25 marzo 2013

Nuevos Labiales Superstay 14H de color de Maybelline

Maybelline NY, experto y líder en larga duración vuelve con el nuevo Superstay 14horas en formato barra de labios. Se trata de una barra de labios de color duradero durante 14 horas, ligero y que no reseca los labios.



Su packaging es sencillo y práctico: un envase de plástico con una tapa que cierra y ajusta muy bien, por lo que se abra en el bolso sólo, ya no será un problema. Su fórmula enriquecida con aceites únicos, permanece en los labios, hidrata y protege, haciendo que el labial perdure 14 horas.


Se encuentra disponible en 7 tonos distintos, desde el rosa al marrón, pasando por rojos y morado.


Mi opinión: Me han encantado estos labiales, se deslizan fácilmente por los labios, no los resecan y aguantan muchísimas horas puestas. El 160 Infinitely fuchsia, es un rosa fucsia tremendamente bonito. Con un subtono azul que alegra cualquier rostro con sólo aplicarlo. Su duración es larguísima, ya que es muy pigmentado. El otro labial que he probado es el 610 Beige for good, un nude muy favorecedor. Queda natural, cremoso, y a diferencia de otros labiales nude, aguanta en el labio.


Me han sorprendido gratamente estos nuevos labiales de Maybelline, ya que son cremosos, muy pigmentados, hidratantes y duran mucho en los labios (puedo comer y beber, y permanecen en el labio, aunque no tan intensos). Son una opción asequible de tener un labial de larga duración en tonos muy de moda.

Swatches de Maybelline Superstay 14 en el tono 610 Beige for Good (izq) y 160 Infinitely Fuchsia (dcha)

Estos nuevos labiales de Maybelline tienen un precio de 9.99€, y podéis encontrarlos en Perfumerías.


¿Os gustan los labiales permanentes? ¿Habéis probado los Superstay 14H? 


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

36 comentarios:

  1. Cuanto más duren, más me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, tengo que probarlos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Anda! que botes tan simpáticos, me gustan, sobretodo el oscurote!
    besin

    ResponderEliminar
  4. aún no los he probado pero el rosa es precioso

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. son super bonitos Andrea!! El marroncito lo veo ideal para todo y el rosa es impresionante para llevarlo con los ojitos más naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esas combinaciones son perfectas

      Eliminar
  6. El rosa me encanta, tengo que probarlos a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, tendré q probarlos porque ami no me dura nada en los labios!!! He probado d todo y ni siquiera he encontrado uno permanente q sea tal cosa en mis labios así q probare y probare ht encontrar algo duradero si sabéis d algo q me dure ya podéis decírmelo!!!!! Y lo mismo me pasa c los lápices d ojos así q si me podéis ayudar no lo dudéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Utilizas prebase de labios? prueba primero a exfoliarlos, hidratarlos y luego retiras el exceso de producto. Aplicar la prebase y después el labial. Suele funcionar en los caso más rebeldes incluso

      Eliminar
    2. Hazle caso a Maria, que ella es muy entendida en estos temas. Además el truco que explica es muy bueno para cuando queremos pintarnos los labios de un color fuerte

      Eliminar
  8. Hola guapa! El rosa me parece una pasada.

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón, los colores me parece muy bonitos, aunque a mi este tipo de labiales o glosses me van fatal porque por muy hidratantes que digan que son a mi me resecan los labios horrores, y no le echo la culpa a los productos, sino a mis labios.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, porque normalmente los labiales de larga duración suelen ser más secos

      Eliminar
  10. El fucsia es chulísimo, me parec eun tono precioso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Que lastima que ese fucsia no llego aca, porque mo hubiera sabido decirle que no. Yo tengo uno de estos labiales en un nude tirando a coral, y dura bastante pero me reseca el labio
    En si estan buenos y huelen riquisimo ademas
    Besos
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo voy a probar seguro, necesito un pintalabios que dure y no reseque!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Son super bonitos, sobre todo el rosa fucsia, de seguro que me acabo comprando alguno, me llaman muchisimo la atención
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. El fucsia es precioso!!!! Estos no lo he probado, pero la gama de colores es muy bonita.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la gama, a mí además con el fucsia me han conquistado!

      Eliminar
  15. Son preciosos! El fucsia me recuerda a uno que tengo de Mac que utilizo bastante, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh my good!!! Me encantan, son unos de mis favoritos..

    ResponderEliminar
  17. Se ve super monoooooooooo,, el packing me ha enamorado '-'
    Habrá que probarlos!
    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
  18. Ufff, el fucsia me ha enamorado! Qué bonito!

    ResponderEliminar
  19. Haaaaaay son carillos.... ¡pero que monos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues por el packaging creí que eran labiales en formato gloss. Si no llego a leer tu entrada, ni me acerco a ellos! XD
    Ahora que sé que son en barra y además son bastante fijos, seguramente me acercaré a mirarlos, porque además veo que tienen colores muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate y ya verás como picas, son todos preciosos!!

      Eliminar
  21. Wow, el fucsia es impresionante y si duran lo que prometen sin resecar son ya la ostia. Los tonos violetas se ven también super bonitos!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  22. El fucsia es precioserrimo ^_^ el otro quizá en mi me vería rara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy fiel a mi superstay 24h... me encanta!!! Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhhh estoy enamorada del fucsia... qué brillante. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta y ambos tonos son preciosos, pero el fucsia es una pasada! un besito!

    ResponderEliminar
  26. Doy fe que además el fucsia te queda de coña!!!

    Me lo miraré en un tono más rojizo/menos subido, yo no soy mucho de labiales que como me muerdo los labios siempre me destrozo el color, pero le echaré un ojo a éstos, sobre todo porque son hidratantes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Son unos tonos preciosos!!el día que me anime a probar la marca me llevaré un montón de cosas!bsts

    ResponderEliminar
  28. A mi me llamaban muchísimo la atención estos labiales pero cuando fui a la perfumería a mirarlos no estaban los probadores así que aún no he podido probarlos. El rosa tiene un tono muy bonito. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...