13 febrero 2013

El amor es cosa de dos: Etat Pur en San valentín

Mañana jueves es San Valentín, el día de los enamorados. Desde Etat Pur nos recomiendan dos productos tanto para regalarle a él como a ella: Activo Puro Própoleo A23 y Gel Exfoliante fundente B08. 



El Activo puro Própoleo A23 está indicado para las pieles con pequeñas imperfecciones como granos, rojeces, espinillas; y, para la tez grisácea. Se presenta en un envase de plástico con un dispensador de gota a gota. Se trata de un líquido viscoso y transparente, tipo sérum, que se absorbe bastante rápido.


El Própoleo es una sustancia natural que se recolecta por las abejas, y que posee propiedades antibacterianas, regenerantes y antioxidantes. Se utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformizar la tez y reequilibrar la piel. 
Debe aplicarse por la mañana y noche durante 2 semanas para un tratamiento de ataque; aunque yo lo he usado también para secar granitos y cuando notamos que está saliendo uno.


Mi opinión: llevo usando este activo unas semanas y estoy muy contenta con él. Como más lo he usado ha sido para tratar los granitos que me salen y para evitar que otros salgan, cuando noto que está saliendo alguno, pongo una gotita allí. De esta forma consigo acelerar el proceso de secado y curación de los granos, y evitar que salgan otros. Al no tener más que algún que otro granito, no puedo daros consejo si lo necesitáis para brotes más extensos.



El Gel exfoliante fundente B08 es un exfoliante de gránulo pequeño, que con el contacto con el agua, se convierte en una leche fluida que facilita el aclarado. Ayuda a eliminar suavemente las impurezas y células muertas, refina la textura de la piel y estimula la renovación celular. No contiene jabón ni alcohol, lo que respeta el equilibrio de la piel. Está formulado con agua isodérmica y garantiza una excelente tolerancia cutánea. 

Es apto para pieles sensibles y está recomendado para todo tipo de piel. Utilizar de 1 a 2 veces por semana, según las exigencias de nuestra piel. 


Mi opinión: me ha gustado mucho este exfoliante, ya que después de usarlo no noto la piel tirante, que me escuece o que esté muy enrojecida. Realiza una exfoliación media, pero deja la piel suave y perfecta. Lo uso una vez por semana e insisto más en frente y barbilla que son mis zonas más problemáticas. No araña demasiado la piel, así que si la tenéis sensible podréis usarlo sin miedo.



Este pack de Etat Pur tiene un precio de 22.3€, aunque podéis comprar los productos por separado (Activo 13.40€ y exfoliante 8.9€). 


¿Vais a regalarles algo a vuestros enamorados?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte de los representantes de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

20 comentarios:

  1. Solo he probado de lo que enseñas el exfoliante y la verdad es que no me gustó nada. Por su textura notaba que los gránulos se desparramaban por la cara y no conseguía que exfoliara bien. Supongo que cada piel es un mundo...
    Otras cosas de esta marca si que me han ido bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops que pena Irene, porque a mí me va ideal porque no es muy fuerte. con otros exfoliantes más potentes me veía después el rostro como un cuadro!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar estos dos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo de esta marca pedí un par de muestras cuando empezaron a darse a concer. No acabé muy convencida, quizá xk no eran las cremas adecuadas a mi tipo de piel, quien saabe. Pero lo de los granitos me ha interesado bastante ya q me suelen salir algunos de tanto en tanto..

    Un saludo ;)
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los granitos va muy bien, pero me han dicho que lo que mejor va es el aceite de árbol de té!

      Eliminar
  4. Me gusta la marca tiene muy buena pinta, bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando algunos productos de la marca

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el activo puro de propóleo, pero para secar granitos o impedir que salgan cuando ya notas esa molestia típica el aceite de árbol de té es lo mejor que he probado!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias musirili! Lo leí en tu blog y tengo pendiente comprarlo1

      Eliminar
  7. Hace tiempo que quiero probar estos activos puros! tengo un par de cosas de la marca y me gustan un montón!A ver si mi enamorado me sorprende con algo de esto! un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi enamorado en cosas de potis, cremas ... ect, es malísimo!! jaja así es que intento meterle en este mundo, ( así me comprendería mejor) jaja, bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si no está metido tienes trabajo, aunque luego no te quejes si te roba los potis Inma!

      Eliminar
  9. Los dos parecen productos estupendos, me encanta todo lo que he probado de esta marca. Manolo anda detrás mía para que le haga limpiezas, le relaja! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esta marca, pero qué buena pinta tiene!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me llama la atención el activo de Propóleo, aunque ahora voy a probar otro producto de otra marca, a ver qué tal me va :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/la-familia-nars-crece-nuevas.html

    ResponderEliminar
  12. uff que geniales productos eh! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de recibir mi pedido de Etat Pur!! yo me he pedido el de propóleos y el acido salicilico de 300 ya veremos como me van porque últimamente tengo la piel descontrolada... me dan brotes en la barbilla por desajustes hormonales. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPues ya nos contarás que tal! Tengo curiosidad que tal te van para un brote en la barbilla, porque hace un par de años me pasó y casi acaba conmigo!

      Eliminar
  14. Tienen muy buena pinta los dos.Tomo nota. Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...