01 abril 2013

Hydra-Adapt de Garnier, hidratación para todos los tipos de piel

Recientemente Garnier ha lanzado al mercado Hydra-Adapt, una gama de cremas hidratantes destinada a cubrir todos los tipos de piel. 4 cremas, con 4 sensaciones y texturas distintas para cuatro tipos de pieles.



Crema Sorbete para pieles mixtas a grasas, que matifica & unifica. Contiene té verde y extractos de savia y pulpa vegetal para un frescor las 24 horas. Tiene una textura granulada con tecnología Aquakeep; micro-esferas superabsorbentes que desprenden una sensación de frescura y dejan un acabado polvoreado para una piel mate todo el día.

Crema Ligera Hidratante para pieles normales: equilibra, hidrata y alisa. Con flor de loto y extractos de savia y pulpas vegetales, que devuelven el equilibrio de hidratación a la piel y un tacto aterciopelado.  Tiene una textura ligera, una fragancia acuática y se absorbe al instante. Nutre la piel y deja una sensación sedosa 24 horas.

El bálsamo fundente nutritivo es perfecto para pieles secas a muy secas, que necesitan nutrir y calmar la piel. Tiene una textura rica enriquecida con una mezcla de Omega 3 y 6 y manteca de karité, que junto con el aceite de Camelia, extractos de savia y pulpas vegetales, formulan una textura suave que se derrite para una piel cómoda y sin tiranteces.

El gel-crema energizante para pieles apagadas  fatigadas es ideal para pieles que pierden su brillo y necesitan luminosidad. Proporciona una sensación inmediata refrescante y energizada gracias a la Flor de Hibiscus.



Mi opinión: después de testar y elegir la Crema ligera hidratante para pieles normales para mi rostro, os puedo asegurar que me han sorprendido gratamente estas hidratantes. Es la primera vez que usaba una hidratante low cost y me ha gustado mucho la experiencia. Se trata de una crema ligera, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, permitiendo el maquillaje posterior. Huele muy bien, muy fresca y deja una sensación de frescor inmediata, que devuelve la hidratación a la piel.

En cuanto al tema de hidratación os diré que funciona, la sensación no se evapora, permanece en la piel, que se siente en confort. No trata arrugas ni manchas, pero si cumple con su cometido, la hidratación.

Textura de la Crema ligera hidrante para pieles normales de Garnier
El gel-crema energizante también lo he probado en varias ocasiones, cuando notaba la piel más apagada ya sea porque hubiera dormido poco, o porque hay día que necesitas un extra. Y también me ha gustado, ya que la piel se ve más iluminada. La reservo justo para esos días.

En definitiva, si no queréis gastar mucho en una hidratante pero queréis que sea de calidad, os recomiendo que probéis con la nueva gama Hydra-Adapt de Garnier, unas cremas que cumplen las 3 B's: buena, bonita y barata.

Las hidratantes contienen 50 mL y tienen un precio recomendado de 6.50€.


¿Habéis probado las hidratantes de Garnier? ¿Os han gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte de la representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

26 comentarios:

  1. No me suelen gustar las cremas de garnier así que no creo que peque con éstas. ... bueno garnier no me acaba de... en casi nada excepto en un producto que si reconozco "que se sale": el corrector cafeína

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese corrector no lo he probado, te tendré que hacer caso y comprarlo para ver que tal!

      Eliminar
  2. Pues pensaba que eran un poco más caras, pero la verdad es que pintan muy bien. Igual hasta me animo a probarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de catar la de pieles mixtas-grasas que la probé en la tienda y me gustó su textura. Eso sí, sería ideal que incluyeran factor de protección solar
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial, pero bueno si no te echas el protector encima y ya esta, te recomiendo el de Kiehl's.

      Eliminar
  4. Yo tengo malas experiencias con cremas de garnier asi q dudo que pique con estas, pero la review es interesante.Quizas si han cambiado las formulaciones vayan mejor, un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas me recuerdan a las de my skin de essence, la cosa es que cuando las vi en el anuncio y en el stand, me dieron ganas de cogerme la de pieles grasas, porque me parecia una maravilla, pero creo que voy a esperarme a las reviews que le hagais, y a acabar la mia de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, esperate a ver si alguien prueba la de pieles grasas y te dice. Yo es que ahora mismo no te podría decir, ya que si la probara no creo ni que me fuera bien!

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar la de pieles mixtas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Las he visto anunciando y por alguna tienda y me llamaron la atención, la mía sería para pieles mixtas y me ha gustado su textura, y el gel energizante tiene buena pinta también, aunque ahora mismo necesito una de noche no de día.

    ResponderEliminar
  8. La energizante me da muchísima curiosidad, a ver si me acuerdo cuando me toque renovar rutinas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me llaman muchisimo la atencion estas cremas, ahora tengo varias abiertas y varias en la recamara, pero cuando termine con el arsenal, seguro que las pruebo jejeje
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  10. Pues puede que me haga con la sorbete para el tiempo que viene a ver que tal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Una buena variedad para cada piel, genial, la verdad que no tengo nada de garnier, he usado muy pocas veces esta marca jeje bsitos

    ResponderEliminar
  12. Nunca las he probado pero sí que he oído que van bien...

    Las tendré en cuenta ;)

    Gracias!

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. me quede con ganas de probar una !

    ResponderEliminar
  14. He oído que van bien, así que las probaré :)

    ResponderEliminar
  15. La pinta y críticas de estas cremas es buenas pero... no creo que las pruebe.
    Un besito!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  16. Lo que más e gusta de estas cremas es la textura que tienen, las encuentro parecidas a alguans que había tenido de Biotherm. A pesar de que yo tampoco suelo usar hidratante low cost, creo que me voy a hacer con la de pieles grasas, a ver que tal!
    Te seguía por Twitter, pero en el blog no! Arreglado! jeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo solucionado guapa! Pues ahora que lo dices igual si se parecen, pero a mí me recuerdan a una de Lancome que dejaron de hacer, así que imagina!

      Eliminar
  17. están bien de precio pero la de pieles grasas he leído que no matifica mucho. Quizás si mi piel fuese normal esta sería ideal :(

    ResponderEliminar
  18. Pues de precio está muy bien, justo ando buscando hidratante nueva.. Pero tengo que echarle un ojo a todos los ingredientes, que estoy bastante pendiente de ese tema.. ¡Un beso! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-kiwi-zest-paleta-monaco-de-sleek.html

    ResponderEliminar
  19. La primera me vendría genial este verano que es cuando tengo la piel más grasa,tal vez me anime con ella.Bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado la de pieles grasas y me va genial! En mi blog he dejado mi experiencia sobre ella.
    http://missmovidasdebelleza.blogspot.com.es/

    Por cierto, me mola mucho tu blog así que te sigo desde ya.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado estas cremas pero si otra que me gusta mucho de Garnier, de la que te dejo la reseña: http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/05/crema-facial-diaria-para-piel-seca-de.html, puede que éstas sean un buen sustituto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...