22 diciembre 2012

Scentsations (Best of the Best) de CND

Estos últimos días me he estado queriendo con estas lociones de CND. Sí, queriendo, porque darse crema con ella después de la ducha, es toda una experiencia. Supongo que de ahí viene su nombre: Scentsations de CND.


Este kit está formado por 5 minitallas de sus lociones  más populares. Se presenta en una cajita dorada con las 5 cremitas en formato viaje de 30 mL.

Son unas lociones para el cuerpo o las manos, que se extienden muy bien y se absorben fácilmente. Dejan la piel suave, hidratada y perfumada. El olor permanece en la piel todo el día, eso sí más ligero que cuando lo aplicamos, pero permanece.



Se encuentran en 16 fragancias y una especial de Navidad. En este kit se incluye:
- Enchant: contiene vainilla, sándalo, heliotropo y ámbar. Tiene un ligero perfume, delicado y elegante.
- Mango & coco: se adhiere bastante a la piel, perfume muy dulce y algo empalagoso a coco.
- Lavanda & Jojoba: me encanta para la noche, ya que es relajante por la lavanda que lleva.
- Cereza Negra & Nuez Moscada: nunca antes había tenido en mis manos un perfume similar. Es dulce y aniñada.
- Flores Silvestres & Manzanilla: floral, es suave y combina con perfumes más florales. Exquisita. 


Mi opinión: me ha encantado probar este kit de lociones de CND. Cuando lo vi lo probé al instante para comprobar lo bien que olían, que se extendían y lo bien que dejan la piel. Queda claro que me he vuelto fan suya y que no dudaré en comprarme alguna en tamaño grande. ¿Cuál de ellas? Difícil elección ya que Enchant y la de manzanilla me han cautivado, pero también me gustaría probar Vainilla con Brillo, 
Abedul & Menta o Pera & Diente de León. Un súper regalo para las Beautyadictas, ¿verdad?


El tamaño en que podemos encontrar estas lociones en tienda es de 50 mL y 245 mL. El precio de las últimas, en formato con dosificador es de 20.60€. El kit especial de Navidad cuesta 15.45€ y lo podéis encontrar en salones que trabajen con la firma.


¿Habéis probado Scentsations de CND? ¿Cuál es vuestra preferida?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

15 comentarios:

  1. no la he preobado pero tienen muy buena pinta y tienen que oler super bien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen fantástico guapa! Son una delicia para el cuerpo!

      Eliminar
  2. Me encantan las minitallas, además tienen una pinta...mm

    ResponderEliminar
  3. pensaba que solo se dedicaban a las uñas,que descubrimiento!bss

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una gozada, el de cerezas negras y nuez moscada me ha tentado una barbaridad. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas lociones, y coincido con la de manzanilla y la enchant.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que CND fabricaba también este tipo de productos, tienen muy buena pinta, me gustaría poder probarlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco guapa, pero tienen muchísimas cosas de gran calidad como limas, pulidores...

      Eliminar
  7. pues tiene una pinta genial, yo tampoco sabía que esta marca hacía productos corporales pero está genial saberlo :D

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero tienen una pinta genial y el precio del pack no está nada mal según leo.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen todas! Gracias por compartir!

    mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no las he probado pero seguro que me encantarían!!bsts!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea, deben de ser unas cremas riquísimas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...