para las espininillas secas nivea de toda la vida y de cintura para arriba en verano, nada.... que me agobio mucho!! :-D Aun asi me parece intesante!!

    Y que suerte elegida para dos proyectos!! yo no conozco esta pagina, la miraré. Estoy en trnd.es en esa sí!! bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntate a esta, es muy similar a trnd! Y bueno, yo es que lo de las cremas y yo somos una obsesion. Utilizo como 3-4 diferentes sea la estacion del año para el cuerpo (hidrante, anticelulitca, locion peiernas cansadas y para pies!

      Eliminar
  14. Hola! yo he probado de esta marca cosas para el pelo y geles de baño, pero tiene muy buena pinta! me apunto la crema de manos! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...