21 octubre 2012

Sorteo Paleta Mariposa de Urban Decay (2º Aniversario del Blog)

El mes pasado este blog cumplió dos años, dos años con vosotras al otro lado de la pantalla. Estar 2 años online ha sido difícil, pero con cada comentario que me habéis dejado, con vuestras dudas, con vuestras opiniones, vuestro apoyo, he podido ir creciendo y mejorando. Es justo por esto, que hoy os quiero compensar con un SORTEO.



El premio está vez va a ser la paleta Mariposa de Urban Decay. Es una paleta con 10 sombras de ojos muy variadas. Tiene tonos más naturales, grises, verde, turquesa y morados. ¡Espero que os guste!



Y sin más os dejo con las Bases del Sorteo:

- Ser seguidora del blog (si no lo eres debes hacer click en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog, y tener el perfil público para poder comprobarlo) y dejar un mail de contacto. 

- El Sorteo es a Nivel Nacional y las fechas para inscribirse son del 21 de Octubre al 2 de Diciembre inclusive.
El listado de participaciones se publicará el 7 de Diciembre y el 9 de Diciembre conoceremos a la ganadora con los 3 últimos números del Sorteo de la ONCE. 


Participaciones extra (opcional):

- Anunciar el Sorteo en tu blog  +1 participación

- Difundir el sorteo en Twitter/Facebook (solo hace falta anunciarlo en una de las dos redes sociales)  +1 participación 


La información que os pido tenéis que facilitarla en el formulario que tenéis más abajo. 


¿Te apuntas al sorteo de la paleta Mariposa?


Si te gusta La vida en Rosa, puedes votarme en los Premios Bitacoras.

Votar en los Premios Bitacoras.com


199 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo (:
    Me encanta esa paleta ! Y felicidades por los dos años del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No voy a participar porque ya la tengo, pero me parece un sorteo fabuloso! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la paleta, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. claro que me apunto!! jejej formulario rellenado *_*

    besin!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy anotada a ver si hay suerte!,, muchas gracias y sigue q me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por el sorteo, apuntada quedo!^^ aver si hay suerteee

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oh que chulada, ya lo he rellenado, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Apuntada! muchas gracias y enhorabuena por estos dos años!

    ResponderEliminar
  10. Hecho!gracias por el sorteo guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hecho y felicidades por tus 2 años!

    ResponderEliminar
  12. Listo! Qué regalo más bonito! :)
    Muchas gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, las paletas de esta marca me encantan, tengo una y es incrible

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el sorteo, guapa! es una paleta muy bonita, a ver si hay suerte :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este sorteo, que colores tan bonitos.
    Gracias y feliz cumple!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades wapa por esos 2 añitos,y que sean muchos mas,ya me apunte al sorteo,preciosa la paleta,gracias.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por celebrarlo con este pedazo sorteo.

    ResponderEliminar
  18. un sorteo genial :) ya me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  19. Que bonita paleta !! me encanta el sorteo !
    A ver si tengo suerto ... ajaja

    ResponderEliminar
  20. Participo :)
    Felicidades por esos 2 años.

    Muak.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Yo te acabo de conocer, pero felicidades por el 2º añito del blog. Espero que sean muchos más para poder conocerte mejor :)
    Gracias por el sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que chula !! Formulario enviado y a esperar que la suerte acompañe.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los dos años!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Holaaa lo primeroo felicidades por tu segundo cumple blog yo dentro de cuatro dias hago mi primer añito!! ESTOY DE SORTEO POR SI TE QUIERES PASAR.

    Ya he participado en el sorteo tuyo espero que tu participes en el mio el premio es UN PERFUME DE ROSAS BLANCAS

    ResponderEliminar
  25. Creo que lo hice bien para apuntarme.. me parece preciosa la paleta.. me parece maravillosa que gente que no nos conoce se vuelque tanto.. nosenseñe tanto.. nos ayude tanto en lo que nos une el maquillaje, potis ..xd. Gracias.. anddo por face cn mi mismo nombre y mi correo: fresita_211982@hotmail.com.. Graciassssssss de nuevo.bs

    ResponderEliminar
  26. Apuntada, muchas gracias. Publico en Twitter :)

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por los doa años y gracias por el sorteo

    yo también estoy de sorteo de otra paleta de Urban Decay que acaba mañana

    besotes

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo guapi!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Listo! encantada de seguirte y muchas gracias por el sorteo! ^_^

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de premio! Ya he enviado mi participación :D
    Muchas gracias y a ver si hay suerte ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  31. Apuntada! Es preciosa la paleta^^ Gracias por el sorteo un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Ya te sigo y ya e reyenado el formulario , espero que me sigas tambien besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Saludos, felicidades por tus dos añitos de blog y te deseo que tengas muchos exitos en el futuro, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, gracias por la oportunidad y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Te acabo de descubrir. Me parece una paleta preciosa, me he apuntado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hecho!
    Muchas gracias por el sorteo ;) un beso

    ResponderEliminar
  36. hola, ya te he compartido en facebook (laura crespillo lopez) y en mi google+ Gracias por el sorteo!!! besitos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Que chulada! Soy seguidora habitual!
    mi email es serendipity.psicologia@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Menudo sorteazo!!Gracias preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, ya he enviado el formulario.
    Gracias por el sorteo.
    Yo tambien estoy de sorteo, pasate si quieres.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  40. Hola! Buenas tardes!!
    Me apunto!!!
    Ya he enviado el formulario!
    Mi nombre es Veronica Gomez Martinez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Te sigo con el nombre de vero69_esp
    :-)

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por el sorteo.

    Te sigo en Facebook como Elesan Rodríguez y publico el sorteo allí: https://www.facebook.com/elesan.rodriguez/posts/385935328167248
    Mi nombre es Elena Rguez y mi mail emrguezglez@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado!
    Muchas gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  43. apuntada!!!
    Aviso!
    He cambiado el nombre de mi blog, pasa de ser http://tintayacuarela.blogspot.com a ser http://tsukistyle.blogspot.com.es
    Por si al pinchar en la dirección dijera que el blog no existe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Ya está, a ver si hay suerte (:

    Mil gracias por el sorteo linda!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Formulario enviado, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Formulario enviado
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Enviado! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  48. Enviado y apuntada. Gracias por el sorteo, es una paleta preciosa con unos colores muy ponibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. me he apuntado a ver si hay suerte me encantan los colores!
    besitos!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Apuntada quedo. Gracias por sortear esta maravilla de paleta y felicidades por el cumpleblog!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. hecho!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!!! Yo tb participo!!
    Ya esta enviado y publicado!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo! Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta paleta, la quiero.....Asi que participo!!!
    Gracias por el sorteo.
    Formulario enviado.Bss

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias por el sorteo, la paleta es preciosa! apuntada!! =D
    muaksS!

    ResponderEliminar
  56. Formulario enviado muchas gracias por el sorteo! Te invito a que te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  57. Hecho! A ver si hay suerte
    muchísimas gracias por el sorteo
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias y felicidades!!! a por otros tantos años!!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Fèliz cumpleblog!!!. Me he apuntado al sorteo, lo he colgado en mi blog y lo he anunciado en Twitter.
    Te invito a que participes en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño enorme y muchas gracias ¡SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hecho!felicidades guapa :) y mil gracias!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el sorteo :)
    ya me he apuntado!!! jeje un beso y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  62. Listo!! Ojalá me toque que por la fecha del sorteo será mi cumple, jaja!!

    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Hecho!!! q paleta mas bonitaaaaa... la quiero!!! :) muchas gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por el sorteo, suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteazo! mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. Que buen premio, me apunto!!, formulario enviado, graciasss ;)

    ResponderEliminar
  68. descubro tu blog y me encuentro con que estas de sorteo¡ felicidades por tus dos años...
    pasate por mi blog si quieres, te invito a quedarte..un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Felicidades guapa por esos 2 años. Apuntada y muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  70. Preciosa paleta!! Formulario enviado. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. ya me he apuntado al sorteo!!! muchas gracias por la oportunidad y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  72. Creo que he rellenado el formulario por error dos veces :S

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! Ya he envíado el formulario.

    Gracias por el sorteo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. Gracias por el sorteo! Por cierto, publico en lateral derecho del blog, eso cuenta? O tiene que ser en entrada?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Hola guapa¡¡¡Oye acabo de enviar por error otra participación, no me acordaba que estaba apuntada, y ahora he visto que si¡¡¡Borrame la ultima participacion que ya estaba apuntada el 21 de Ocubre.

    Lo siento

    Muacksss

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el sorteo.Datos enviados

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. ¡Que preciosidad de paleta!.

    Apuntada. Por si acaso,indico por aqui que soy la seguidora maria rosa

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  78. Apuntadísima. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  79. Nick: Noelia Torralba Arenas
    Facebook: Noelia Torralba Arenas
    mail: mofletis_3@hotmail.com
    Yo tambien me apunto al sorteo.
    Mucha gracias

    ResponderEliminar
  80. Apuntada!

    Gracias por el sorteo es preciosa la paleta.

    ResponderEliminar
  81. Hecho! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. Espero tener suerte, es un regalo genial!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por el aniversario y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  84. OK, apuntada!!!
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Enviado está :)

    a ver si hay suerte, felicidades por el cumple del blog y muchas gracias por el sorteo!! muakks

    ResponderEliminar
  86. Madre mia, que pedazo de concurso!!! Yo me apunto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  87. Wow! Pedazo premio!!!
    Muchísimas gracias por el sorteo! Ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar
  88. Que maravilla de sorteo!!! muchas gracias, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por el aniversario y mucha suerte a todasss!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  91. Te sigo desde hoy mismo que me encanta tu blog!!Bsts!

    ResponderEliminar
  92. Formulario enviado!! Me encanta la paleta *_*

    ResponderEliminar
  93. Buenas!
    Una por aqui :P Me apunto :P
    En el google friend conect creo que estoy como Anni Arcardy
    Besicos
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Participo, genial el sorteo, gracias. Y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por los dos años,me apunto al sorteo
    besosss

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por tu aniversario!
    Ya estoy apuntada al sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Participo en el sorteo! Enhorabuena por los dos años!

    ResponderEliminar
  98. ¡Apuntada! Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos desde Canarias :D

    ResponderEliminar
  99. Ayyssss, creo que ya me había apuntado hace tiempo a este sorteo y lo he vuelto a hacer hoy!!! Lo siento, es que al no ver comentario de respuesta mío anterior pensé que no lo había hecho pero acabo de comprobar que sí.

    Siento las molestias :S

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. apuntadaaaaaaa


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Participando!!=) Muchísimas gracias por el sorteo, la paleta es una pasada ^_^ y muchas felicidades por los 2 años de blog, y que sean muchos más!! :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  102. Me acabo de inscribir y te sigo!
    Gracias!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me he apuntado! Qué bonita la paleta!

    Feliz cumpleblog y muchas gracias por el sorteo.

    Feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
  104. APUNTADA!!

    GRACIAS GUAPA,ME ENCANTA ESTA PALETA!!
    ESPERO TENER SUERTE!!

    ResponderEliminar
  105. Ohh me ha encantado la paleta, así que me apunto! Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  106. me encantaaaaa que bonita
    gracias por el sorteo
    bsitos

    ResponderEliminar
  107. Hola, no sé si me he apuntado dos veces al sorteo ains :S lo siento si he metido la pata, no ha sido mi intención meter participaciones extra ni nada.

    ResponderEliminar
  108. Hecho! muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  109. Felicidades atrasadas por ese segundo aniversario, y gracias por el sorteo, apuntada quedo ;) un besito!

    ResponderEliminar
  110. apuntada ;) y felicidades por el segundo aniversario :)

    ResponderEliminar
  111. Hola! apuntada al sorteo, muchas felicidades por tu segundo aniversario y gracias por el sorteo...Un beso.

    ResponderEliminar
  112. Me acabo de apuntar, te he publicado en lateral derecho apartado sorteos, gracias guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  113. formulario enviado :D

    besitos y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  114. genial! precioso! me apunto, gracias! y ya tienes nueva seguidora :-)

    ResponderEliminar
  115. apuntada!! aunque el enlace de twitter promocionando no he podido ponerlo, os he dejado mi nick @sayuri169

    gracias

    ResponderEliminar
  116. Ya estoy apuntada :). Besitos y gracias por el sorteo =), la paleta es preciosa :)

    ResponderEliminar
  117. Aunque un poco atrasado, FELIZ ANIVERSARIO!!

    Muchísimas gracias por el sorteo y un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  118. Ya estoy participando!! Te sigo desde ya!
    Felicidadess!!!
    Un besazo**

    ResponderEliminar
  119. Muchas felicidades, me apunto.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias por el sorteo. Me gusta mucho esta paleta.

    ResponderEliminar
  121. ME encanta el sorteo!!!Formulario enviado!! =)

    ResponderEliminar
  122. Apuntada!!!!! estoy feliz con este sorteo

    ResponderEliminar
  123. Me encanta!!! haber si hay suerte.:))

    ResponderEliminar
  124. Formulario enviado, gracias!!!

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate-> Sorteo Inauguración Los Mundos de Jessi (Hasta el 07/12)

    ResponderEliminar
  125. Apuntada!! no se si ya me habia apuntado :S asi que lo volvi a hacer

    suerte a todas y muchas gracias a ti por el sorteo

    un besote

    tricia^_^

    ResponderEliminar
  126. Ufff casi no llego, pero me he apuntado!!Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  127. Apuntada al sorteo!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  128. ¡Feliz blog-aniversario!!!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  129. Hecho, gracias por el sorteom ne encantan los productos de esta marca, cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  130. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que no se poner el enlace directo, no se pq, no sale.. Se abre tu web.. Está publicado de forma publica, pero bueno.. Me quedo con mi numerito a ver si hay suerte, que me apetece un monton este regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...