06 febrero 2013

Protege tus manos y labios del frío con Etat Pur

Con tanto frío y tanto viento los labios y manos son los que más sufren: se secan y se agrietan. Desde Etat Pur sus recomendaciones para cuidarlos consisten en el Bálsamo Labial B43 y el Tratamiento Reparador de Manos B62. 

Los productos de Etat Pur tienen más del 98% de componentes idénticos a los presentes en la piel, miméticos (producen el mismo efecto), asimilables y útiles para piel.


El Bálsamo Labial B43 se presenta en un tubo de plástico con aplicador incorporado. Tiene una textura cerosa y envolvente, que una vez aplicado en los labios forma una película y no deja que pierdan su hidratación natural.

Nutre intensamente, repara y suaviza los labios más frágiles y sensibles, gracias a sus componentes biomiméticos específicos: asociación de cuerpos grasos emolientes, aceites y mantecas vegetales (girasol, soja, oliva, salvado de arroz...) que proporcionan hidratación, protección y reestructuración de la piel. El tocoferol o Vitamina E tiene efecto antirradicales protector y los fosfolípidos y glicolípidos restauran la barrera cutánea.


Mi opinión: usar este bálsamo es una delicia, ya que hidrata y nutre los labios a la perfección. Su sabor no sabría deciros muy bien a que es, tiene como reminiscencias a coco. Y sí, va muy bien, forma una película en los labios y no deja que se deshidraten. Me gusta usarlo sobre todo por la noche ya que al día siguiente mis labios están perfectos, sin pielecitas y muy suaves.



El Tratamiento Reparador de Manos B62 es ideal para las manos secas, dañadas o irritadas por las condiciones climáticas, las tareas domésticas o el ambiente de trabajo.

Se trata de una crema blanca que se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido. Deja un acabado aterciopelado en la piel, pero sin sensación pegajosa.  Entre sus ingredientes cuenta también con aceites y mantecas vegetal, que hidratan y nutrenbetasitosteroles de pino con acción calmante; aceite de salvado de arroz y tocoferol con acción antirradicales protectora; y por último, fosfolípidos y glicolípidos, que restauran la barrera cutánea.



Mi opinión: con la crema no tengo una opinión tan positiva como con el bálsamo. Me gusta pero tiene sus contras. Si me pongo mucha cantidad de crema, tengo que masajearla durante mucho rato y entonces se forman como virutillas, cosa que me molesta, ya que es un poco feo de ver. A pesar de esto, y si la uso en su cantidad adecuada me va muy bien para hidratarme las manos cuando estoy trabajando, ya que se absorbe rápido y puedo continuar con la faena. Su olor es normalito, ya que no tiene un perfume muy marcado, pero no es nada molesto. Os aseguro que me calma las manos, pero  hay cremas que hidratan más en más profundidad.


El Bálsamo Labial contiene 15 mL y cuesta 6€. El precio de la crema de manos es de 7.50€ y contiene 50 mL.


¿Habéis probado los productos de Etat Pur? ¿Os han gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

17 comentarios:

  1. Pues neni, yo la marca y los producgos los conocía de verlos a otras blogger o por internet pero para nada los he probado, un bst

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que me llamaba a mi la crema de manos pero eso de que haga pelotillas no me gusta nada, que yo controlo bastante mal las cantidades!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm me apetece ese protector labial!!!


    En mi blog estamos de sorteo, te invito a participar!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando los 2 productos y me parecen estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Bea, es que son grandes productos los de esta firma!!

      Eliminar
  5. Que señora pintaza tiene el labial, la crema de manos no me llama, me costaría por el tema pelotillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de estos dos productos, tengo en fase de prueba otros de esta marca :)

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me está enamorando esta marca por momentos, todo lo que voy probando me extraencanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Me pasa lo mismo guapa, voy probando y cada vez me gusta más!

      Eliminar
  9. Tomo nota del labial aunque de momento estoy servida.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. el bálsamo se ve bien, aunque el formato no es uno de mis preferidos :(

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he probado ninguno de los productos pero el bálsamo de labios tiene buena pinta, además yo soy adicta a los bálsamos de labios jejeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te gustaría mucho ya que muy reparador y da un gran confort a los labios!

      Eliminar
  12. Yo no he probado nada de esta marca pero si me gustaria probar algun activo puro para las manchas de la cara.Por lo que he leido en blogs y demas ,van bastante bien.
    De los dos productos que nos hablas ni sabia que existian jaja asique meha venido muy bien tu opinion sobre ellos.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya venido bien guapa! Para las manchas creo que el activo de vit c te iría bien, pero míralo bien porque seguro que te pueden aconsejar bien!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...