07 julio 2012

Loción piernas cansadas Natural Honey (Trnd)

¡Hola chicas!

Hace ya un par de semanas que fui seleccionada por Trnd (una web de marketing participativo) para probar y dar a probar entre mis conocidas, amigas y familiares la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey.


Como podéis ver me llegó en un paquete por mensajería al día siguiente de comunicarme que había sido elegida. Incluía una botella con la loción en tamaño venta y 25 muestras y folletos para repartir. Os podéis apuntar a esta web abriendo este enlace.

La loción Piernas Cansadas contiene Centella Asiática y Vid Roja, que proporcionan una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez. 
La vid roja tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas, las varices, la cuperosis, la fragilidad capilar y las hemorroides. Los extractos de centella asiática ayudan en problemas circulatorios y en trastornos de la piel.


Se presenta en un envase tipo botella de plástico blanco que contiene 330 mL y cuesta sobre  los 5€. La textura es de un gel muy fluido, tanto que si no prestáis atención podéis derramar más del necesario (lo digo por experiencia).

Este gel tiene un olor peculiar, podríamos decir que todas las cremas/lociones para aliviar la pesadez de las piernas tienen ese olor tan característico a mentol/eucalipto. Ésta no podía ser menos y también huele así, de hecho en su composición incluye mentol, geraniol, eugenol, limolene y un perfume que no especifica.

Detalle de los Ingredientes

Cuando la ponemos sobre las piernas, a parte de desprender este olor característico, da una sensación de frescor inmediata, la cual también atribuyo al alcohol que incluye. ¿Funciona? De antemano os aviso que no tengo varices y que no suelen hinchárseme los tobillos o las piernas. En alguna ocasión sí, pero de normal no y eso que me paso el día de pie. A mí, si me alivia la pesadez de estar tantas horas de pie, me relaja la musculatura y cuando me lo aplico por la noche tras ducharme noto que duermo mejor
En cuanto a si el efecto dura 12 horas, pues ya no sé que deciros. Si me lo aplico a las 9 de la noche y me voy de casa a las 9 de la mañana supongo que ha hecho su función, tendría que aplicarlo antes de empezar a trabajar para comprobar si funciona durante la jornada, pero más que para prevenir yo ya os digo que lo uso para tratar.



Y vosotras, ¿usáis algún gel de piernas cansadas? ¿Cuál me recomendáis?

20 comentarios:

  1. Pues justo lo que me faltó en el post de ayer, algún producto de este tipo porque a mi el calor me deja las piernas fatal, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la marca me da confianza, aunque creo que lo usaría de la misma forma que tu xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Todas las lociones que he probado de NH me han encantado, de cara a verano me apunto esta! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Necesito una cremita de este estilo, me paso el día andando y a veces me noto las piernas super cansadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va muy bien y esta muy bien de precio, porque hay otras que tambien van bien o incluso mejor, pero son mucho más caras!

      Eliminar
  5. yo tb participo en este proyecto, la crema está bien, alivia, pero el efecto no dura 12 horas ni por un asomo, jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las 12 horas no tengo ni idea! De hecho, ya lo escribo, que no lo he probado durante el dia

      Eliminar
  6. Yo también participé. Refresca pero no alivia tanto, al menos a mí. Pero yo tengo más problemas que tú, me parece. En invierno se me duermen las extremidades y en verano se me hinchan los tobillos, a parte de que me duelen mucho las piernas cuando estoy varias horas de pie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es maas bien refrescante. Claro que si tienes problemas, mejor alguna pomada que te calme bastante como thrombocid!

      Eliminar
  7. La que uso ahora empieza a estar pocha..miraré a ver si veo esta en el super y la pruebo :D un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guaapa!!!!
    También me apunté para probar la crema, ya que he utilizado y utilizo mil y una cremas para las piernas cansada, si estoy mucho de pie o mucho sentada se me hinchan mucho y me duelen y tengo que aplicar geles de estos porque me va muy bien, me relaja mucho!
    Tengo que probar esta, a ver si la encuentro, gracias por la información!

    Si los zapatos no los he encontrado nada rebajados y los bolsos tampoco, es cierto que hay tiendas que tienen más rebajas que otras, pero en general no he encontrado grandes gangas, esperaré a las segundas a ver..

    La marca Babaria me gusta mucho y el anticelulítico me va muy bien, además es hidratante y va muy bien, si la pruebas ya me contarás..

    un besito
    feliz domingo
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te ira genial, te lo recomiendo 100%

      Y bueno, ya sabes que me gustaron tus compras guapa!

      Eliminar
  9. Yo uso mucho esta crema y me va genial es súper buena y deja las piernas muy refrescadas y relajadas. besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu experiencia con el estudio de opinión Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta marca, sobretodo desde que probé el elixir de joventud, jeje. Me lo apunto, la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7590959915858644547&postID=5361812817236934485&page=1&token=1526305224034

    ResponderEliminar
  13. Acabo de comprarmela y a mi personalmente me fué fatal. La sensación de quemazón es insoportable, una pena, no volvere a usarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...