15 febrero 2013

Le Vernis 502 Purple Disturbia de L'Oréal

Hacía ya muchos días que no os enseñaba ningún esmalte. Después de varias manicuras Shellac, un tiempo de descanso y las uñas un poco débiles, os enseño uno de mis esmaltes favoritos de esta época del año: 502 Purple Disturbia de L'Oréal.

Le Vernis 502, luz natural no directa
Le Vernis 502, imagen tomada con luz solar directa

Si queréis saber más sobre estos esmaltes, su fórmula y su pincel os recomiendo que leáis este post, dónde hablaba más en profundidad de esto. El pincel es ancho y plano, facilita el maquillado de las uñas. En cuanto a su fórmula se desliza bastante bien sobre la uña. 

Le Vernis 502, en esta foto podéis apreciar el color morado y su efecto glossy
Este color me gusto mucho, se trata de un morado con micropartículas azules y rojas, que sólo se ven cuando le incide la luz solar. Yo llevo dos capas finitas, aunque también podéis optar por una más gruesa y el resultado sería similar. 

Le Vernis 502: con luz natural se aprecian más su matices

El acabado de este esmalte es muy brillante, efecto glossy; y su duración impecable, dura intacto 4-5 días.

El esmalte contiene 5 mL y cuesta 5.99€.

¿Os gustan estos mini-esmaltes de L'Oréal Le vernis?

27 comentarios:

  1. El color me encanta, creo que iría estupendamente con la colección de maquillaje de la que he hablado hoy (como si nos hubiésemos puesto de acuerdo ;))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, casi Lola! La verdad que de la cole de clarins me quedba con varias cosillas

      Eliminar
  2. Divino el color! El morado me pierde, me lo apunto porque además no tengo esmaltes de Revlon... y con estas imágenes me has tentado.
    Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO pasa nada guapa! A veces nos equivocamos pero sin quererlo! La verdad es que el tono a mí me encanta, no sabes cuanto lo he usado!

      Eliminar
  3. Qué tono más bonito, tiene un brillo precioso y además la durabilidad del esmalte es muy buena que es casi lo más importante de un esmalte al final porque da una rabia hacerte la manicura y que te dure 2 días....ggrrrrr jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Cosuki, hacerte la manicura para un par de días es un engorro! Así que con estos esmaltes estoy más que contenta porque su duración es más que aceptable!

      Eliminar
  4. Me encantan estos tonos y este es especialmente bonito. Me gusta mucho la forma que tienes en las uñas, qué bonitas se ven! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido Gadi! Yo las tengo demasiadas vistas!

      Eliminar
  5. Es muy bonito, me resulta muy parecido a uno que tengo que no es de marca, bs

    ResponderEliminar
  6. En el bote veo el color más bonito que en la uña, pero vamos, que si, me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en las uñas no se ve tan bonito! Pero a veces me resulta dificilisimo enfocar o sacarlo bien!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el color y como te queda en la uña, buen fin d semana!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  9. Es preciosísimo! Yo compré hace unas semanas uno parecido y al principio no me veía con él, pero fue ponérmelo y me pareció precioso al sol. Este color, esde luego, queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso color, es raro, y con esos destellos queda genial, en vivo debe ser mucho más bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero el tono que nos enseñas es precioso! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo 100% estos esmaltes, van geniales y como son pequeños no da tiempo a que nos cansemos de ellos!

      Eliminar
  12. Ostras qué chulo! no tenía fichado éste color pero me lo apunto! además te queda genial, tiene como una profundidad que parece casi gel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Normal que sea de tus esmaltes favoritos porque es precioso!!bsts!

    ResponderEliminar
  15. El encanto reside en las partículas <3 que bonito... tengo ganas de hacerme con algún tono de esta gama.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...