20 febrero 2013

Peine para pestañas de Tweezerman

Llevaba tiempo buscando un peine para las pestañas, ya que muchas veces al aplicar mucha máscara se forma algún grumo que de otra manera es difícil eliminar. Así que este Peine Plegable de Tweezerman me vino como agua de Mayo. 



Se presenta en una cajita de plástico para protegerlo de golpes y demás, ya que es un producto de plástico, frágil a caídas. Como os he dicho es un peine plegable de plástico transparente con las púas fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad y recubiertas con una capa de oro


¿Cómo se usa? de forma muy fácil, se pasa con cuidado entre todas las pestañas, de abajo hacia arriba tras aplicar la máscara de pestañas y mientras todavía está húmeda. Para limpiar las púas se recomienda hacerlo con un algodón impregnado en alcohol. 


Mi opinión: me encanta este peine de pestañas ya que no hay máscara que se me resista con él. Me deshago de todos los grumitos que puedan quedar, que ya sabéis que cuando queremos recargar la mirada con una buena dosis de máscara de pestañas es habitual que queden sobrecargadas y con exceso. Su uso es muy sencillo, y en un plis-plas logramos tener las pestañas separadas y definidas. 

Había usado con anterioridad el típico peine de plástico, pero nada que ver, este es mucho mejor, más profesional y de mejor calidad. Para mí es una herramienta básica, ya que me encanta abusar de la máscara de pestañas y aplicarme dos capas. Os lo recomiendo 100%.




El precio de esta magnífica herramienta es de 9,50€. Podéis encontrarlo en el Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías Exclusivas, farmacias  y Tienda Zwilling de Barcelona.



¿Tenéis algún peine para definir vuestras pestañas? ¿Habéis probado este de Tweezerman?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

30 comentarios:

  1. Me parece super práctico. Yo suelo usar máscaras que aporten extra de volumen y precisamente son las que tienden más a "apegotonar" las pestañas, así que me tengo que buscar uno. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que cuando lo tengas te olvidarás de los pegotes!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de coastal scents y tb estoy encantada!! Una compra estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, creo que ese se hizo muy famoso y es bien barato!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo creía que también, pero fue probar este y la cosa cambio!

      Eliminar
  4. Me encanta Andrea! Es realmente un gran hallazgo! todo lo que hace esta marca es genial, yo sólo tengo las pinzas para depilar y ha sido una gran inversión.
    Tomo buena nota de este peinito de pestañas.

    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras que te irá muy bien Gladys! Yo antes me iba medio apañando con uno de plástico, y siempre quería uno de estos. Así que ahora estoy encantada!

      Eliminar
  5. Me parece muy útil, pero sinceramente ya podría quitarle el baño de oro y bajarle el precio... duele un poco! :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que duele, pero te aseguro que estas herramientas son cosa fina!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta por el acabado de las puas, el que utilizo nomalmente es uno cualquiera al uso o incluso algun gupillón de silicona de una máscara antigua, limpio, para este uso.

    Un beso

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de un goupillon antiguo también es una muy buena idea!

      Eliminar
  7. Me encanta me encanta ya esta... jejej me ha gustado mucho el peine.... ya son dos cosas que quiero de esta marca, xD, gracias por la info, bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno, el mío no es plegable pr me paño mucho c el y lo uso mogollón, pr este tiene muy buena pinta lo anotare p futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para de viaje va genial, porque esto es bastante delicado!

      Eliminar
  9. Está genial, gracias por la info, yo también tomo nota para cuando lo encuentre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pintaza! me lo apunto, no se si lo cogeré en el corte o miraré por ebay, pero el caso es que me iría genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues igual por ebay lo encuentras más baratito Diana, ya nos dirás!

      Eliminar
  11. ¡Estoy hartita de buscarlo! Volveré a dar una vuelta a ver si lo encuentro pero en dos años no he tenido suerte... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo encuentras, dime algo y te lo puedo conseguir yo en la tienda que comercializa Tweezerman en Barcelona! Sin problemas eh Mak!

      Eliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado este peine, seguro que va genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno de Coastal también con púas metálicas que me encanta, son una pasada este tipo de peinecitos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, antes lo comentaba que yo casi me compro ese hace un tiempo!

      Eliminar
  14. Pues me vendría genial uno de estos!además la marca me gusta mucho! Yo tengo uno de plástico,pero este fijo que va mejor! un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que comprarme uno con las puntas metálicas, éste me encantaría pero es bastante caro creo, me buscaré alguno similar por que el que tengo es de plástico y es una basura XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/un-buen-blog-nace-o-se-hace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí el de plástico tampoco me acababa de gustar, pero para un apaño pues más o menos cumple!

      Eliminar
  16. Que curiosoo me parece!!yo creo que no me haría falta pero al final siempre caigo con cosas así.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que son chorraditas, pero luego les ves la utilidad y te vuelves adicta a ellas!

      Eliminar
  17. Yo ahora mismo estoy probado el de m2beaute y también estoy encantada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...