23 febrero 2013

Le Vernis 404 Scarlet Vamp de L'Oréal

Estoy cogiéndole el gusto a estos esmaltes de L'Oréal, son pequeños, con una gama de colores preciosos y un precio asequible. Para los días que quiero ir arreglada, los rojos sangres y granates son mis preferidos. El esmalte escogido para esta semana ha sido: 404 Scarlet Vamp de L'Oréal.


Se trata de un esmalte rojo sangre que no pasa desapercibido. En concreto este color tiene una fórmula bastante líquida y son necesarias 2 capas para que quede uniforme. El secado es bastante rápido y la duración aceptable: 4-5 días. 


El acabado de este esmalte es tipo glossy, muy brillante y parecido al de las manicuras semipermanentes. Yo estoy enamorada de estos esmaltes y seguro que vuelvo a picar con algún tono más.

El esmalte contiene 5 mL y cuesta 5.99€.

¿Habéis probado los esmaltes Le Vernis de L'Oréal?

19 comentarios:

  1. Es un color muy bonito!!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, muy bonito!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, esta línea de esmaltes me gusta mucho por el brillo que tiene. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmnente de acuerdo GAdi, son unos esmaltes de excelente calidad!!

      Eliminar
  4. Es muy bonito, lo que me encantaría es ver una foto de la brocha please, si fuera posible. Yo siempre me ando peleando con las brochas de los esmaltes ... jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post la enseñaba, por eso para no repetirme no la incluí aquí!
      http://la-vidaen-rosa.blogspot.com.es/2012/09/le-vernis-208-so-chic-pink-de-loreal.html

      Eliminar
  5. una entrada genial...me gusta el color un monton!!!!
    un besote gigante, seguimos en contacto


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos esmaltes de esta línea y también me gustan mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ufffffff qué tono más bonito, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, esos esmaltes también me encantan. Ese color que enseñas es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Probaría ese rojo sin dudarlo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encantan estos esmaltes de l'Oreal duran bastante y son colores preciosos. Yo nunca he acabado un esmalte norml, se me han secado o echado a perder antes, por lo que los formatos mini me parecen ideales!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí algunos también se me estropean porque tengo cientos abiertos! Pero estos por el precio están muy bien, aunque el bote tan alargado luego cuando tienes poco es hasta difícil sacarlo, te lo digo por experiencia, depende la fórmula y si es muy líquido o más denso el esmalte!

      Eliminar
  11. El color es precioso, tengo uno parecido que tengo que rescatar porque las manos se ven geniales con el.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...