01 abril 2012

Adiós a las manchas con Clearly Corrective de Kiehl's

¡Hola chicas!

Hace varias semanas estuve en la presentación junto con otras bloggers  del último lanzamiento de Kiehl's  de su línea Dermatologist Solutions: Clearly Corrective Dark Spot Solution. El lugar escogido para tal ocasión fue la boutique de El Born de Barcelona, la última que ha inaugurado en la ciudad condal.


Desde Kiehl's saben a la perfección lo que nos gusta, que nos encanta que nos traten como a reinas. Y para no ser menos nos recibieron fantásticamente en su tienda, nos asesoraron con todas las dudas sobre Clearly Corrective y también nos ayudaron a mejorar nuestras rutinas faciales. Una mañana de lo más productiva, ¡para qué engañaros! 


Esta nueva solución para las manchas incluye como ingrediente clave Activated C, un derivado de la Vitamina C. Y  para ayudarlo en su acción contiene también Abedul Blanco y Extracto de peonía. El Abedul facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación, y el extracto de peonía  ayuda a inhibir la producción de melanina, que proporciona una mayor luminosidad a la piel. 


¿Qué tiene de novedoso Clearly Corrective en comparación con lo que ya encontramos en el mercado?


Esta nueva fórmula de Kiehl's además de disminuir la producción de melanina en el melanocito y de ralentizar la transferencia de melanina a la superficie de la piel, gracias a Activated C tiene una actividad ANTI-ACUMULACIÓN. Es decir, desintegra las acumulaciones de melanina que tenemos para reducir las manchas oscuras visibles y las irregularidades de la pigmentación.

Otro punto destacable, es que Activated C es muy estable químicamente y tiene un tamaño molecular muy pequeño. Como consecuencia de esta estabilidad no necesita que se envase protegido de la luz en un recipiente topacio. De esta forma su presentación es un frasco cuentagotas transparente.

Activated C no precisa de ninguna enzima para ser biodisponible y por lo tanto, actúa en la piel de forma inmediata, apreciando los resultados mucho antes que otras fórmulas.


Clearly Corrective puede usarse 2 veces al día, durante todo el año y sin que nuestro cuerpo sufra ningún efecto secundario. Además no es necesario protegernos la piel con un filtro solar, ya que no nos la fotosensibiliza. Aunque como todas sabemos es mejor usarlo para prevenir el fotoenvejecimiento. 


Resultados:

- Disminución de la intensidad de color de las manchas en 2 semanas.
- En 4 semanas se empieza a corregir el aspecto global de las irregularidades de la pigmentación.
- En 8 semanas mejora significativa del tono general de la piel. 


El precio de esta maravilla es de 45€ para 30 mL que contiene. Pero os aseguro que tardaréis en acabarlo y valdrá mucho la pena, o eso espero. 


Y bueno, hasta aquí puedo leer porque yo todavía no he empezado a usarlo. Se trata de presentaros un producto que voy a incluir en mi rutina facial. Así que dentro de 8 semanas retomaré el hilo del post para explicaros que tal me ha ido. Para no alargarme y hacerse pesado, en el siguiente os explico que manchas tengo yo en mi rostro, y si me ha funcionado os lo enseño.


¿Habéis probado este nuevo tratamiento de Kiehl's? ¿Tenéis manchas en vuestra piel? ¿Qué cosméticos habéis usado para combatirlas?


18 comentarios:

  1. Hola, interesante producto! Espero tu review en unas 8 semanas!
    Una pregunta, para las manchas dejadas por el acné... Podría usar este producto?
    Un saludo y gracias... y si quieres, pásate por mi blog!
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que para las manchas del acne tambien sirva. En principio son manchas tambien, asi que ya te dire!

      Eliminar
  2. Pues deseando estoy de ver la próxima entrada sobre este tema =)

    Me parece muy interesante.

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Q interesante!! Quedo a la espera de tus opiniones guapa! :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Espero las impresiones en las ocho semanas guapa, de entrada el formato ya me ha ganado porque me parece más cómodo y que se aprovecha mejor el producto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás que tal todo, guapis un besote y gracias por la review

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que tiene una pinta estupendísisisisma, aún no he proabdo nada de la marca y no será por ganas!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo manchas en la piel xo desde luego parece una muuuy buena opcion. no es lo mas barato del mundo, xo si te da resultads es lo k importa no?
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, yo ahora estoy loca con este tipo de productos, pero estoy probando los de bella aurora...

    Besito

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo manchas,pero mi madre si.Le miraré para regalarle este producto ^^ un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias!!!..la crema solar va genial, además es matificante y oil-free, como tengo la piel muy clarita tengo que utilizar protección alta y de momento me va genial!
    Tomo nota del producto que muestras, porque tengo un par de muestras que hace tiempo que no se me quitan y he probado varias cremas y no hay manera, así que voy a probar!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Pues lo necesito, porque yo es llegar el sol y... Pequitas, Pequitas, pequitas

    ResponderEliminar
  12. Se lo regalé a mi madre hace unos días, tiene lo que traducido del francés sería manchas de cementerio, ni idea en español si se llama así. Creo que está bastante contenta.

    ResponderEliminar
  13. Yo fui a la presentación del producto en Madrid, pero aún no he podido probarlo y la verdad es que no sé cómo hacerlo porque manchitas no tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen muy buena pinta,ya nos contarás que tal!
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que ganitas de que nos cuentes!!estoy en busca y captura de un producto como ese que aclare las manchitas que tengo de granitos...asi que tu opinion me ayudaria mucho!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info :)

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, no tengo manchas aunque sí pecas... pero quiero seguir teniéndolas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...