05 abril 2013

Body Reducer: Cellulite Fighter Serum de Comodynes

Todavía me acuerdo cuando Comodynes lanzó al mercado los parches reductores. ¡Quién no los probó! Todas esperábamos milagros, reducir centímetros por arte de magia. Desde entonces ha llovido mucho y Comodynes tiene actualmente una amplia gama de reductores, reafirmantes y anticelulíticos. Dentro de la gama Body Reducer se encuentra el Cellulite Fighter Serum, un sérum anticelulítico ultra-concentrado.


Esta crema o sérum anticelulítico se presenta en un envase de plástico opaco rojo con dispensador incluido. En si es un gel crema de color anaranjado con partículas brillantes de shimmer. Tiene una textura fluida, que se extiende  fácilmente y se absorbe bastante rápido, pero permite ejercer un masaje de forma correcta.

Cellulite Fighter Serum combate y disuelve la celulitis más incrustada gracias a su elevada concentración de activos reductores y alisadores. Entre tales activos se encuentran:
- Ácido salicílico, que ejerce una exfoliación en la piel para una posterior mejor absorción de los activos.
- El Complejo Lift-Activ tensa la piel formando un film resistente y elástico sobre la piel, suavizando el micro-relieve y difuminando la piel de naranja.
- La cafeína y la carnitina ejercen una acción quemagrasas, disolviendo y eliminando los nódulos y los lípidos almacenados.
- Svelt-train Complex, responsable de combatir la flacidez y prevenir la degradación de las fibras de colágeno. 
Está indicado para cualquier parte del cuerpo en la que se pueda formar celulitis: muslos, caderas, abdomen, piernas. Según los resultados de una auto-evaluación en 35 mujeres (realizada por Comodynes), a los 14 días de tratamiento, el 100% de las mujeres notan la piel más lisa, suave y tersa. Tras 4 semanas, se confirma que el aspecto de la piel de naranja se ha reducido y la consistenecia de la piel ha mejorado.



Mi opinión: he estado usando este sérum durante un mes y ya tengo una opinión formada sobre él. He notado la piel más tersa y sí que ha mejorado la consistencia de la piel que es lo que promete. La piel de naranja se ve visiblemente reducida. Su punto negativo: los nódulos más pronunciados de mis adorables "cartucheras" siguen ahí, y eso que cuando masajeo el sérum siempre insisto en estas zonas. Ese es su único punto débil.  Aun así, creo que es una buena crema y que funciona con la piel de naranja, la reduce, la piel se ve más reafirmada.

¿A quién la recomiendo? A personas con una celulitis y piel de naranja leve o moderada. No es una mala crema por el precio que tiene, pero después de probar otras mejores (a precio más elevado), todo me sabe a poco.  En definitiva, la piel se ve mucho mejor, más tersa y la piel de naranja se reduce.


El envase de 200 mL tiene un precio de 32€, y el duplo lo podéis encontrar por 35-36€ (yo compre el duplo - 200+200mL- por 27€).


¿Habéis probado los tratamientos reductores-anticelulíticos de Comodynes? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Yo estaba muy tentada de probar los anticelulíticos de esta marca, y, por lo que comentas, creo que sí me animaré con ellos. Tampoco espero milagros, pero si se nota la piel más tersa, ya me vale. También tienen unos parches que igual para las zonas rebeldes funcionan bien.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches los probé cuando salieron, hace bastantes años y la verdad que ni fu ni fa! El anticelulítico bien, ahora a ver si pruebo el reafirmante!

      Eliminar
  2. Yo no los he probado, y aunque soy bastante escéptica con este tipo de productos, nunca dejo de usarlos "por si acaso".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yYa somos dos, que por si acaso lo probamos todo y no dejamos de usarlos!

      Eliminar
  3. Pues está claro que el duplo sale muy bien de precio, me gustaría dar con un anticelulítico efectivo y este al menos parece que va ayudando, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio del duplo es genial,es que por el mismo precio te llevas dos!

      Eliminar
  4. Yo es que de estos productos ando poco puesta... un bsot

    ResponderEliminar
  5. Que pinta!! :-D ains ypo ahora estoy con los de nuxe que están super bien y super bien de precio. De comodynes he usado algunas cosas, sobretodo las toallitas desmaquillantes y las bronceadoras que además van super bien!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los de Nuxe todavía me he de poner, pero dice Aïna que son la caña!

      Eliminar
  6. Me lo apunto que no esta mal de precio y parece que algo si que hace.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal, pero vamos, yo he vuelto a retomar el de Emmagabrielle, lo uso justo después del gimnasio y he notado una reducción considerable de la celulitis!! Osea que lo que realmente la ataca es el ejercicio físico :) Por supuesto, un producto de este tipo también nos ayuda ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...