08 febrero 2013

Lash Queen Mascara Fatal Blacks de Helena Rubinstein

Llevo ya un tiempo utilizando esta maravillosa máscara de pestañas: Lash Queen Mascara Fatal Blacks de Helena Rubinstein. Y ya no podía pasar un día más sin enseñaros como queda esta preciosa máscara de las tantas de HR.


Su packaging, como el de cualquiera de las máscaras de la HR, está cuidado hasta el mínimo detalle. En dorado y adornado con las escamas de una serpiente, para emular que esta máscara recuerda la serpiente sinuosa y ondulante, que permite la obertura ocular óptima.

Su fórmula Ultra Grip permite abarcar y elevar las pestañas desde la primera aplicación. El complejo Wax TM posee una alta concentración de ceras para dar volumen de un solo paso. El triple sistema de recubrimiento, una combinación de tres tensioactivos para una fórmula fluida y cremosa que se desliza sobre el uso de un latigazo. Aplicada de la raíz a la punta y de forma uniforme proporciona mucho volumen, pero no quedan acartonadas, si no que continúan siendo flexibles.


Su cepillo curvado junto con su fórmula única tienen un efecto de abrir los ojos de inmediato, por lo que en Helena Rubinstein definen como una arma de seducción fatal con pestañas fascinantes. Este tipo de cepillo facilita que al aplicarla se vayan rizando, pero todo dependerá de como tengáis las pestañas, si  domables o no.

Mi opinión: estoy muy contenta con esta máscara, pero siéndoos sincera me esperaba mucho más de una máscara de gama alta. La verdad es que da volumen a las pestañas, las engrosa y lucen a las mil maravillas. Previamente rizadas, el rizo aguanta todo el día. Su pigmento es negrísimo pero nada brillante, cosa que me gusta mucho. Otra propiedad buena que tiene es que no se va cayendo a lo largo del día; y, por último, es que su desmaquillado es fácil, no cuesta mucho retirarla. A pesar de todo esto, creo que sí, esta muy bien la máscara pero encontramos lo mismo en máscaras más baratas.


Y por último os dejo una fotografía como siempre de mis pestañas maquilladas con esta máscara, para que podáis ver en acción lo bonitas que lucen.



La máscara contiene 7.2 mL y tiene un precio de 31.50€.


¿Habéis probado esta máscara o cualquier otra de HR? ¿Os ha gustado?

30 comentarios:

  1. yo de mascaras de esta marca me pasa como a ti, bueno de esta y de cualquiera tan cara...tienen que tener magia porque si no no me gasto el dinero.
    asique esta en principio me quedare sin probarla

    un beso desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, han de tener magia, que algunas la tienen. Para mi de las de gama alta que me funcionan super bien la Diorshow Extase de Dior!

      Eliminar
  2. hola guapa! pues se ve muy bien en tus pestañas pero encontrando el mismo resultado en una más barata.. no la compraría
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado con dos capas, pero vaya precio!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Para lo que ofrece me parece que está un poco subida de precio :-P

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado de EL la máscara Sumptuous, y sí, me gustó, pero tampoco algo exagerado como para repetir jeje. En cambio la Dior Extase me gustó mucho más, dentro de la alta gama...La verdad es que me da mucha pena comprar estas máscaras, pues tienen una vida tan corta...ains...!! Te queda genial, tienes unas pestañas larguísimas!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que máscaras y labiales son mi debilidad, me encanta probarlas! La dior Extase tambien me encanta.

      Eliminar
  6. Yo he probado la Feline de la misma marca y si me gustó, pero después es lo que tu dices, eso mismo he descubierto en máscaras más baratas, con el consecuente ahorro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado máscaras de H.Rubinstein y Lancome desde siempre, ahora me acabo de comprar la They Are Real, a ver qué tal el cambio...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la thery're real me han dicho que es impresionante!

      Eliminar
  8. No las he usado, se que son buenas, pero ahora mismo es imposible invertir en ella. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha dejado las pestañas. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo ahora misom tampoco es que esté para gastar ese dinero en una máscara de pestañas, pero es muy a tener en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una máscara genial pero creo que no la compraría por que hay otras que son primas hermanas y más baratitas, o eso creo, que luego me encapricho en algo y soy capaz de pagarlo para que mentir jaja bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,con esto de las mascaras yo antes era asidua a la gama alta solamente pq no habia probado gama media tipo maybelline, max factor y vamos tambien hay algunas que son requete buenas y por menor precio!

      Eliminar
  11. Aún no he probado una máscara de esta marca. Son las favoritas de una amiga. Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy bastante fan de la Sumpuous!!! me encanta y de momento a pesar de que como dices hay otras mascaras sigo prefiriendola a muchas!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Sumptuous la probé y tampoco me fascino tanto! Para mi de las mejores es Extase Cinti!

      Eliminar
  13. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me muero de ganas de probar las máscaras de HR, he leído muy buenas críticas de ellas!! Me la apunto para cuando termine la que tengo ahora! Enhorabuena por el blog, me gusta mucho, voy a seguir cotilleandolo. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El efecto en tus pestañas se nota y queda muy bonito!! Yo ahora estoy totalmente encantada con la Lancome Doll Eyes! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opción la Doll Eyes! la ultima que probé de la Maison francesa fue la Hypnose Start y no me gustó! Prefiero la Hypnose Drama de toda la vida!

      Eliminar
  16. Esta mascara quiero probarla si o si!Aunque el precio me echa un poco para atrás.. El efecto que deja me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que coincido contigo, no la he probado pero por las fotos se ve que hace unas pestañas preciosas, pero ese efecto también lo hemos visto con máscaras más baratas :S Tenía el capricho de comprármela, pero gracias a tu review ya me quito esa espinita ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva pues la review marta! La verdad sea dicha que queda muy bonita, pero creo que hay máscaras que por menos igual hacen lo mismo!

      Eliminar
  18. ¡Vaya pestañas! Creo que no he probado ninguna máscara de gama alta pero para gastarme lo que cuesta esta tendría que hacer milagros porque escucho muchas opiniones parecida a la tuya con otras marcas lujosas :S.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es algo que pensamos muchas! Queda muy bonita en el neceser de maquillaje, pero otras opciones más baratas cumplen igual de bien o incluso mejor!

      Eliminar
  19. Hola Andrea, la verdad es que te deja unas pestañas preciosas, pero qué cara que es. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. A modo más de capricho que de otra cosa tengo ganas de probar alguna de HR, pero me pasa como a ti, creo que las hay más baratas que también dan buen resultado, al menos en mi que de curvatura y largura voy bien de serie.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...