27 diciembre 2012

SolarOil de CND

SolarOil no necesita carta de presentación. Se trata de un best seller allá donde va y uno de los productos estrella de CND, la marca experta en manos. 



Se trata de un aceite, con una combinación sinérgica de aceites esenciales y vitamina E. Tiene propiedades emolientes para uñas y cutículas. En sí es un aceite bastante espeso con un olor dulzón, a almendras.

Ingredientes:Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil, Oryza sativa (Rice) Bran Oil, Parfum (Fragance). 

¿Cómo se usa? Se aplica sobre uñas y cutículas y se masajea sobre ellas. Yo lo dejo actuar unos minutos y luego masajeo el excedente en el resto de las manos.


Mi Opinión: Lo primero que es diré, que al tratarse de una aceite es bastante pringoso, así que utilizarlo en mitad de la jornada de trabajo es un tanto complicado. Pero en cambio me encanta utilizarlo en mi rutina nocturna, cuando tengo tiempo o simplemente estoy en el sofá sentada viendo alguna película o serie. Su olorcito es muy agradable y masajearse las uñas con él una auténtica delicia. El resultado es más que evidente, ya que con la manicura Shellac, esta aguanta perfectamente (podéis leer mi experiencia con ella aquí). Además, las cutículas que siempre las tengo bastante secas, con el uso continuado de este aceite mejoran su aspecto. No se me forman pielecitas o padrastros  que es el peor enemigo de una buena manicura. Os lo recomiendo 100%, y si lo tenéis gracias a la JolieBox de Noviembre, no sé a qué esperáis para probarlo!


El bote contiene 7.50 mL y tiene un precio de venta recomendado de 9.80€. Lo podréis encontrar en los mejores salones profesionales. 




¿Utilizáis aceite para las cutículas? ¿Cuál es vuestro favorito?



Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

16 comentarios:

  1. Pues yo tengo una muestra que me vino en alguna cajita tipo JolieBox y no la había estrenado, así que ahora que comentas que es muy buena para que no te salgan los típicos padrastros, voy a introducirla en mi rutina!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial, seguro, mis cutículas necesitan mimos, pero tengo productos "parecidos" otras marcas, otros formatos) y es que al final no los uso por pereza, porque para tener unas manos chachis hay que cuidarlas y yo las tengo olvidadísimas :( Culpable.

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, pero tengo ganas de tener algo de esta marca, porque he escuchado muy buenas criticas!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de la marca beautenna y me gusta muchísimo también además de su olor vainilla jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  5. Pues pa la saca que va, porque me apetecía probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vendria para mis uñas ajjaja, tiene muy buena pinta, bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  7. yo necesitaria algún producto de esas características, la verdad pero me da una pereza.... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de Beauteena que me gusta muchísimo, además huele la mar de bien. Este no lo he probado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la uso a la noche y me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  10. pues tiene buenisima pinta, gracias por la info :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía!Ahora ya me pica la curiosidad! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me toco en la JolieBox pero no lo he estrenado porque estoy a punto de terminar otro producto para las cutículas.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Qué producto más interesante! yo uso un aceite de Alquimia que me va genial, pero tomo nota de este para el futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo dos minitallas guardadas como oro en paño... de momento estoy usando otro aceite y la verdad que se nota cuando nos mimamos, si no me salen unos pellejines incomodísimos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, me ha gustado mucho este aceite, yo uso aceite de almendras puro y duro. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de empezar con él, a ver si se me mejoran un poco las cutículas porque dan miedo!!!

    Cuando vi el bote me sorprendió lo pequeñísimo que era!

    A ver si me va tan bien como a ti, ya te contaré! ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...