30 enero 2013

Hydrabio Sérum de Bioderma

En invierno la piel se resiente más y necesita de cuidados específicos para no deshidratarse, para ello la gama Hydrabio de Bioderma es perfecta. La contaminación, el estrés y el clima son los tres factores que perturban la actividad celular. La piel no será capaz de generar en profundidad, ni retener en superficie el agua, con lo cual la piel se deshidrata, se vuelve incómoda, más sensible y pierde luminosidad. De su amplia gama, he probado el Serum Hydrabio de Bioderma. 


Se presenta en un bote de plástico con dispensador incluido, lo que facilita bastante la aplicación y que además no se desperdicie nada. Se trata de un sérum con la típica textura siliconada, que una vez aplicado en la piel, esta queda mate. Se absorbe rápido y su extensibilidad es elevada. 



Entre sus ingredientes incluye el complejo biológico patentado Aquagenium, que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y, a retener en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio. 

Detalle de los ingredientes de Hydrabio Serum

Es apto para pieles sensibles y no comedogénico. Es hipoalergénico, ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Detalle de la textura de Hydrabio Serum

Mi opinión: usar este sérum le ha devuelto a mi piel la hidratación necesaria que con estos últimos fríos he perdido. Aplicarlo es sencillo y que además se absorba rápido hace que pueda aplicarme la hidratante después sin ningún problema, y lo que es mejor, maquillarme sin tener que esperar mucho tiempo.
Lo voy usando dependiendo de como vea mi piel, es decir, hay días que lo aplico en todo el rostro y otros que sólo lo hago en las zonas más secas. Y con esta ayuda extra, puedo aseguraros que mi piel no se ha resentido, no ha sufrido ningún brote de descamación o deshidratación cómo me había pasado otros años.
Los resultados que he podido ver son más que obvios: una piel hidratada, firme, con vida. Os la recomiendo 100% si veis que tenéis la piel deshidratada, apagada, sin luz propia. Podéis combinarlo con una hidratante o no, según lo que vuestra piel os pida.

El bote contiene 40 mL y cuesta alrededor de 23€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Habéis probado Hydrabio Sérum o algún producto de la misma gama?

15 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene muy, muy, muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. otra que piensa que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Pues he probado cositas de la gama Sebium y Sensibio pero de esta no he tenido ocasión!! Y la verdad es que esta pinta genial,, me ganaría por la textura seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me fue genial el serum de la línea Sebium, pero tal como tengo ahora la piel, este sería casi más adecuado para mí, ahí lo tengo pendiente. BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Y cómo huele.... uhmmm tengo mono de este serum!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa no he probado este, pero por lo que me cuentas me suena a un serum de la marca unt, que vamos me parece casi idem jeje un besot

    ResponderEliminar
  7. Cada vez soy más fan de Bioderma, este producto no lo he probado pero la textura y el resultado creo que me vendrían perfectos porque con el frío a veces también me pasa eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este producto! Yo lo tengo porque lo gané en un sorteo y estoy encantada con él, no lo uso a diario, sólo cuando veo que mi piel lo necesita o después de aplicarme una mascarilla y la verdad es que se nota su efecto y cunde muchísimo. No sé qué haré cuando se me termine! >_<

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ay textura siliconada...dura esa sensacion? es que no me gusta, pero el producto me parece bueno.bs

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, esta marca cada vez me gusta más. Gracias por la Review. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas que he probado de esta marca! Y esta sin duda es una de las que me apunto para probar, tiene muy buena pinta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo el agua micelar y el refinador d poros y estoy encantado c los 2 y seguro q me anime a probar este!! Gracias por tus opiniones.

    ResponderEliminar
  13. No he probado este producto pero tiene muy buena pinta. Este invierno, aunque me he descamado algo, no ha sido apenas nada en comparación a otros años. Supongo que el tiempo influirá ;).

    Besos x

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho esta marca porque tiene unos productos muy buenos, pero este serum no lo he probado.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Hydrabio es mi gama necesaria-para-vivir en invierno, he usado casi todo me parece; la hidratante ligera, el sérum, la mascarilla y la exfoliante.
    Entre la hidratante y el sérum me quedo sin duda con lo segundo, me aporta mucha más "agua", noto más los efectos. La mascarilla me encanta, me echo un poco por las noches después de limpiarme la cara porque aunque sea con agua micelar me tira. Y la exfoliante es muy suave y nada agresiva, así que... ¡qué te voy a contar!
    El sérum es de lo mejor!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...