26 septiembre 2012

Midnight Recovery Eye de Kiehl's

Tras la fama de Midnight Recovery Concentrate, desde Kielh's sacaron a la venta su hermano para el contorno de ojos: Midnight Recovery Eye. 



Se trata de un preparado concentrado a base de aceites esenciales para el contorno de ojos que mejora la apariencia y consigue dar un aspecto más joven por la mañana. 


Se presenta en una cajita azul marino con el contorno en su interior, el cual es un tubito con boca dosificadora de color azul marino y el tapón negro. Un packaging sencillo, simple y práctico.

En sí, es una crema de apariencia cerosa y blanquecina. No es una textura pesada, ni oleosa o untuosa. Se extiende bien y se absorbe por completo, dejando una sensación de sedosidad increíble.


¿Cómo aplicarlo? Nos ponemos una gotita del tamaño de un grano de arroz, inhalamos el aroma a lavanda para relajarnos. El siguiente paso es calentarlo entre los dedos  para que coja  forma y lo aplicamos a toquecitos en el contorno y a lo largo del hueso orbital. 


En su fórmula cuenta con aceite de lavanda, rusco, aceite de onagra y escualeno. 
El aceite esencial de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo para reparar la barrera cutánea. 
El rusco ayuda a estimular la  microcirculación   del contorno de ojos. También reduce la hinchazón y las líneas de expresión. 
El aceite de onagra es un importante reparador de la piel.
Y por último, el escualeno, un aceite refinado del propio aceite de oliva que se absorbe muy rápido y es compatible con los propios aceites de nuestra piel. 



Mi opinión: no es la panacea de los contornos pero no está nada mal. Hidrata mucho la zona y la relaja. Su olor me encanta, es que el olor a lavanda es magnífico, además de ser relajante induce al sueño. Y lo importante, los resultados: me despierto con una mirada muy despejada, sin apenas ojeras o zonas más oscuras. En definitiva, ¡fresca como una rosa! En cuanto a sí ayuda con las arrugas y bolsas de poca ayuda os puedo ser. Si que algún mini-línea de expresión que tenía se ha difuminado, pero quizás sea por la acción del contorno nocturno y el diurno (si os interesa podéis leer más sobre él aquí). Otra cualidad destacable de este contorno es que deja la zona a parte de hidratada muy sedosa, basta con pasar el dedo a la mañana siguiente y se desliza con total facilidad. 

De momento me está encantado y no descarto la idea de volver a repetir con él. Os lo recomiendo si queréis un contorno más específico para la noche, ya que ayuda a relajar la piel y nos despertamos todavía más guapa de lo que nos acostamos. 


El contorno contiene 15 ml y cuesta 28.50€. 


¿Qué contorno usáis en vuestra rutina nocturna? ¿Os gusta el Midnight de Kielh's?

19 comentarios:

  1. Yo utilicé su hermanito de aguacate y me fue genial!! A ver si cuando vuelva a Madrid pido muestrecita de este!!jiji
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta con el serum, seguro que me animo con este contorno cuando vaya terminando los que tengo por casa :)
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Uso y amo a su hermano mayor: es increible lo linda que deja la piel!!

    De este tengo una muestra para usar, que voy a buscar: ya estoy absolutamente tentada y necesito usarlo ya!

    Besos Andrea!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues guapis, este no lo he probado, pero tampoco crea que lo haga, no soy para nada constante con estos productos y comprarme algo para no usarlo, por ahora nanai jeje bst

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el All About eyes que me está gustando mucho, pero tomo nota de este que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. cuando acabe el contorno de ojos que estoy utilizando seguramente pruebe este :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi este contorno me encanta y no descarto volverme a hacer con él en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye!que buena pinta! Yo no he probado este en concreto,pero Kielhs es una marca que me gusta mucho..En un futuro me animaré con este.. un beso

    ResponderEliminar
  9. A raiz de hacer la entrada del contorno de Estèe Lauder la gente me ha ido cometando que una opcion buena y sobretod más económica es este contorno. La verdad es que me pica mucho la curiosidad. Si realmente me va bien para las ojeras voy a montar una fiesta en casa!!! porque es mi caballo de Troya!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ando muy necesitada de hidratación en esa zona, así que, me lo apunto, para probarlo. gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es justo el que estoy usando por la noche y estoy encantada :)
    El de aguacate probé muestra y me gustó mucho, la verdad. Ahora estoy utilizando por el día el duo de Avon Anew (el que es crema blanca y gel naranja) y también estoy contenta con él.

    ResponderEliminar
  13. Yo probé una muestra y me encantó! A la mañana siguiente la piel se nota super hidratada. Yo uso el de aguacate (que por cierto está en las últimas...) pero me gustaría combinar los dos. Lástima que una es muy pobre y tiene que ahorrar si se quiere ir de vacaciones! jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. mi mejor amiga estuvo en andorra y le encargué este y el de aguacate xDDD

    ya lo probaré y podré olerlo >_<

    ResponderEliminar
  15. En principio no me llama la atención este contorno, prefiero el de Aguacate aunque no he probado nada de Kiehl's :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Diría que es hasta ahora mi contorno de ojos preferido, le doy un 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es que todavía no he encontrado un producto de esta marca que me disguste.

    ResponderEliminar
  18. Lo adoro! Siempre uso este contorno! :D

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hmmm no sé, no sé, el olor de lavanda no me apasiona, si lo tengo que oler mucho al igual me pone de los nervios!! tal vez pida una muestra a ver qué tal... porque yo tengo esa zona super deshidratada si no me cuido bien.

    Gracias por la review! ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...