29 julio 2012

Mis esmaltes de KIKO

Esta semana he podido ampliar mi colección de esmaltes de KIKO y os animo a hacerlo ya que tienen los esmaltes a 1.50€. No sé si este precio durará todo el periodo de rebajas o sólo hasta finales de julio, así que apresuraros antes que se agoten.


En esta foto-bodegón me olvidé de incluir otros dos esmaltes que os muestro también.

El pincel es muy normalito, es recto, largo y ligeramente plano. No es el mejor del mundo pero me las apaño bien con él. 


Y sin más os paso a enseñar uno por uno los esmaltes que tengo en mi colección de la marca KIKO, ya que una imagen vale más que mil palabras.

282: Rosa chicle con un punto neón

289: Rosa fucsia donde los haya, tiene un subtono azulado. 

319: Malva-topo. Es uno de mis colores favoritos para el invierno, ya que es apagado y elegante.


320: Malva-lilaceo más subido que el 319.


336: Azul Klein, un azul muy fresco y bonito.

350: De la edición especial del pasado invierno Hologram. Color difícil donde los haya para describirlo, juzgad vosotras mismas. 


360: Mi coral favorito, con un punto rosado.


362: Rojo frambuesa.
375: Rosa apagado o nude, un básico en cualquier cajón.


En general estos esmaltes me gustan, tienen una relación calidad-precio buena. Sólo he probado estos colores que podéis ver y me han salido bien. No sé si otro tipo de colores tienen una buena fórmula o no. Normalmente estos esmaltes me duran unos 3 días sin top coat, y con él 5-6 días en perfectas condiciones. 

Estos esmaltes contienen 11 mL y cuestan 3.90€, aunque ahora los encontraréis a 1.50€.

¿Habéis probado los esmaltes de KIKO? ¿Os han gustado?

31 comentarios:

  1. yo tengo el 319 que es sin duda mi preferiado aunque el ultimo me encanta tb, esta marca tiene unos colores preciosos...si algun dia vuelvo a dejar de morderme las uñas comprare uno de confeti

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, mucha variedad de colores, ademas con las ofertas que sacan de vez en cuando nos tienen ganadas!! yo tambien tengo unos cuantos, aunque me ha enamorado el rosita chicle-neon, el 282, a la proxima que vaya a kiko cae seguro!!

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofertas son lo peor, es que compras aunque no quieras, porque dices por ese precio caigo!!

      Eliminar
  3. Yo hice pedido conjunto con amigas pero no cogí ningún esmalte, aún tengo algunos sin estrenar jejeje.
    Precioso el azul!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El 375 me ha gustado mucho!! Creo q no lo tengo, apuntado queda para la proxima visita a kiko! :)
    Muak guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO lo tienes?? Pues mira que tu tienes gran coleccion, de hecho mire tu blog para sacar ideas de cuales comprar!

      Eliminar
  5. Este año me estoy conteniendo con los esmaltes, ¡¡tengo un montón!! aunque me encantan los tonos rosas y azul *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tengo algunos pero sin duda el mejor el 360 me encanta!! es uno de los corales mas preciosos que he visto nunca!!!!! una maravilla!! yo he comprado varios para regalar porque mis amigas en cuanto lo ven se enamoran!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, el 360 es precioso, yo ahora se lo he prestado a mi madre!

      Eliminar
  7. Yo de Kiko debo tener unos 10 esmaltes y los encuentro todos espesos, los colores preciosos pero no me hago con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Anna! Ya me lo comentastes que justo los que tenias no te iban bien, que te eran muy espesos! Que curioso, porque hay algunos que hace tiempo que los tengo y van bien! Pero ya sabes que pienso que igual depende los colores, o que nos gustan diferentes tipos de formulas de lacas de uñas.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Que bonitos colores!
    Me quedo con los rosados, me encantan!
    Aunque no tengo buena experiencia con los esmaltes de Kiko, hace un tiempo me compré uno de color amarillo y no me gusta mucho, porque hay que dar varias capas y además como bien dice Ana es espeso y no me gusta al aplicarlos!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops, pues son esos colores, los granates y amarillos, e incluso los verdes los que no he probado y que decias todas que ni fu ni fa, vamos que ni hablar!

      Eliminar
  9. Ostras, ¿dónde? me encanta el coral, es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el 360 y el 362, esos tonos me encantan para el verano. Bsos

    ResponderEliminar
  11. los colores son geniales!



    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El 250 a modo de top coat tiene que quedar impresionante. Son un vicio estos esmaltes y más aun con tentadores precios de rebaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me compré el otro día el 319 y el 320! ya pensando de cara al otoño, el año pasado fui buscando topos (en verano corales, en invierno topos) y así tengo algo con lo que empezar.
    Me encanta tu elección! El 360 ahora no sé si lo tengo o es que ya tenía uno muy parecido, pero es también precioso.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que buscamos topos Cristina! La verdad que en invierno son de mis colores favoritos. Sera curiioso pero la estacion del año determina que colores use mas omenos, siempre con alguna excepcion claro!

      Eliminar
  14. Los rosas y topos me han encantado, son preciosos y los esmaltes de esta marca, en general, van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. El 350 es el único que no me convence, pero el resto los veo bonitos y muy ponibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justo ese tono es bastante especial, no esta mal, pero es mas invernal. Para los dias discretos diria yo!

      Eliminar
  16. Que bonitos todos!!!!! Me encantan las fotos, han quedado preciosas! los tonos que más me gustan son los rosas, no lo puedo evitar!! jajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. creo que me han gustado todos, el 350 es el que menos me ha gustado

    creo que tengo uno de los rosas .. joo como hay tantos tonos y algunos muy parecidos ya no se sabe cual tenemos y cual no

    aunque estén a 1,50 € me estoy conteniendo, aunque quería uno amarillito

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Iris! Hay tantos y tan bonitos que ya perdemos el norte con ellos! Justo amarillos como ves no tengo, no son colores que me llamen demasiado la atencion!

      Eliminar
  18. Hola¡¡¡

    Si que has arrasado con los esmaltes, eso es estrenarse con los esmaltes de Kiko jajajaj

    Yo si que tengo alguno y no me gustan demasiado....Aunque tienen tantos colores y tan bonitos que siempre caigo....

    Muackssss

    ResponderEliminar
  19. ... preciosos todos, me encantan los esmaltes de kiko pero me veo limitada por no tener tienda ... y que no envíen a Canarias en la on line, ellos se lo pierden !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes de kiko son de mis favoritos, le echaré un vistazo a la web. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, tienen una calidad muy aceptable para su precio. Yo estoy pensando en cuales serán los próximos, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...