03 abril 2013

Favoritos de Marzo

Marzo es un mes con muchas novedades cosméticas, con las nuevas colecciones de primavera  y su gran colorido. No sé vosotras, pero a mí me encanta volver a llenar los armarios de color y las uñas de tonos vibrantes y pastel. Pero todo a su tiempo, que ya tendremos tiempo para aprovechar la tan ansiada primavera.



Crema hidratante corporal con Vitamina C de PfC Cosmetics. En cuanto a cremas corporales siempre ando buscando una que me sorprenda. Tengo la piel seca y es un paso de mi rutina tras la ducha que nunca olvido. Esta en concreto tiene un olor cítrico y con un punto a la vainilla que me encanta. Aquí tenéis el post que le dediqué.

Epidermal Re-Texturizing Micro- Dermabrasion de Kiehl's. Nunca os he hablado de este maravilloso exfoliante de Kiehl's, pero he de deciros que está entre mis favoritos de todos los tiempos. Es un poco agresivo debido a la fórmula de sus partículas, que arañan más de lo habitual; y no puedo usarlo a menudo, una vez o dos máximo al mes, pero me va genial para exfoliar en profundidad el rostro o cualquier zona del cuerpo que note más seca de lo habitual. 

Otro descubrimiento han sido los labiales Superstay 14h de Maybelline, unos labiales de larga duración. El Infinitely fuchsia ha desbancado a todos mis labiales, ha sido el más usado de Marzo. ¿Por qué? Un color tan vibrante alegra cualquier rostro. Si queréis saber más, pinchad aquí.

Marzo comenzó con el lanzamiento de Fake'Up de Benefit, el corrector 2 en 1 que hidrata y corrige. A mí me tiene enamorada ya que es el corrector perfecto que me calma la ojera debido a la vitamina E y el extracto de semilla de manzana,  pero me camufla las ojeras gracias a sus pigmentos. Podéis leer más sobre él aquí

Este mes también hemos conocido Huile Prodigieuse de NUXE en la fiesta que organizaron en Mirablau de Barcelona. Se trata de un aceite a base de Vitamina E y Aceites Vegetales Preciosos que nutren, reparan y suavizan en un solo gesto. Su olor me tiene encandilada, es goloso y da un aspecto satinado a la piel. Además puede usarse en cabello, cara y cuerpo, un todo en uno en toda regla.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Marzo?

17 comentarios:

  1. Hola Andrea!

    La selección de favoritos es excelente. Sólo he probado el aceite de Nuxe y es una delicia, de hecho estoy por terminar el que tengo y voy a reponerlo.
    Tomo nota de la crema corporal que yo también tengo la piel seca.

    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos guapa, pero es que con el aceite de Nuxe hay poca cosa que decir, a mí me encanta como huele!

      Eliminar
  2. Ese aceite de Nuxe tiene una pinta buenísima, he oído hablar un montón sobre él y me chiflaría probarlo, pero de momento no lo necesito porque primero hay que gastar para comprar (aunque casi nunca lo cumple...ejem) Me encantala calidad de las fotos que sacas y las explicaciones son fantástias! Muchas gracias preciosa! =) Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son todo un reto, y no son de las mejores. Hay blogs que si tienen unas fotos muy buenas. Igualmente muchisimas gracias, se hace lo que se puede con una cámara compacta!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el exfoliante ,lo adoro, me encanta y lo uso cada semana antes de ponerme la mascarilla de arcilla. La verdad es que no me agrede mucho y no he encontrado nada igual!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en el Fake Up, me ha parecido un buen producto y ademas muy práctico.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ese corrector de Benefit parece bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El labial es una preciosidad, aunque lo que tengo muchas ganas de probar es ese corrector, si hidrata bien, me va a venir de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Uff el corrector de benefit, cuando lo ví en su facebook, me hicieron los ojos chirivitas... jejej bs

    ResponderEliminar
  8. que productos tan chulos!!sobre todo me apetece probar ese aceite de nuxe.besos!!

    ResponderEliminar
  9. creo que es de ese aceite del que tengo la minitalla... pero aun no lo usé, sigo fiel a mi oro fluido hasta que lo termne.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ese labial...mmmm...... Muy buenos productos. Muakis

    ResponderEliminar
  11. Ala, nunca había visto ese exfoliante de Kiehls, pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo el aceite de Nuxe en minitalla, me vino en una glossybox, la verdad es que lo usé en el pelo y no me gustó y lo tengo apartadito.
    Lo usaré en rostro a ver si me va tan bien como a tí.
    Al corrector sin duda le tengo ganas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta para el cuerpo, deja la piel super bonita!

      Eliminar
  13. No he probado nada pero quiero ese corrector ya!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero el correcto :-)

    Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...