27 febrero 2013

El nuevo corrector de Benefit: Fake Up

El viernes 1 de Marzo sale a la venta el nuevo corrector de larga duración de Benefit: Fake Up, el corrector que va de incógnito. Tuve la suerte de poder asistir a la presentación que corrió a las manos de las hermanas Annie y Maggie Ford Danielson, las hijas y sobrinas de las creadoras de la firma. 



A modo de cluedo, nos fueron desvelando los detalles del corrector y porqué tres mujeres tan diferentes como Miss Flawless, Miss B.Right y Srta. Escarlata lo querrían robar. ¿Sabes por qué?

- Su formulación: compuesto por dos capas que proporcionan hidratación y corrección.     La capa exterior está compuesto por vitamina E y extracto de semilla de manzana que   logran una hidratación inmediata. El corazón es el corrector, que corrige las ojeras, hidrata la piel y refleja la luz. 
- Mantiene la hidratación de la piel durante 6 horas. 
- Está disponible en 3 tonos: 01 Claro, 02 Medio y 03 Oscuro. 
- Tiene un formato pequeño, en forma de pintalabios: bonito y práctico, que cabe en cualquier lugar.

Por todo esto, todo el mundo querrá tener en su tocador el nuevo corrector que disimula ojeras y finas líneas al instante dejando la piel suave y sedosa.  


Mi experiencia con Fake Up


Lo he estado probando estos dos meses y no me ha decepcionado. Lo primero os diré que el packaging me encanta, como siempre Benefit no deja de sorprendernos y crea un envase precioso. Además de ser bien bonito también es práctico, ya que lo aplicamos en la ojera y luego lo extendemos con una brocha o con el mismo dedo. 
En cuanto a cobertura os diré que es media, no es muy cubriente, pero si tenéis pocas ojeras que esconder tendréis suficiente. En mi caso, las tengo pronunciadas y necesito de un precorrector para acabar de camuflarlas.  Sin embargo, por lo que destaca es por su hidratación, si tenéis el contorno seco agradeceréis este corrector que además de corregir proporciona hidratación. Por lo cual, el confort es instantáneo. El tema de la duración no está nada mal, las 6 horas de hidratación que promete las cumple, incluso un poquito más. Pero todo dependerá de si necesitáis sellar el corrector o no, porque si aplicáis una fina capa de polvos os durará mucho más, aunque también perderéis un poquito de esa jugosidad que presta Fake Up


Se trabaja muy fácilmente, ya que se extiende bien y se asienta rápidamente. Es cremoso, y esto puede ser inconveniente, ya que se queda entre las arruguitas si es que las tenéis. También os diré a su favor, que es mucho menos que con otros correctores, y que con una capa de polvo queda solucionado. 

En conclusión os diré que me ha gustado mucho este corrector, ya que para los días que me despierto con pocas ojeras tengo suficiente con él, además que me deja la zona hidratada y no reseca para nada. Os lo recomiendo si buscáis un corrector hidratante, de cobertura y duración media. 

El corrector contiene 3.5 gramos y tiene un PVP de 27.50€


¿Os apetece probar este corrector? ¿Buscáis hidratación además de corrección?


Nota: Para la elaboración de este post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

26 comentarios:

  1. Que hidrate y corrija a la vez me parece todo un acierto. No lo he probado, pero ganas no me faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el concepto, pero lo encuentro muy caro ya que al ser este formato seguro que se consume volando !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un acierto q hidrate y corriga a la vez y la Marc benefit me tiene enamorada!! Seguro q caeré!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! muchas gracias por tu reseña, tiene buena pinta, yo ahora mismo estoy gastanto el boooing y estoy bastante contenta con él la verdad.
    Eso si, me parece que los productos son algo caros.....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo carillos, pero de buena calidad! Me dijeron que este corrector era tipo el booing pero más hidratante!

      Eliminar
  5. Me encanta la filosofía de esta marca, se lo curran un montón! saludos!

    ResponderEliminar
  6. no tiene mala pinta, habra q acercarse a algún stand :P

    un saludoo :)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal, me animaré a probarlo cuando pase por algún stand de la firma :) gracias por compartir tu experiencia guapa!

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tendría que probarlo para opinar, sin duda como todo lo de benefit, en al apariencia ya te ganan, pero por el precio, me gustaría probarlo para saber!! bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruebalo antes de comprarlo a ver si te funciona!

      Eliminar
  9. Muy interesante. No sabía que benefit había sacado a la venta un nuevo corrector. Quizás me anime con este :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece mejorado... es que yo me llevé un chasco con el erase... que lo tengo que tirar porque se me ha puesto hasta malo (o huele distinto y me da miedo ya usarlo) porque me quedaba fatal y me hacía unos pliegues...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops que pena! a mí el erase paste me gusta como corrector, tengo el tono 2 y como es naranja me va bien para eso!

      Eliminar
  11. Muy apetecible...pero me ha dejado un poco psss ya en mi caso ya vengo teniendo arruguitas con lo cual puede que no me vaya a mi.

    ResponderEliminar
  12. Apetece mucho, tiene muy buena pinta bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea...

    Lo he visto en algunos blogs más y me llama mucho la atención porque yo tengo pocas ojeras, lo único que me tira un pelín para atrás es que haga plieguecillos, pues con algunos que tengo me pasa y no porque tenga arrugas, pero se hacen, no sé...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que se animen con algún corrector más, el Erase Paste me parecía demasiado denso!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Ostras que ganas de probarla!!!! Que buena pinta tieneee

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el tema de la hidratación y la cobertura media porque a mi me es suficiente con ella.bsts!

    ResponderEliminar
  17. y cubre suficiente?? yo tengo muchas ojeras... sin corrector no puedo salir a la calle..
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta !!!!

    ResponderEliminar
  19. hummm tendría que verlo :P

    a mi estos correctores no me enamoran hasta que me lo veo puesto. Es un acierto lo de la hidratación pero si en principio ya te hidratas con un contorno ¿hace falta que el corrector también lleve hidratación? no se nota más graso? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más graso no se nota, supongo que es un concepto de corrector diferente, para los que buscan otra cosilla!

      Eliminar
  20. El otro día en Sephora se lo probaron a una amiga. Y nos gustó mucho como quedaba..pero al rato e irnos vimos que se le escurría de la ojera..y eso que ella tiene la piel muy seca :S

    ResponderEliminar
  21. Pues llevaba oyendo sobre este producto, pero no lo había visto por dentro, ¡qué curioso! :) Yo tendría que probármelo, por que tengo la ojera seca y se me marcan mucho los correctores :S ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/regalos-de-mi-vigesimo-cuarto-cumpleanos.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...