18 marzo 2013

Buscando el anticelulítico y reafirmante perfecto

Más de una con la llegada del buen tiempo se acuerda de la tan odiada celulitis y piel de naranja. Otras como yo, vivimos en una lucha constante por mantenerla a raya. Ya sabéis que la vida sedentaria favorece la retención de líquidos, la piel de naranja, y, por supuesto, la celulitis. Además de esto, con el paso de los años, los cambios de peso y tras adelgazar muchos kilos, otro problema que hemos de sumar es la flacidez, todo cuelga y la piel ya no tiene el mejor aspecto.

He probado unos cuantos anticelulíticos y algún que otro reafirmante, pero no todos son perfectos, así que en mi Búsqueda para hallar el anticelulítico y reafirmante perfecto, misión que tengo encomendada por seres superiores, iré probando diversos tratamientos para ver sus características.


De buenas a primeras os diré cosas básicas como son tener una dieta equilibrada, realizar algo de deporte y ser constante con el tratamiento que utilicéis. Parecen tonterías, pero conozco a más de una jovencita delgada y con buen cuerpo, que cuando luego la ves en traje de baño te das cuenta, que la vida insana que lleva hace que tenga más celulitis que yo!

Por mi experiencia, también os diré que podéis usar el mejor anticelulítico pero si no lo aplicáis adecuadamente y con el masaje pertinente, tampoco os servirá de nada. Así que os recomiendo que os toméis vuestro tiempo y realicéis un buen masaje. Si no sabéis como hacerlo, podéis ver este vídeo de Método de masaje anticelulitico de Clarins o este Método de Automodelado Antigrasas rebeldes. Veréis como cambia y notáis la diferencia de aplicarlo bien o de cualquier forma.


¿Qué debe tener una crema anticelulítica/reafirmante para emular la perfección?

Lo primero de todo debe tener ingredientes cosméticos eficaces como la carnitina, cafeina, centella asiática o piña.  Además deben estar formulados en una buena crema, gel o el vehículo que hayan elegido para tal función. Deben extenderse fácilmente para favorecer el masaje, que se absorban bien pero no sea instantáneo, ya que si no acabamos demasiado rápido con el masaje. Han de ser agradables, con una textura adecuada y porque no, con un perfume adecuado. Y por supuesto han de funcionar y tener un precio acorde con lo que prometen y sus resultados.



De todos los que he probado, el mejor anticelulítico que he probado hasta la fecha ha sido el Body Creator de Shiseido, y, Masvelt de Clarins como reductor-reafirmante. A continuación, si pincháis en el nombre de cada producto, os llevará a la review que les he dedicado en el blog.


Thiomucase Crema Anticelulítica y Thiomucase Extreme Areas, 22€ (no comercializado, ahora hay una espuma en su lugar) y 18.95€
- Masvelt de Clarins, 200 ml 51€. 
CelluCrackling de Éternelle Pharma, 150 mL 24.95€.
Somatoline Reductor Intensivo Noche, 450 mL 39.95€


A parte de las cremas, hoy en día en el mercado también encontramos los suplementos de Nutricosmética para ayudarnos a combatir la celulitis. Los he probado y os aseguro que ayudan a que la piel no se vea tan hinchada o inflamada. A mí me han ayudado a no retener líquidos, que es uno de los grandes problemas. En este sentido os recomiendo Turboslim Zonas Rebeldes de Forté Pharma. 



A mí me está yendo muy bien para eliminar líquidos en la zona del vientre y de los muslos, lo que se traduce en una piel con aspecto más terso y sin tantas irregularidades. En su fórmula encontramos rabillo de cereza, piña, papaya, diente de león, grosella negra y vid negra para mejor el aspecto acolchado de la piel cuando tenemos celulitis.

¿Cómo actúa?
1. Alisa la piel de naranja, ya que favorece la fragmentación de las proteínas que los tejidos segregan de forma anómal formando acumulaciones de grasa localizada y su drenaje, a través de las enzimas procedentes de la papaya y de la piña.
2. Drena. Los tejidos eliminan los desechos mediante la acción de las plantas drenantes (diente de león, rabillo de cereza y grosella). Desinfiltra los tejidos y favorece la eliminación de las toxinas.
3. Activa la circulación. Estimula la circulación sanguínea mediante las plantas venotónicas como la grosella negra y la vid roja, rica en polifenoles.
Además es muy fácil de usar ya que sólo tenemos que diluir el contenido de una monodosis en 1.5 litros de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día. ¡Seguro que os notáis más ligeras!


Y hasta aquí unos consejos para mejorar la celulitis y la flacidez del cuerpo, las cuales requieren constancia para deshacernos de ellas. En las próximas semanas os iré mostrando diversos tratamientos que voy probando para lucir un cuerpo perfecto y deshacerme de la celulitis y la flacidez.


¿Cuál es vuestro anticelulítico y/o reafirmante perfecto? ¿Cuál me recomendáis?

49 comentarios:

  1. Yo estoy muy desengañada con los productos milagrosos, en especial con los anticeluliticos, así que te voy a contar "mi secreto" anticelulítico: beber mucha agua, té verde y rojo, comer verduras y frutas, poco azucar y grasas y hacer deporte (natación y pilates), no hay mejor anticelulítico!
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus consejos guapa! De hecho beber mucha agua va genial para muchas cosas! Y la natación, aunque no la practico, en cambio el pilates sí y me encanta! Me apunto el té verde y el rojo!

      Eliminar
  2. yo estoy con missSapopoo, los productos milagrosos no hacen nada... Luego te acabas dejando una pasta para que no te notes nada y te sientas peor.

    Sí que es bueno combinar las dos cosas, alguna crema y el ejercicio,. Es lo mejor q hay. AH! y la constancia ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la misma búsqueda que tú. No he probado las famosas cremas de Shiseido ni Clarins, pero sí otras y lo que me parece es que relación cantidad/precio son bastante caras. Si para el cuerpo compro un envase de 200 ml, que es lo que suelen traer, no me da tiempo a comprobar si realmente hace algo o no antes de que se me acabe. Con lo cual no tengo muy claro si repetir con la misma o probar otra, porque imagino que Milagros a Lourdes. Lo que pienso es que este tipo de productos deberían venir en envases del doble de capacidad para poder comprobar si realmente están haciendo algún efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo hacen para que compres varios envases guapa! Yo a veces con un bote he empezado a notar resultados, de hecho creo que al mes ya se si me funciona o no! Pero siempre es mejor usarlos un par de mes o 3!

      Eliminar
  4. Yo soy poco experta en anticelulíticos, porque a pesar de haber usado un montón no soy lo suficientemente constante aplicándomelos y al final, mea culpa, no noto nada de nada.
    Un besito y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. Mi anticelulítico favorito es el gimnasio!! La verdad es que no suelo invertir en este tipo de productos porque no soy nada constante, me da un perezón terrible!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba esa pereza guapa! Si no la tienes para el gym tampoco para aplicartelos guapa!

      Eliminar
  6. A mi Thiomucase y Roc son los únicos que me funcionan, pero sin olvidarme nunca de comer sano y hacer algo de deporte aunque supongo que la cuestión hereditaria también influye. Mi pregunta es ¿este tipo de 'tratamiento' oral, durante cuánto tiempo puede o debe tomarse? Siempre he usado cremas pero no pastillas ni formatos bebibles. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Thiomucase va muy bien la verdad, el de Roc todavía no lo he probado! Pues estos tratamientos al menos 20 días, entre 20 días y 30 suelen ser los recomendables para ver efectos!

      Eliminar
  7. Yo la crema de Somatoline no la puedo soportar. Tengo aún medio bote, el olor y la textura, buff, no sé... Tengo ganas de probar el de Comodynes, y ahora estoy con el Lift Minceur de Clarins, que me gusta bastante!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Somatoline no me fue mal, pero tampoco creo que tenga esa super fama! Ya nos contarás que tal con Lift Minceur de Clarins!

      Eliminar
  8. Pues yo no uso anticelulíticos, aunque en algunas zonas lo necesito. Ahora lo "único" que hago es tener una alimentación equilibrada y hacer algo algo de deporte.
    Para motivarme un poco me he apuntado a la Cursa del Corte Inglés, a ver cuánto duro... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! La cursa del corte ingles! Pero que nivelazo! A veces con comer bien y ejercicio ya es suficiente, en mi caso no, necesito algo más!

      Eliminar
  9. Yo la verdad que soy negada para este tipo de cosas, me cuesta muchísimo seguir una rutina en cuanto a cosméticos en general,aunque lo intento, doy fé jeje. Lo cierto es que me gustaría arreglar un poco mi problema de celulitis, ya que me deprime bastante, hace pocos años no tenía prácticamente nada de nada y ahora...me da verguenza usar ropa corta o bikini en verano :-(, así que algo tendré que hacer! Un beso guapa y gracias por las opciones.

    ResponderEliminar
  10. El turboslim lo tengo muy presente, ya son varias personas las que me lo han recomenddo así que lo probaré ya que tengo muchisimo problema con la retencion de liquidos. Del masvelt tambien me han hablado bien,.... no sé supongoque todas tenemos ese punto debil. ahora miso voy a ver el video que recomiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho el video en la aplicación, a mí al menos desde que aplico todos esos consejos veo mejor resultado! Si te animas con Turboslim y verás que bien te va!

      Eliminar
  11. Hola! Conozco tu blog desde hace tiempo, pero siempre me he mantenido anónima. Desde hace un poco más de una semana he abierto mi propio blog, aunque no tiene mucho que ver con lo que haces tú. En cualquier caso, quería decirte que te he "premiado" con un Very Inspiring Blogger Award 2013 :) Mi blog es en italiano, no sé si entenderás o conocerás la lengua, pero si tienes alguna duda pregúntame, estaré encantada de explicarte lo que significa cada cosa.

    http://tuttipazziperlitaliano.blogspot.com.es/

    En fin, espero que te guste esta pequeña sorpresa, que a mí me ha hecho una ilusión bárbara recibir de parte de una lectora!
    Un beso, Itziar (TuttiPazzi)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ahora probando un reductor de Iodase que me está dejando flipada. Muy recomendable, pronto haré entrada en el blog :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero con ansias leer tu review de ese reductor de lodase guapa!

      Eliminar
  13. Yo estoy yendo al gym y espero ver resultados pronto, también estoy controlando un poco más las comidas.. Pero si no voy notando resultados, seguramente me haga alguna sesión de masajes o si ando bien de dinero, compraré la Masvelt de Clarins que es la que más confianza me da, aunque el tema de los automodelados tengo que practicarlo :( me canso muy pronto jaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/limpiadora-facial-que-buen-rollo-lush.html

    ResponderEliminar
  14. Ay Andrea yo creo que todas andamos en la eterna búsqueda de la anticelulítica perfecta!
    De tus reviews he probado la de Shiseido y la de Clarins, me quedo con Clarins fijo, es bastante efectiva!
    También estoy de acuerdo contigo que hay que hacer deporte y tener una dieta sana y equilibrada porque sino la crema no nos hará nada. Ahora estoy con la famosa MamaMio, pero aún es pronto para dar un veredicto.
    Pastillas para la celulitis no he usado nunca, realmente funcionan?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel se ve más tersa con este líquido, porque ayuda a drenar el agua que retenemos, si se ve mejor!

      En cuanto pruebes el de MamaMio ya nos dirás que le tengo ganas!

      Eliminar
  15. Me repito mucho, pero es que sigue siendo mi asignatura pendiente... ahora que soy constante con las hidratantes quizá debería ponerme un poco con la celulitis, aunque creo que no tengo demasiada >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas, yo he probado varias cremas, unas mejores que otras, y finalmente me he decidido a tomar el turboslim zonas rebeldes. Soy poco constante con las cremas, la verdad, y creo que este sistema me resultará más fácil. Si diluyes la ampolla en una botella grande de agua vas bebiendo a lo largo del día y al final eliminas líquidos.
    Os voy contando.
    Felicidades por el blog Andrea!

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo ganas de probar algo que no sean cremas, ya que no soy nada constante. Alguien más que haya probado el turboslim zonas rebeldes? qué efectos consigue? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Jolin, vaya trauma me acaba de crear con su cuerpo la chica del vídeo de Clarins!!! argh!! qué envidia! no por estar más o menos delgada, sino por tener el cuerpo bien formado (ese vientre... lo quiero!).

    Yo cuando era moza y joven hacía natación y tenía unas piernas de las que presumir, fue dejarlo y aparecer la celulitis... con deporte se mejora, pero no desaparece. Y sí que es verdad que hay muchos mitos con las cremas, lo que tampoco se puede pretender es estar sentado en el sofá comiendo palomitas y que una crema te deje un cuerpo de infarto, pero al mismo tiempo algunas cremas (combinadas con deporte) si que me han ayudado, otra cosa es ser constante... que muchas parece que se piensan que con comprar la crema ya vale!

    Yo tengo el turboslim pendiente de probar, el de uresim también, aunque éste último creo que funciona en un plano diferente. Pero quiero probar el de nuxe de celulitis incrustrada que es lo que más me molesta...
    ya te contaré! :-)

    pero gracias por tus consejos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tb estoy tomando turboslim zonas rebeldes desde hace algo más de un mes. Me estoy preparando para el verano... Luego se me echa el tiempo encima.. y no tengo tiempo. Este año empiezo con tiempo.
    Pues bien, a mí el producto me está yendo bien, la verdad. Sobre todo pierdes volumen y la piel va mejorando poco a poco. El aspecto ese de piel de naranja se va reduciendo.
    Obviamente todo mejora más rápido si se combina con ejercicio y dieta.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Turboslim zonas rebeldes actúa alisando la piel de naranja, drenando líquidos y activando la circulación. Concentra principios activos de la papaya, la piña, la grosella negra y el rabillo de cereza. Son unos buenos componentes para eliminar toxinas y favorecer la circulación, así como para conseguir una piel más lisa.

    ResponderEliminar
  21. Os mando el enlace a una web que tiene un montón de productos del Mar Muerto. Son sales y barros de ese mar que al parecer tiene un montón de beneficios para la salud.
    http://cosmeticosnaturalesonline.com/component/virtuemart/crema-corporal/cremas-anticelul%C3%ADticas.html

    ResponderEliminar
  22. Encontré este sitio con muchas recetas y consejos sobre nutrición equilibrada, porque mi hermana es bien alérgica a los tratamientos de origen inorgánicos, actualmente está probando un programa natural efectivo, se ven los cambios, su piel está más uniforme en la textura, ese método es muy integral, combina muchos elementos importantes para lograr combatir las celulitis y por eso se los recomiendo,
    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
    Se los dejo como una ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el sitio donde lo encontró Cristiana, mi amiga, quien me cuenta que lleva un avance del 70%, podríamos considerar ese porcentaje visualmente, dado que cuando logra apretar un espacio de su piel (10 x 10cm), notamos los cuadritos con menos de 7 conglomerados de grasas, está muy contenta y te lo dejo porque no podemos ocultar buena información del tema.

      Eliminar
  23. Hola buenas!! grandes consejos, yo llevo un mes utilizando un anticelulítico de la marca Roc, lo poco que llevo utilizándolo noto una mejoría muy grande de la que estoy muy contenta.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Mercedes, quería hacerte llegar mis muestras de agradecimiento ya que tu plan "Celulitis Nunca Más" ha cambiado mi vida radicalmente.
    He probado miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. Tu plan realmente funciona! Luego de 3 semanas puedo notar los cambios y estoy feliz!
    Ya no siento vergüenza con mi pareja y los 2 estamos disfrutando los cambios.
    Eternamente agradecida,
    Karina Estevez (Bogotá, Colombia)
    http://celulitis-nunca-mas-es-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. El de roc a mi me va muy bien su textura y olor son muy buenos, se absorve muy bien, y los resultados para mi el mejor que he probado, pero no es milagroso, hay que hacer ejercicio y una buena alimentacion, por si os interesa yo lo compro en farmaciabarahona.es a muy buen precio

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy usando lineans es buenísima no es crema y tiene efecto calor y frio

    ResponderEliminar
  27. Es el mejor lineans llevo usando una semana Y ya se nota el cambio no es cara unos 10 euros cuesta

    ResponderEliminar

  28. Así que chicas, que quería compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Después de varios intentos, productos de crema y diversos,
    Me las arreglé para deshacerse de la celulitis. Es un tratamiento natural asociada con los ejercicios físicos con objetivos bien definidos
    celes232.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Así que chicas, que quería compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Después de varios intentos, productos de crema y diversos,
    Me las arreglé para deshacerse de la celulitis. Es un tratamiento natural asociada con los ejercicios físicos con objetivos bien definidos
    bit.ly/escl87023

    ResponderEliminar
  30. Enhancing the professional identification online is today quite straightforward. Simply establish a LinkedIn account and start-out optimizing it simply by buying LinkedIn Endorsements, Connections and Followers. buying linkedin followers

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy usando anticellulite gel de byphasse y la verdad es que me ha convencido. En sólo una semana he notado mi piel más firme. Lo volveré a comprar sin duda. Además es super económico, 3,99 euros en Primor. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Stick to recent web marketing phenomena. Buy YouTube Views and Compete your rivals. buy views on youtube

    ResponderEliminar
  33. All this as well as a lot more can be in you kitty if you are utilizing this platform diligently. buy geo targeted facebook likes

    ResponderEliminar
  34. They possess total understanding about the bitcoin industry that consists of the growth, decrease and can also predict the future of market. ico white paper writer

    ResponderEliminar
  35. if you buy here facebook followers it is helping to increase more facebook followers buy facebook followers

    ResponderEliminar
  36. Una crema anticelulítica que a mí me fue muy bien y recomiendo es una de la marca Thiomucase.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...