29 marzo 2013

La Amorosa de Lush

Dentro de mi rutina facial, uno de los pasos más importantes para tener una piel perfecta, con los poros cerrados y para que tenga luz, es el paso de la limpieza extra, con exfoliación y mascarilla. Me encanta probar mascarillas limpiadoras a base de arcilla, entre las cuales se encuentra la mascarilla Fresca La Amorosa de Lush.



Se presenta en un envase negro de plástico, con una etiqueta superior e inferior, con una explicación de sus propiedades, ingredientes y fecha de caducidad. Debe conservarse en nevera y consumirse en tres semanas. A mí normalmente, me dura más de tres semanas. Así que para que no se estropee, congelo en porciones individuales la mascarilla. Ya sé que no es lo más adecuado, pero así alargo su vida. De momento, cuando he ido descongelando las porciones para usarla, me ha ido bien, no he tenido ningún problema. 

La amorosa es una mascarilla que contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante y suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Contiene también caolín para una limpieza profunda, y, arcilla verde para absorber la grasa.  Es una mascarilla recomendada para pieles mixtas y grasas, para controlar la producción de grasa. 

¿Cómo se usa? Debe aplicarse una capa generosa en la piel y dejarla actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo retirarla con agua tibia, haciendo un masaje circular para que actúe también como exfoliante. Puede aplicarse de 1 a 3 veces por semana, según tengáis vuestra piel.

Detalle de la textura de La amorosa de Lush

Mi opinión: A mí me va muy bien esta mascarilla, ya que me deja la piel limpia, los poros cerrados y me controla el sebo. A veces la uso un par de veces a la semana, una con exfoliación previa y la otra no, sino, que aplico la mascarilla y a la hora de retirarla, masajeo insistiendo en las zonas más grasas para hacer una exfoliación mecánica. 
El único inconveniente que le veo es que perece rápido. Tiene una caducidad de unos 30 días, aunque suele durar unos cuantos días más. Mi consejo es que la compartáis con alguien más, vamos que la compréis a medias si no sois capaces de terminarla.


El bote de 75 gramos cuesta 9.25€, aunque puedes cambiar 5 envases vacíos por una mascarilla fresca. Podéis comprarla en las tiendas Lush o en su tienda online


¿Habéis probado las mascarillas frescas de Lush? ¿Cuál es vuestra favorita?

24 comentarios:

  1. Pues todavía no he probado nada de Lush pero tengo muchas ganas. Lo que me hecha para atrás es el tema de la caducidad, que yo para terminar un bote de lo que sea me cuesta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes comprarlo a medias con alguien siempre es mejor, así no se te pasa!

      Eliminar
  2. Es uno de los productos que más me gustan de la marca (de lo que probé, claro). Para conservarla más tiempo me recomendaron congelarla en porciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! Es una pena que caduque tan rapido. Si consigo enganchar a alguien, me la apunto para probarla! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,

    Excelente entrada! la verdad no he probado, todavía, pero tiene una pinta estupenda y lo de congelarla por porciones me parece una gran idea!
    Yo uso una de acrilla verde que compré en el herbolario y otra de arcilla blanca de Kiehl's, pero sólo las uso a partir de mayo, junio cuando empieza a hacer buen tiempo y mi piel recupera su perfil mixto! y la verdad se nota mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno la uso menos, pero en verano como tu, veo que mi piel la necesita más!

      Eliminar
  5. Para pieles grasas? :o
    Me vendría genial, lo apunto en mi lista de la compra
    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me tienta muchísimo pero siempre me da respeto las fechas de caducidad de los productos frescos de Lush. La próxima vez que vaya pediré una muestra.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La de lush no la he probado pero a mi tambien me encantan las mascarillas de arcilla. yo uso la de Lancaster desde hace mil años y estoy encantadisima con los resultados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que me va muy bien es la de arcilla blanca de Lancôme, pero si es cierto que he probado unas cuantas y todas más o menos me gustan.

      Eliminar
  8. Yo la probé un par de veces y también me iba genial, de las mejores de lush junto con La máscara :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que estas mascarillas se pueden congelar? Compra tuppers pequeñines o en cubiteras. Cuando terminas una de las porciones, sacas otra del congelador y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que hago, quizás no sea lo más recomendado pero de momento no me ha ido mal

      Eliminar
  10. Caera en mi proxima visita a lush :)

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas frescas de Lush son mi perdición. La amorosa me gusta mucho pero la que más es la de miel por la cara. Coincido contigo en que perecen demasiado rápido pero merecen la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No te lo vas a creer, pero no he probado nada de Lush.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que comprar algo de Lush porque no he usado nunca nada y veo que hablais muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  14. No la he probado,, pero ya sabes que soy fan de este tipo de mascarillas que dejan la piel limpita y con los poros cerrados. La única pega que le veo es el tema de la caducidad. No sería capaz de gastarla en tres semanas ni de broma. Aunque tu truquito de congelar pequeñas dosis no está nada mal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues veo genial lo de congelarla, creo que lo haría... y me la apunto en mi lista lush jaja, imagino que me iría bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta!ya podían vender menos cantidad que en 3 meses no se gasta!bsts!

    ResponderEliminar
  17. Anda, pues esta no me sonaba de nada y creo que me iría genial! Para la próxima vez que pase por Lush, me la apunto sí sí :) A ver si voy gastando otras mascarillas... ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta seguro que te iría muy bien. Pero ves acabando otras mascarillas.

      Eliminar
  18. Nunca he probado una mascarilla de Lush,pero el caso es que me llaman mucho la atención. Además esta creo que iría perfecta para mi piel..Pero lo dela caducidad me tira un poco para atrás.. un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...