23 noviembre 2012

Antiaging Group Barcelona Beauty Brunch

El pasado 27 de Octubre me invitaron a un Beauty Brunch en Antiaging Group Barcelona (AGB), una clínica formada por expertos en los campos  de la cirugía plástica- estética, cirugía plástica y cirugía reparadora; medicina estética y medicina antiaging.

Conocimos a los Dr. Jesús Benito Ruiz, a la Dra. Laura Salvador y a la Dra. Marisa Manzano, los cuales nos enseñaron su clínica. Vimos todos los rincones y nos explicaron que es lo que hacen y las diferentes áreas que tratan. Uno de los ámbitos que más me llamó la atención fue el de Medicina antiaging, el cual desconocía. Imaginaos que os determinan una serie de parámetros y os dan las claves para no envejecer o hacerlo de la mejor manera. ¡Yo me apunto!

Dra. Manzano, Eli de El beauty blog de Eli, Ranzuki de TrendFreeak, Dr. Benito, servidora, Dra. Salvador, Mamen de Fashion Victims BCN, Belén-Comunity Manager de AGB
Disfrutando del magnífico Brunch

Tras el Beauty Brunch y tras haber resuelto todas nuestras posibles dudas sobre tratamientos estéticos, botox, aumento de mamas, liposucciones, liftings, operaciones de nariz y un largo etcétera, pasamos a probar uno de sus tratamientos: peeling ácido láctico+ mascarilla de Vitamina C.


La Dra. Salvador aplicándole el peeling a Ranzuki

El ácido láctico activa la formación de colágeno y elastina dando como resultado una piel más firme, hidratada y luminosa además de disminuir visiblemente las arrugas.  

El peeling con este ácido consiste en aplicar tal ácido a la concentración deseada sobre la piel. La descamación es apenas imperceptible, pero el resultado es muy bueno. Con una sesión ya se notan resultados, aunque puede aplicarse en varias sesiones espaciadas en el tiempo.

La Dra. Manzano aplicándole la mascarilla a Eli

El siguiente paso fue una mascarilla de polipropileno  troquelada e impregnada de vitamina C encapsulada para protegerla de la oxidación. La vit C reafirma y tensa la piel, activando la producción de colágeno y elastina. Contribuye a la reconstrucción e hidratación de la epidermis.


El resultado en mi piel fue increíble, al momento tenía una piel muy suave y muy luminosa, y al día siguiente todavía lucía mejor. En conclusión os diré que aquel tratamiento a mi piel le vino estupendamente, ya que me deshice de células muertas y les di más vida a las restantes.



El precio del  tratamiento que me realizaron es de 120€ y dura entre 30 y 60 minutos. Es un tratamiento caro, pero merece la pena pasar por unas manos profesionales. En el caso de no poder permitírnoslo, podemos recurrir a centros de belleza más baratos. Creo que es un tratamiento ideal para lucir perfectas antes de fiestas o en un día especial.


Y además para las que os animéis a pedir cita en AGB, tendréis un 10% de Descuento. Sólo tenéis que llamar y dar el código de descuento que veis en la siguiente imagen.



¿Os habéis hecho alguna vez un peeling en una clínica o centro de estética? ¿Cuáles han sido los resultados?


19 comentarios:

  1. siempre está bien realizarse estos tratamientos, se notan mucho los resultados :) ya m gustaría a mi poder acudir a una cita de estas :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. que tratamniento con más buena pinta!! ohhh yo lo quiero!! no sé si se lo pediré a los reyes magos!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacerme tratamientos de cabina de vez en cuando, aunque me salto el peeling porque es muy agresivo para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me fue genial! Pensaba que sería demasiado pero le vino genial!

      Eliminar
  4. Muy bien!!!, a mi nunca me han hecho un peeling quimico, pero seguro que conmigo se cebarian más y tendrían que poner algo más potente para quitar la piel más viejecilla, a ver si un día me animo y me hago un tratamiento de estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerada que eres Anna! Si tu piel es fantástica!

      Eliminar
  5. Qué cositas tan interesantes jjej y que buen ratito , seguro pasasteid, muack

    ResponderEliminar
  6. Oh, me muero de ganas de probar un tratamiento de esos! A ver si hacen alguno por el centro!! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer, seguro que los hacen! Además que sirven para relajarte un ratito, y solo por eso ya vale mucho la pena!

      Eliminar
  7. Si yo he echo en un centro d estética y el resultado fue maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta hacerme tratamientos en cabina, aunque al dedicarme a ello, al final ya se sabe....en casa de herrero....
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que más me ha gustado es poder ponerte cara por fin.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte haber podido acudir a un tratamiento así! Yo nunca he probado nada parecido. Gracias por pasarte por mi blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue todo un lujo! Quede encantada con la clinica, su hospitalidad y por supuesto, con el tratamiento!

      Eliminar
  11. Te confieso que jamás me he hecho uno... la verdad que donde vivo no se de ningún sitio así fiable.
    Sin duda una experiencia genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues de este estilo nunca me he hecho, pero me gustaría, ¡claro que sí! :) pero tal como están las cosas, no me lo puedo permitir, así que lo dejaremos estar por el momento y me cuidaré la piel todo lo que pueda desde casa :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jo! qué pena no poder haber ido porque suena muy interesante. A mí éstas cosas me dan un poco de miedo por lo sensible que tengo la piel, pero si saliste tan encantada debe ser bastante respetuoso y merecer la pena, ¡a ver si me animo!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...