18 julio 2012

Loción Tónica de Caudalie

Hace ya un par de meses que he incluido en mi rutina matutina el tónico de Caudalie. Ya sabéis que compré este tónico en la parafarmacia online Farmapromo, aunque lo podéis encontrar físicamente en cualquier parafarmacia o farmacia que tengan la marca. 

La firma francesa Caudalie nació de un matrimonio que tenía unos viñedos, y que supieron sacarle todo el partido a sus vides, ya que estas tienen grandes propiedades en cosmética. Y poco a poco, se han posicionado y han logrado tener un gran reconocimiento en el mercado. Cabe destacar que no utilizan parabenes en sus formulaciones y que sus productos tienen una gran cantidad de ingredientes naturales.


Loción Tónica

Se presenta en un bote de plástico con dispensador, algo que se agradece ya que facilita su aplicación en un disco de algodón. Aunque también os diré que si pulsáis demasiado os paséis con la cantidad que necesitáis.



Se trata de un tónico hidratante, altamente concentrado en Vinolevure®, una sustancia extraída de las paredes de la levadura del vino utilizada durante la vinificación. Esta molécula está dotada de propiedades fortificantes y protectoras.

Es apto para todo tipo de pieles, y es ideal para después de desmaquillarnos o limpiarnos el rostro con nuestra limpiadora habitual, ya que lo prepara la el posterior tratamiento.

No es un tónico astringente y no contiene alcohol, así que las que tengáis la piel sensible estáis de enhorabuena, y también las que buscáis preparar la piel pero hidratándola. Porque todas sabemos que hay muchos tónicos en el mercado con muchísima cantidad de alcohol que resecan muchísimo la piel, y que luego nos dan efecto rebote. Es un tónico hidratante, deja la piel muy suave y relajada. Os lo recomiendo si tenéis la piel seca o normal, o también si ya tenéis una edad y la grasa no es vuestro problema.

Para todas aquellas que os interese, os dejo una foto con los ingredientes

El bote contiene 200 mL y cuesta 14.95€, un precio más que asequible para un producto con una inmensa calidad.

¿Habéis probado Caudalie? ¿Os ha gustado?

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, me pareció una idea estupenda cuando conocí su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tiene una historia muy bonita y estan muy compremetidos con la tierra! Un 10 para ellos!!

      Eliminar
  2. tengo unas ganas enormes de probarlo!!

    ResponderEliminar
  3. La probé hace tiempo y me encantó, los productos de esta marca lo valen muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varias cositas de la marca, incluso un limpiador espumoso y son geniales, gracias por compartir tu opinión de este tónico, un beso

    ResponderEliminar
  5. El otro día pregunté en mi farmacia por Caudalie y parece ser que a mi farmaceutica no le gusta demasiado... tendré que preguntar en otras porqué tengo un para de productos de ellos que me gustaria probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los farmaceuticos somos muy raros, y quizas no lo tenian en su farmacia ypor eso que no le gustaba! te queria vender lo que tuviese jeje

      Eliminar
  6. No he probado ningun producto de esta marca y tengo unas ganas locas por estrenarme!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probar este producto.bss

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar esta marca..aunque el tónico no sea lo más adecuado a mi piel.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho en tu post sobre el tonico de TBS, tenemos pieles muy diferebtes! Pero, igualmente caudalie tiene tambien diria algun producto para pieles grasas omixtas!

      Eliminar
  9. Es genial que no contenga alcohol, pq dicen que es muy dañino para la piel. No he probado nada de la marca, pero me parece buena. Además creía que era más cara, me ha sorprendido el precio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es dañino o no, pero si tienes la piel sensible te la seca que da gusto, y si la tienes mixta-grasa, te da efecto rebote que no veas!

      Eliminar
  10. He estado tentada a probarlo más de una vez, incluso lo he puesto en el carrito de la compra de mi parafarmacia online habitual varias veces... pero siempre acabo arrepintiéndome! La próxima vez caerá seguro!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes, esto es una señal que debes comprarlo!

      Eliminar
  11. Si he probado algunos productos de esta marca y estan bastante bien, son muy suaves con la piel, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente van geniales guapa! No me extrana que digas que van bien, porque lo van!

      Eliminar
  12. Este tónico es el que usa mi hermana y le encanta, yo sólo lo he olido y el aroma me parece una delicia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el olor fue lo primero que me gusto, huele super bien! Ultimamente mis tratamientos parecen de aromaterapia jejej, disfruto como una niña!

      Eliminar
  13. No he probado nada de Caudalie pero no veo el momento de comprarme algo porque todas habláis de maravilla sobre la marca!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Pues pinta muy bien y no es caro. No conocía a la marca, así que de momento me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  15. Cada vez con más ganas de esta marca... no soy de tónicos, me gustan más las lociones pero este tiene buena pinta, como que me da más confianza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado ni nada de esta marca, que le tengo muchas ganas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ... pues apuntado queda, magnifica review, yo ando ahora con uno de Biotherm .

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues menuda pintaza tiene seguro que a mi piel sensible le va de maravilla, me lo apunto.bs

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta estupenda, al menos los ingredientes que tiene me han gustado muchísimo, parece muy natural :) aunque yo al tener la piel grasa quizás me convenga otro.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...