28 enero 2013

Cleansing Mascarilla Limpiadora de Apivita

Comenzamos la semana con la review de la última mascarilla limpiadora incorporada a mi rutina: Mascarilla Limpiadora Facial con arcilla verde & propóleo de Apivita.



Se presenta en un bote maleable de color gris plata y con cierre de rosca, lo que permite apurar hasta el último gramo. Se trata de una mascarilla de las típicas de arcilla verde, con olor fuerte a arcilla como es lógico y textura densa, que pasado un ratito, se seca y debe retirarse con agua tibia.

Dentro de su línea cleansing, se encuentra esta mascarilla, indicada para pieles grasas o mixtas. Entre sus ingredientes cuenta con saponaria, que elimina la suciedad y el exceso de aceite sin resecar la piel al tiempo que la arcilla verde limpia en profundidad y cierra los poros; el própolis proporciona un antiséptico suave y una acción antioxidante; el aloe suaviza e hidrata la piel. 

Está libre de parabenes, siliconas y glicol de propileno; testada dermatológicamente.


¿Cómo se usa? Aplicar una capa generosa en todo el rostro (piel grasa) o bien sólo en las zonas que tengáis más grasas. Dejarla actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua. 

Mi opinión: esta mascarilla de arcilla verde va muy bien para limpiar la piel en profundidad. Me resulta cómoda ya que viene preparada (a diferencia de si compramos la arcilla en polvo) y sólo tenemos que usarla cuando queramos. Deja los poros muy limpios, cerrados. En cuanto a sí controla la grasa, la verdad es que sí, se ve la piel más mate. Así que supongo que si la usáis varias veces a la semana os ayudará con ello. 

A diferencia de las otras mascarillas de Apivita que se presentan en sobrecitos, esta es la única que encontramos en un bote grande. Su relación calidad-precio es muy adecuada.

El bote contiene 75 mL y cuesta 15.30€. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias. 


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha gustado?

25 comentarios:

  1. No la he probado, peor me fío de tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me la apunto porque tiene muy buena pinta :) eguro que a mi piel grasa le va de lujo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado en sobres y doy fe de que limpia genial y no reseca a pesar de que yo tengo la piel seca y sensible.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que desconozco en que Farmacias de mi entorno hay esta firma... Tomo buena nota de esta mascarilla, creo que sería perfecta para mi ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo arcillas como mascarilla, solo que la compro sin preparar y ya la hago yo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Uy arcilla y aloe... es que nada más con eso ya se que me irá perfecta, y es que sigo tirando de mascarillas ya preparadas, soy bastante perezosa para hacerlas yo misma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, tengo otras arcillas pendientes de acabar :-P

    ResponderEliminar
  8. no la conocía, pero me ha llamado la atención, gracias por tu opinion!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, nunca había visto mascarillas de esta marca en formato grande! Tomo nota, guapa, buena review! Muaks!

    ResponderEliminar
  10. no la he probado pero por lo que dices me entran ganas de probarla!
    gracias por la review!

    ResponderEliminar
  11. Yo es que llevo una temporada abonada a Apivita. Ahora mismo tengo mascarilla de este tipo, pero en cuanto la termine, ésta está apuntada!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de Apivita, pero tengo muchas ganas de estrenarme!! Esta mascarilla tiene muy buena pinta, pero ahora mi piel está más seca de lo normal y no me iría bien. Quizá la pruebe en verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado y tiene muy buena pinta pr no tengo la piel grasa ni mixta . Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar alguna de las mascarillas de esta marca. Desde hace meses estoy con el exfoliante y me encanta (tanto que fue uno de mis favoritos). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien, además sin parabenes y siliconas, me encanta! Cuando acabe los mios puede ser un buen candidato para mi :)
    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  16. Es estupenda! no he tenido ocasión de probarla. bss!

    ResponderEliminar
  17. Queda apuntada por que ultimamente ando sobrada de grasa y me va a venir de perlas!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Andrea, me ha gustado mucho, no sabía que tuvieran este tipo de mascarillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta fantastica!!seguro que mi piel lo agradecería!y la de mi hermana aún más!bsts

    ResponderEliminar
  20. Por cierto chicas, para hombre también va estupendamente. Hace semanas que la utilizo y no tengo queja alguna, lo comento por si la queréis compartir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No sabes lo que te agradezco la entrada. Puedo asegurarte que la compraré. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Pues por los ingredientes y por tu opinión, tiene pintaza de ir genial!! :) me encantaría probarla, pero de momento voy servida de mascarillas :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/haul-de-rebajas-enero-inditex-blanco.html

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda!A ver si cuando acabe la de Iherb la pruebo!! tengo tantas mascarillas que me gustaría comprar!! un beso

    ResponderEliminar
  24. No he probado éste producto, aunque Apivita me encanta. Sí que utilicé la mascarilla de arcilla de Catier, pero la verdad, como la arcilla en polvo (para prepararla tú misma)nada... aunque es engorroso, así que al igual miro éste a ver qué tal va.

    Gracias por enseñarla!

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...