01 febrero 2013

Favoritos de Enero

Primes mes del año ya liquidado, y con ello mis Favoritos de Enero. Este primer mes del año ha sido un poquito complicado y no he tenido todo el tiempo del mundo a excepción de varios días. El resto ha sido movidito y con bastante trabajo. Con eso quiero decir que no he tenido demasiado tiempo para probar muchas cosas, así que novedades no serán.



Cellucrackling me ha ido genial para tratar la celulitis. Se absorbe rapidísimo y no necesita de un masaje muy largo, así que en poquito tiempo he tenido cubierta esta función. ¿Va bien? Sí, no es el anticelulítico más eficaz, pero su uso continuado se nota. Podéis leer más sobre él aquí. 

Ya sabéis que las que tenemos la piel un poco sensible al frío, que si bajan mucho las temperaturas y el viento nos acompaña todos los días, debemos extremar las precauciones con la piel. Para este cometido, Hydrabio Sérum de Bioderma ha sido mi aliado. Ha logrado que mi piel no sufra y no se descame a pesar del frío. Podéis leer el post que le dediqué aquí.

Si un cosmético me ha acompañado a lo largo de Enero ha sido el blush Orgasm de Nars, ya que queda precioso, natural y se difumina en un momento. Su duración es elevadísima y el aspecto de buena cara todavía mejor.

Y el descubrimiento del mes ha sido la brocha 228 de Zoeva. Mi primer contacto con la marca ha sido más que positivo, y posiblemente repita con más brochas y pinceles, ya que su precio es bajo y la calidad buena. El 228 en concreto me gusta para aplicarme el corrector en la ojera, ya que lo difumina muy bien.

Lipstick nº 11 de KIKO: volví a dar con él por casualidades de la vida y puesto con bálsamo debajo no me ha disgustado del todo. De sobras conocido su color, un rosa bien bonito, su única pega es que es demasiado seco. A pesar de todo me ha gustado volver a dar con él, ya que lo he usado muchos días.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Enero?

38 comentarios:

  1. me apunto esa brocha de Zoeva, cuando haga otro pedido a maquillalia voy a arrasar con ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Orgasm de Nars, es muy bonito, un clásico.
    Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la barra de labios de KIKO. La próxima vez que me pase por la tienda voy a buscarla :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con el orgasm de nars!! Yo lo tengo en múltiple y me encanta el color!

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En multiple no me gusta tanto, pero igualmente es precioso guapa!

      Eliminar
  5. Me llaman mucho esos labiales de Kiko!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh!! Yo también adoro el Orgasm y lo tengo algo abandonadillo, esto no puede ser, tengo que retomarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. creo que tengo ese numero de kiko, yo siempre uso bálsamo o un preparador debajo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto de cabeza la 228 de Zoeva, es de esas que tenía ahí, ahí con dudas y tu opinión me anima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que vale cogetela Diana, que está muy bien!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de la brochita yo me cogí la 226 creo que es en maquillalia hace poco , me gusta mucho ! un besot

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de favoritos :) Y no me extraña que entre todos esté el orgams.. ¡Es una pasasda!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente me sirve para cualquier día guapa, por eso que está entre mis favoritísimos!

      Eliminar
  11. Me compré el labial el otro día por 1,90€ y estoy encantadísima con él. Es súper bonito. El orgasm... que ganitas de tenerlo!
    Muy buena elección, sí señor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También por 1.90?? Pues menudo chollo! Yo lo tenía super abandonado pero puesto con un bálsamo debajo me gusta más, sino es super seco

      Eliminar
  12. Yo tengo ganas d probar el orgams d nars, lo intente compraren mi último pedió on line pr no lo tenían en stock y me compre el mata hari en mi ciudad no hay nars por lo q tengo q recurrir a comprarlo d este modo , pr seguro q on el siguiente pedido venga p casa, un besito y buen fin d semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el matahari ha sido mi favorito durante muchísimo tiempo, pero ahora lo tengo bastante abandonado la verdad, pero me encanta también!

      Eliminar
  13. Al serum de bioderma ya sabes que le tengo muchas ganas, me han encantado también el labial y el colorete. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El serum es una pasada, lo tuve y repetiré seguro. La brocha igual la pruebo a ver que me cuanta...

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Brocha de Zoeva y algunas más, y de verdad que voy a repetir, porque son muy buenas en cuanto calidad precio. ultimamente yo utilizo mucho tambien el orgasm de NArs, no sé creo que le da mucha vidilla al rostro un besazo!!

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar las brochas de Zoeva. Mi favorito de enero ha sido la paleta de 88 sombras de Coastal Scents... todo un descubrimiento. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado nunca esa paleta, pero creo que como es muy grande me sería más un incordio que otra cosa, yo soy de cosas pequeñas!

      Eliminar
  17. No he probado nada de lo que nos enseñas quiero la brochita bss

    ResponderEliminar
  18. guapi! pásate por esta entrada http://micoqueta.blogspot.com.es/2013/01/segundo-aniversario-del-blog-gracias.html que tengo un mini sorteo para os top seguidores que acaba hoy a la noche :)

    ResponderEliminar
  19. tengo por algún sitio un cellucracking, aún no lo he probado, tengo uqe hacerlo!

    ResponderEliminar
  20. Me han dado ese anticelulitico en la caja Beauty Club y me alegro de que funcione algo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va nada mal, y anos contarás que tal te va a ti guapa!

      Eliminar
  21. Comparto contigo el Orgasm, sobre todo para la noche!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea, yo tengo el Súper Orgasm de Nars y me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus favoritos. De lo que muestrsa sólo tengo el Orgasm y es un colorete de diez.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Zoeva! la brochita es muy buena.. pero aún no me hallo aplicando el corrector con este tipo de brochas.. pero bueno :S El colorete Orgasm me parece precioso! Algún día le tendré ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que con este tipo de brochas es con las que me apaño mejor para el corrector! Cada cual a sus gustos verdad?? El orgasm no parece precioso, es increiblemente bonito guapa!

      Eliminar
  25. Hey, yo tengo justo ese labial de Kiko :P queda muy mono, pero coincido contigo, es bastante seco.. Yo tampoco he innovado mucho este mes respecto a los favoritos :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/outfit-camouflage.html

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el labial!No conocía este tono! un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues si te ha gustado esa brocha de Zoeva espera a ver las nuevas que han sacado, casi me da un algo ¡las quiero todas! a mí me encanta ésta marca.

    El Orgasm es el colorete que siempre que digo que quiero, luego meto el dedo en el stand, lo veo muy purpurinoso y lo dejo pasar... siempre, SIEMPRE me pasa lo mismo... el Amour, creo que es, me parece que será mi próximo de NARS.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...