11 febrero 2013

Matricium: el cosmético que mejoró mi piel

Ni Photoshop, ni botox ni leches, lo nuevo para mejorar la piel es el nuevo cosmético de Bioderma: Matricium. Con este nuevo tratamiento, fruto de 14 años de investigación, la piel recupera su capacidad de regeneración, próxima a la regeneración de una piel de 20 años. 

Matricium es un Dispositivo Médico, único para una eficaz regeneración celular y tisular de pieles dañadas. Está compuesto exclusivamente de elementos presentes en la piel de forma natural, lo que recrea un medio de vida idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados por diferentes motivos. Se trata de un complejo nutritivo compuesto de elementos 100% biocompatibles. 



Es un producto de aplicación tópica con acción demostrada en la dermis, dónde es capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, compuesto por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel; ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos. 

Matricium se presenta en una cajita con 30 monodosis. A mí personalmente cada botellita me dura para dos aplicaciones en rostro y cuello. Se trata de un líquido transparente, como si fuera agua. Su olor es un tanto peculiar, ya que no es inodoro 100%, me recuerda un poquito a los medios de cultivos, cosa lógica ya que también son una mezcla de péptidos, sales, vitaminas...  Tarda poco en absorberse, y aplicarlo no es difícil, ya que es como si fuera un agua micelar. Yo la voy aplicando a toquecitos con los dedos.  


¿Qué beneficios aporta Matricium?
- Aumenta la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico.
- Reestructura los tejidos de la dermis.
- Efecto antioxidante, las células quedan protegidas de las oxidaciones celulares responsables del envejecimiento prematuro.
- Acción en profundidad probada y diferencial. 

Es un preparado 100% estéril, sin conservantes, ni colorantes ni perfume. Puede aplicarse sólo, como cura puntual o en complemento con otros tratamientos, dónde actúa como acelerador de los resultados al facilitar a la piel un complejo nutriente que mejora el funcionamiento celular. Usado en monoterapia, Matricium devuelve a la piel su capacidad de regeneración


Se recomienda aplicarlo a diario, ideal por la noche, tras la higiene y previo al tratamiento habitual. 



Mi opinión: lo he usado tanto yo como mi madre, ya que al verlo y explicarle lo que era también quiso probarlo. Nuestra opinión es la misma, es de lo mejor que hemos probado en estos últimos tiempos. Lo hemos usado de dos formas diferentes: como tratamiento diurno + nocturno durante una semana, y, después o bien tipo ampolla flash o para después de una sesión de limpieza profunda con peeling y mascarilla.

Con el uso seguido he notado que mi piel estaba perfecta, tenía luz propia y las imperfecciones desaparecían. Por ejemplo, los granitos mejoraban en cuestión de poco tiempo y desaparecían; los poros dilatados ya no eran problema y el tono era uniforme. En una piel madura, se nota más la regeneración que promete, la piel se ve más joven  más fresca y más elástica. Seguramente los efectos se ven más con 15 días de tratamiento, pero os aseguro que su efecto a los 2-3 días ya se nota, os veréis la piel perfecta.  
Asimismo, usada a modo de ampolla flash logra tensar la piel y devuelve a la piel su luminosidad, así que para usarla después de un largo día es genial. Y por último, después de una buena limpieza es la herramienta final, ya que devuelve todas las características a la piel, y si la tenéis sensible y se os enrojece, hará que se calme. En definitiva, que estas botellitas de líquido mágico como yo las llamo valen cada euro que cuesta, ya que hacen que estemos perfectas. Más de una me ha preguntado si me había hecho algo en la piel, y no, no me he hecho ningún retoque, sino que he usado Matricium de Bioderma.

La caja con 30 monodosis cuesta 69.90€ y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais este nuevo cosmético revolucionario de Bioderma? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

25 comentarios:

  1. La verdad que no está nada indicado para mí jaja, con mi edad no necesito estos tratamientos pero está bien saber que existe :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/year-of-snake-plumful-lipstick-mac.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estará indicado para tu edad, pero mejor no lo pruebes, que engancha!

      Eliminar
  2. Pues no es la primera vez que he leído de el matricium y sabes que.... que tengo ganitas de probarlas, pero se me va de las manos un poquito jeje , un besote guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tanto carillo, pero los resultados se notan mucho!

      Eliminar
  3. A mi tambien me ha encantado su uso!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado pero me llama la atención. El precio, para variar, me echa para atrás sin probarlas antes. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! ya sabes que a mi también me gustaó muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Leí tu entrada y me encanto saber que te encantaba!

      Eliminar
  6. Pues me han dado ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  7. había leido maravillas, pero esta se lleva la palma. Es lo que me viene haciendo falta, ya que no conozco ningun tratamiento que de verdad llegue a la Dermis. Un lujazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te podría ir genial para regenerar y tratar de buena forma la piel! A mí me ha ido genial.

      Eliminar
  8. noo tenía ni idea de su existencia, pero me ha entrado el gusanillo de probarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo q pena q se me vaya de presupuesto! seguro q me iría genial...
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. A mí me dieron un par de muestras de Matricium y me gustó mucho!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo antes de leerte pensaba en si darían muestras para ver que tal, ya que es un cosmético caro!

      Eliminar
  11. TIENE MUY BUNA PINTA,... Y SG DICES VALE SU PRECIO

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Qué maravilla de producto no? me lo pido!! jejeje
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una maravilla guapa! Va genial para la piel, un tratamiento con una cajita una vez al año creo que puede beneficiar muchísimo a la piel!

      Eliminar
  13. No lo conocía, pero me parece interesantísimo!!!
    Gracias, me lo apunto!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es guapa! A parte de interesante es genial, te lo aseguro!

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero se escapa de mi presupuesto...bsts

    ResponderEliminar
  15. A los cuantos años lo puedo empezar a usar? Tengo 27

    ResponderEliminar
  16. Piel más hidratada y luminosa, más tersa y flexible. Se utiliza como complemento a cualquier tipo de producto tanto sérum como crema, es decir se pondría a parte de todo nuestra rutina. Se puede aplicar sin problema en el contorno de ojos, incluso en las pieles más sensibles y lesionadas, su tolerancia es máxima debido a que su fórmula es muy parecida al interior de nuestra piel.

    Un saludo
    FarmaciaOferta.com

    ResponderEliminar
  17. hola, soy de argentina, y buscando un gel limpiador de bioderma para mi hijo encontré este preducto, y sinceramente a valor pesos argentinos resulta muy costoso, a mi tambien me gustaria recibir el tratamiento del representante de la marca y asi poder elaborar mi experiencia para compartirla con uds. gracias por los datos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...