06 marzo 2013

Vita Lift Force Serum de l'Oréal [For Men]


Esta vez quiero hablar de Vita Lift Force Serum de L’Oréal, un producto que venía en la Glossybox Otoño 2012 de la cual ya realice un resumen de su contenido. 



Y es que no me gustaban mucho los productos que había probado de L’Oréal, el último fue la hidratante anti-fatiga Hydra Energetic Turbo Booster, y sinceramente era muy refrescante pero dejaba la piel acartonada.


Pero veamos que nos promete Vita Lift:

- Efecto Lifting Instantáneo: al instante, este fluido ultra fresco, enriquecido con agentes tensores, alisa naturalmente la piel, las líneas de expresión quedan atenuadas.
- Acción Fortificante: día tras día, una combinación de activos anti-edad actúa intensamente en la piel, para estimularla y revigorizarla. Queda más firme, más fuerte y confortable. 

Y la verdad es que me ha gustado el nuevo producto de L’Oréal. Con un envase bastante llamativo lo primero que me llamó la atención es que cunde mucho, con un par de pulsaciones nos da para hidratar todo el rostro. Por el contrario, la aplicación del fluido es un poco desagradable ya que parece pegamento a causa del efecto lifting y me recordó al Hydra Energetic; pero la sensación apenas dura 1 minuto. Después de eso deja la piel fresca, suave y muy tersa.

Otro punto a favor es que el efecto no desaparece en todo el día. Además algo que he podido comprobar desde que utilizo Vita Lift es que regula el exceso de sebo, algo que a lo largo del día se agradece.

Conclusión: L’Oréal nos ofrece 50mL de un producto que cumple con lo que promete y a muy buen precio (14,99€), perfecto si aun no tienes tu hidratante y no quieres jugártela con algo más caro. En este caso podríamos decir eso de bueno, bonito y barato.

Nota: 8/10


Enlaces: 








4 comentarios:

  1. Qué bien. En estos momentos lo está disfrutando mi padre, ya me contará qué le parece aunque dudo que me da una opinión tan completa :).

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto porque mi novio todas las cremas que ha utilizado son de esta marca, que le gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Había escrito un comentario pero ahora no aparece... si se duplica ¡disculpadme!

    Comentaba que tiene buena pinta, mi chico lleva unas semanas investigando hidratantes y creo que éste sérum le puede interesar, sobre todo por el precio!

    Gracias por la review! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      A mi me esta dando buen resultado pero le aconsejo que se mire también la Facial Fuel de Kiekl's, creo recordar que vale 5 euros más pero es de 75ml, como hidratante para mi es mejor.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...