18 febrero 2013

Brow Zings de Benefit o cómo tener las cejas perfectas

Ya sabéis que mi obsesión por tener las cejas perfectas va aumentando, han pasado de ser esas grandes olvidadas a no poder salir de casa sin maquillarlas, para que luzcan en todo su esplendor. En esta búsqueda me topé con el Brow Zings de Benefit.


Se trata de un Kit para maquillar las cejas e incluye: cera, una sombra, un pincel biselado y otro para mezclar (blending brush) y unas mini-pinzas.  El kit es pequeñito de plástico duro y con un pequeño espejo interior para maquillarnos en cualquier lugar. Para que os hagáis una idea sería del tamaño de un colorete de Nars pero más cuadrado y sólido.


La cera (pan izquierdo) va a servirnos para fijar el color y que los pelitos de nuestras cejas queden en su sitio. La sombra (pan derecho) será la responsable de aportar el color y rellenar las calvitas. Las mini-pinzas no son una maravilla, pero nos salvan de cualquier apuro. Por último los pincelitos que incluye el estuche están muy bien, para iniciarnos están más que bien. Yo me apaño muy bien con ellos, aunque sí es cierto que con unos de mango más largo voy más rápida, pero sólo es cuestión de comodidad, ya que son de buena calidad. 



¿Cómo usar el Brow Zings? El propio kit trae un folleto con la forma en que usarlo. Es muy sencillo, y aunque al principio tardéis más en rellenar las cejas, luego esta tarea se hace en un minuto, todo es cuestión de práctica. 
Lo primero será coger el pincel biselado e impregnarlo en la cera, para irla depositando en nuestra ceja desde su inicio en la nariz hasta el final. Luego con el otro pincel, vamos cogiendo sombra y rellenamos nuestras cejas, insistiendo más o menos, a gusto de cada una. Y por último, con un goupillon peinamos las cejas, así quitamos el exceso de producto. De esta forma ya tendríamos las cejas arregladas y perfectas.

El resultado como podéis imaginar son una cejas perfectas, bien rellenadas y fijadas, ya que tenemos un producto 2 en 1. Además quedan muy naturales, no se notan en exceso pero quedan bien definidas. El color aguanta bien, no se cae a pesar de ser una sombra, ya que está fijada con cera. La duración en las cejas es muy elevada, puedo maquillarme a primera hora de la mañana y cuando me desmaquillo estan perfectamente a pesar de haberme tocado durante el día la cara y las cejas.  Este estuche de cejas es muy recomendable y cuando lo agote por completo volveré a repetir con él, aunque creo que tengo para un par de años!



Os aconsejo probar este kit u otros que hay en el mercado para las cejas de otras firmas como Catrice o Sleek. Pero si podéis, que os prueben el color y que sea lo más natural y parecido al vuestro. En mi caso el tono que uso es el Light, el más clarito de los tres que hay.  Seguro que os pasa como a mí y ¡os enamoráis de él!



Este kit de cejas está disponible en tres colores: light, medium y dark. Lo podéis encontrar en corners del CI y en Sephora, su precio es de 29.90€. 


¿Habéis probado este Kit de Benefit? ¿Os ha gustado? ¿Usáis este sistema para maquillar vuestras cejas?

43 comentarios:

  1. hola guapa! yo lo tengo y cuando me lo pusieron en el corner de benefit genial, pero luego en casa probé una vez y lo dejé de lado.... Es una pena porque lo tengo sin tocar apenas...


    Un beso

    PD: estoy de sorteo, por si te quieres pasar
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin que pena! A mí es que me gusta mucho como queda, aunque eso si no es tan rápido como con un lapiz normal

      Eliminar
  2. Es un poco caro pero benefit lo vale. De todos modos si voy al stand se que me imantaría el posei tint y no me acabaría llevando el kit de cejas, me conozco ;P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poseitint también es precioso, lo tengo y queda estupendísimo

      Eliminar
  3. Hola Andrea,

    Con solo ver la foto me he enamorado!
    Hay un kit de Lancome también muy completo, pero este no tiene nada que envidiarle, me lo apunto para verlo en vivo y en directo cuando vaya al CI.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lancome lo he visto pero no lo he probado nunca. Seguro que también debe ir fantástico.

      Eliminar
  4. Yo sólo lo probé cuando me hicieron las cejas en en el stand de Benefit y me gustó mucho, sobre todo porque como bien dices, dura una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente ir al bar de cejas de benefit y no tengo pensado esperar mucho más para probarlo, así que me fijaré bien en qué productos y tonos me ponen, pero imagino que será el más oscuro porque mis cejas no pueden ser más negras!!!

    El otro día vi el de sleek y también tenía buena pinta, pero es que no estoy muy familiarizada con los productos de cejas de éste tipo y me da miedo pasarme!! al igual pruebo con el de catrice hasta ir a benefit, así si no me convence no es un gran derroche de dinero... Pero vamos, que éste de benefit tiene una pinta genial!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos dirás que tal tu experiencia en el bar de cejas, yo tampoco he ido nunca a uno de Benefit!

      En cuanto a lo de probar el de catrice me parece genial, si no estás muy familiarizada con estas cosas, más vale gastarse poquito!

      Eliminar
  6. Me tienta este producto un montón, pero creo que me quedaré con el de Catrice por el precio,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a este tipo de productos, me encanta verme las cejas PER-FEC-TAS, y aunque no he probado el kit de Benefit el cual supongo que estará muy bien, os recomiendo el/los de Essence, el del lineal fijo esta muy bien aunque no apto para rubias (el tono claro sirve a partir de un castaño claro) y los de las ediciones limitadas son geniales, muy económicos y de alta calidad. Catrice también tiene otro muy interesante al cual le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Muy buen post! como siempre, muy bien explicado :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! YO el de Essence no lo he probado, pero si dices que para rubias nada me temo que no me irá bien, ya que mis cejas son bien claritas!El de catrice he estado muchas veces tentada de cogerlo!

      Eliminar
  8. Quizás no me vais a creer pero jamas en la vida me he hecho las cejas, las tengo bastante bien de natural ya y no me hace falta. Mi madre te joven se lo quitó mucho porque se llevaban las cejas super finas y ahora no tiene ningúna!!Por eso no he empezado y creo que es mejor!
    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu te ves bien y las tienes tan bien no hace falta tocarse! Yo es que nunca las he tenido ni muy pobladas ni nada pero siempre me gusta ir retocándolas!

      Eliminar
  9. Suelo tener problema para dar con un tono que me vaya bien, así que he optado por hacerme mi propio kit. Este me parece perfecto para gente con las cejas menos oscuras. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el kit de etre belle que es casi perfecto, sino fuera por que no tiene su brochita ni pinzas dentro, sino para mí sería el perfecto, tengo ganas de hacerme con uno así, estoy entre este y dos o tres más, ( sí una le gusta todo lo que ve) ajajajaj, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las brochitas van muy bien, pero una vez las tienes ya creo que no las necesitas más!

      Eliminar
  11. Yo tengo el set equivalente de Urban decay. No es exactamente igual, pero si muy parecido. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Urban Decay tuviera uno! Mil gracias por la info, porque también lo cotillearé!

      Eliminar
  12. He estado tentada por este producto muchísimas veces, a ver si algún día me lanzo y lo pruebo. Gracias por la review.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Son importantísimas las cejas, a veces veo maquis tan intensos y lindos y las cejas olvidadas, son el marco de todo! y dan prolijidad y presencia a cualquier look. Precioso el kit! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ángeles, creo que un buen maquillaje y más estos tan intensos de ojos deben ir acompañados de unas cejas arregladas!

      Eliminar
  14. Siempre me ha encantado este kit pero no tengo oportunidad de comprarlo, por eso de que no tengo puntos de venta cerca... :( A ver si veo alguno de las otras marcas que has nombrado para hacer el apaño ^^
    ¡Gracias por hablar de él! =)

    ResponderEliminar
  15. Para diario yo uso el de Sleek.
    Es una opción parecida y bastante económica. Los días de fiesta uso los de bobbi y estoy también encantada.
    Este parece una buena opción. Gracias x compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bobbi tampoco lo he probado, pero debe ir también muy bien! Está bien esto de combinar varios, así si se te gasta el más económico tampoco te sabe tan mal!

      Eliminar
  16. Jo que pintaza tiene! Yo ahora no uso kit para cejas, lo hago con un lapiz de guerlain y mascara fijadora, pero me llaman mucho estos kits.. Sobre todo había echado el ojo al de sleek, que me parecía que para el precio que tiene es buena opcion, pero ste tb tiene pintaza! me lo apunto a ver si algún día me animo! un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de sleek me da la misma impresión que a ti guapa! Si lo pruebas ya medirás!
      La opción de un lápiz y fijador está genial, de hecho yo también la uso!

      Eliminar
  17. Benefit me encanta y este producto tiene una pinta estupenda! Yo en concreto suelo preferir los lápices para perfilar las cejas, me resultan más rápidos y cómodos (el lingering de MAC es uno de mis preferidos), pero este desde luego es un producto a tener en cuenta! Me quedo por aquí ;)

    Bss
    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lingering de MAC es una pasada, a mí al menos me las deja muy bien!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho!! no la uso diariamente pero cuando tengo que ir a algún sitio y tengo tiempo siempre la uso ^_^

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta!! He leido buenas reviews de él! De hecho, tuve durante un tiempo la versión barata de Elf y me gustaba bastante aunque desde que descubrí el de Mufe, no puedo vivir sin él!! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Cuando fui a hacerme las cejas al Brow Bar de Benefit me las maquillaron con este kit y es genial ^^ eso sí, pelín caro :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es carito, pero es una cucada y un kit muy completo! Estas cosillas se pagan!

      Eliminar
  21. Hola!! pues me gusta este producto!! nunca me había parado a verlo en el stand (siempre tiro a otros productos) pero así como nos lo has presentado me ha gustado!! La verdad es que llevo tiempo pensando ir al Brow Bar de Benefit a que me hagan las cejas así que lo mismo aprovecho para echarle un vistazo en directo. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo que te maquillen luego con él, verás que cejas más bonitas te dejan!

      Eliminar
  22. Me pasa igual, no se porque me empecé a ver mejor retocando un poquito las cejas, que queden naturales y me gusta, lo hago con un kit de etre belle o el lápiz de catrice.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece hasta increible, pero la cosa cambia mucho, ni que sea con sólo fijarlas!

      Eliminar
  23. Hola Andrea, me ha encantado ese kit, pero cuando vas con prisa no lo veo practico, prefiero un lapiz. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, cuando vas con prisa no es muy adecuado porque acbas antes con un lápiz. Pero para mí el resultado no es el mismo, me quedan mejor con este kit!

      Eliminar
  24. Yo también tengo este kit, y la verdad es que me gusta mucho.Pero cuando lo acabe compraré alguno más barato,que hacen el mismo apaño. un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo no me suelo arreglar las cejas con este tipo de kit pero si alguna vez lo hago lo tendré en cuenta.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya verás que si lo usas no te decepciona!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...