04 febrero 2013

Sorteo CelluCrackling de Éternelle Pharma

Empezamos la semana de la mejor manera posible con un Sorteo gracias a Éternelle Pharma. ¿Qué vamos a sortear? CelluCrackling: Anticelulítico reductor intensivo. En este post os expliqué mi experiencia con él. Ya sabéis que es un anticelulítico con una textura especial, ya que se trata de una espuma mousse con un tacto frío.


¿Cómo participar?



- Ser seguidora del blog (si no lo eres debes hacer click en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog, y tener el perfil público para poder comprobarlo) y dejar un mail de contacto.

- El sorteo es nacional a nivel de Península y Baleares y las fechas para inscribirse son del 4 de Febrero al 20 de Febrero inclusive.
El listado de participaciones se publicará el 22 de Febrero y el 23 de  Febrero conoceremos a la ganadora con los 3 últimos números de la ONCE. En el caso de no poder resolverlo, usaríamos las tres primeras cifras y si no, las tres cifras del medio del número ganador.

- Es obligatorio seguir a Éternelle Pharma en Facebook (Éternelle Pharma en Facebook) o en Twitter (@EternelleSpain ) y apuntarse a la Newsletter a través de este enlace


Participaciones Extra (opcional): 

- Anunciar el Sorteo en tu blog: +1 participación (con un enlace con la foto del sorteo y debidamente linkeada).

- Difundir el sorteo en alguna red social, Twitter o Facebook (sólo hace falta en una): + 1 participación


La información que os pido tenéis que facilitarla en el cuestionario que tenéis más abajo.


¿Te apuntas al sorteo?



39 comentarios:

  1. ya me he apuntado. ahora a que mne toque y quitarme lo que me sobra. gracias por el sorteo
    cj
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo. A ver si la suerte me acompaña :)

    ResponderEliminar
  4. enviado!! espero haberlo echo bien

    grzcias!

    ResponderEliminar
  5. Enviado!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. apuntada y enviado! feliz semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todas! te lo anuncio aunque me quedo al margen esta vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte!!! lo comparto aunque no participo... muchos besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡¡¡¡ Ya me he apuntado¡¡¡
    Además también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Kf9GgBu3dWi
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Formulario enviado, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de cambiar la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
      Perdona por las molestias.

      Eliminar
  11. Formulario enviado! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. ¡Apuntada!^^ Que cuando empiece a ir al gimnasio un producto complementario para luchar contra la celulitis me iría genial :P Gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. apuntada! comienza la operacion bikini jajaj

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y me apunto
    Anunciado en Google con el link: https:/ás también te he anunciado http://marisasblog-marisa.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cellucrackling-de-eternelle.html
    En facebook: Marisa frambu
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...